Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 16:17:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me confundieron un poco...!!!  (Leído 1317 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 3 de Noviembre 2010, 01:55:43 »

Cabezon Cabezon

http://www.youtube.com/watch?v=3ROzhkceVVw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=-01oZgni1v0&feature=related

Cabezon

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #1 : 3 de Noviembre 2010, 02:51:13 »

Usease:

1- Dentro de la tierra vive una "raza" de seres mejores y superiores en tecnología y demás... que tambien son unos hijosdp*ta al ocultarnos todos los avances que tienen y no evitar muertes a mansalva...... mejor que se queden dentro.
2- Dentro de la tierra hay un sol, usease, no tienen ni noches, ni días, ni estaciones para las cosechas, pero aún así se las han arreglado.
3- Ese sol, esta compuesto de una materia rara que arde (inventada), y que no debe ser como el resto de soles, de gases, puesto que se habría consumido hace mucho tiempo (por su pequeño tamaño al estar dentro de la tierra, si fuese muy grande, quemaría todo)
4- Si se toman fotos con satéltes de un planeta, se suelen tomar por zonas, y hacer un montaje, nunca salen todas las esferas perfectas.
4- ¿La nasa tambien controla todos los telescopios privados del mundo con capacidad para poder ver los planetas?¿incluso los caseros?
5- El autor del video tiene que cambiar de camello, que le sienta muy mal eso que le dan ahora....
6- ¿a cuanto saldrán las plazas de parquing en el mundo interior?
7- ¿las habrá de alquiler?
8- ¿los terremotos son juergas bestiales de los habitantes interiores?
9- ¿si existe gravedad en las dos partes y me caigo en un agujero que una las dos partes, me quedaría en el medio flotando atraido por las dos gravedades?

Que buenooooooooooooooooooo, hacía tiempo que no veía una calentura mental así.....

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #2 : 3 de Noviembre 2010, 04:29:39 »

Usease:

1- Dentro de la tierra vive una "raza" de seres mejores y superiores en tecnología y demás... que tambien son unos hijosdp*ta al ocultarnos todos los avances que tienen y no evitar muertes a mansalva...... mejor que se queden dentro.
2- Dentro de la tierra hay un sol, usease, no tienen ni noches, ni días, ni estaciones para las cosechas, pero aún así se las han arreglado.
3- Ese sol, esta compuesto de una materia rara que arde (inventada), y que no debe ser como el resto de soles, de gases, puesto que se habría consumido hace mucho tiempo (por su pequeño tamaño al estar dentro de la tierra, si fuese muy grande, quemaría todo)
4- Si se toman fotos con satéltes de un planeta, se suelen tomar por zonas, y hacer un montaje, nunca salen todas las esferas perfectas.
4- ¿La nasa tambien controla todos los telescopios privados del mundo con capacidad para poder ver los planetas?¿incluso los caseros?
5- El autor del video tiene que cambiar de camello, que le sienta muy mal eso que le dan ahora....
6- ¿a cuanto saldrán las plazas de parquing en el mundo interior?
7- ¿las habrá de alquiler?
8- ¿los terremotos son juergas bestiales de los habitantes interiores?
9- ¿si existe gravedad en las dos partes y me caigo en un agujero que una las dos partes, me quedaría en el medio flotando atraido por las dos gravedades?

Que buenooooooooooooooooooo, hacía tiempo que no veía una calentura mental así.....

JuasJuas JuasJuas JuasJuas me muero de la risaaa....... muy bueno Juanma.... JuasJuas JuasJuas

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #3 : 3 de Noviembre 2010, 13:13:59 »

por favor si ya se parte de una premisa falsa

TODO el mundo sabe que la tierra es plana... luego, en un plano sin volumen no puede haber oquedad alguna.

lean la biblia correctamente en el génesis por favor...  

http://ffrias9cuentos./2007/09/en-la-biblia-la-tierra-es-plana.html

es esta incultura, la de no leer correctamente la que lleva a estas pajas mentales...

el invento de que la tierra es redonda es una mala interpretación Isaias 40:22 indica que la Tierra tenia forma de circulo y Job 26:7 indica que la Tierra cuelga sobre nada.

mezclaron circulo con cuelga y como lo que suele colgar es esférico (la bolas del árbol de navidad, mal pensados) pues el resultado es... el error que lleva al error...

si sólo hace falta ver un mapa mundi...

como decía manolito... (al escuchar que decía colón que la tierra era redonda.) juas juaaasss redonda que bruto... (mafalda capítulo 8 versículo 43)
« Última modificación: 3 de Noviembre 2010, 13:34:27 por Camilim » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #4 : 3 de Noviembre 2010, 18:06:11 »

Karma No. 1,885  Marye      Besito

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #5 : 3 de Noviembre 2010, 18:06:44 »

y Karma No.  968  para  Juanma

por tan Buena Explicacion de lo IneXplicabLe     Grin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.53 segundos con 14 consultas.