Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 02:11:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pido disculpas....  (Leído 1018 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 2 de Noviembre 2010, 05:11:33 »

Embarrassed

Quiero pedirles disculpas a todos los que me mandaron mensajes privados... y no los contesté ... el problema, mío porsupuesto, es que desde que cambiaron el formato del foro, me olvido de mirar los mensajes privados, en los primeros días del cambio si me fijaba y luego se me pasaron, no quiero que se sientan despreciados por mi actitud, por el contrario me siento realmente muy mal cuando recién me acabo de dar cuenta que tenía unos cuantos sin contestar, sepan disculpar pero no puedo con el alemán...  JuasJuas JuasJuas los años pasan para todos y también me están pesando  JuasJuas JuasJuas JuasJuas sumado al strees... les mando un inmenso cariño a todos.. los que quieran buscarme en facebook... me mandan un privi y les paso el nombre...  Besito Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #1 : 2 de Noviembre 2010, 09:07:16 »

Tranquila, ya te he perdonado en otro privado......

¿este último lo has leido?

Tongue

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 2 de Noviembre 2010, 20:08:43 »

Tranquila Marye NO pasa nada .     Besito

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #3 : 2 de Noviembre 2010, 23:15:27 »

Tranquila, ya te he perdonado en otro privado......

¿este último lo has leido?

Si sí muchas gracias.... Besito

Tongue

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.52 segundos con 14 consultas.