Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 13:04:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: la primera "datación" de a tierra.  (Leído 3160 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #10 : 25 de Octubre 2010, 22:05:34 »

"ella"   Evil  Grin

pd: vito... sabes que hay leyes en contra de la competencia desleal... verdad... aquí sólo hablamos de "croquetas"...   Grin

Rovellones, rovellones.
Tengo rovellones señora.
Recién hechos, y con un poquito mas de vino.... (Barbadillo que había por el frigorífico....)
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #11 : 26 de Octubre 2010, 14:49:20 »

"ella"   Evil  Grin

pd: vito... sabes que hay leyes en contra de la competencia desleal... verdad... aquí sólo hablamos de "croquetas"...   Grin

Pués no te digo na de las lentejas caseras chup, chup a fuego lento que me he comido hoy.....

P.D.-  Evil Pués mu engañado te tiene........ a ver si no va a ser en lo único....  Tongue

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #12 : 26 de Octubre 2010, 17:35:07 »

Pués no te digo na de las lentejas caseras chup, chup a fuego lento que me he comido hoy.....

P.D.-  Evil Pués mu engañado te tiene........ a ver si no va a ser en lo único....  Tongue

había un músico... no recuerdo su nombre... que sabía que su mujer tenía un amante... él lo admitía y lo llevaba con la dignidad digna de un artista renombrado que era (era un músico del barroco, si la memoria no me falla) un día supo que su mujer se había enrollado con otro ... un tercero... alguien nuevo en el club...

fue corriendo a ver al amante de su mujer (al "oficial") y le dijo... "MI MUJER NOS ES INFIEL"...

pd: pero mis croquetas son mejores.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #13 : 26 de Octubre 2010, 17:39:55 »

había un músico... no recuerdo su nombre... que sabía que su mujer tenía un amante... él lo admitía y lo llevaba con la dignidad digna de un artista renombrado que era (era un músico del barroco, si la memoria no me falla) un día supo que su mujer se había enrollado con otro ... un tercero... alguien nuevo en el club...

fue corriendo a ver al amante de su mujer (al "oficial") y le dijo... "MI MUJER NOS ES INFIEL"...

pd: pero mis croquetas son mejores.

Mucho rollo patatero, pero yo si he demostrado que hago unas croquetas deliciosisisisimas, usted se queda en la teoría....  Tongue

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #14 : 26 de Octubre 2010, 17:41:42 »

Mucho rollo patatero, pero yo si he demostrado que hago unas croquetas deliciosisisisimas, usted se queda en la teoría....  Tongue

si... en teoría si...  Evil

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #15 : 26 de Octubre 2010, 18:15:24 »

Huh

Digo yo una cosaaa.... no se están equivocando en el post... creo q´todo ésto va en cocina...  JuasJuas Huh

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #16 : 26 de Octubre 2010, 19:03:46 »

Huh

Digo yo una cosaaa.... no se están equivocando en el post... creo q´todo ésto va en cocina...  JuasJuas Huh
JuasJuas

si y no... la tierra da muchas vueltas... y en ocasiones nos perdemos.... claro que hay cosas de datación más difícil que las aquí citadas... diría yo imposible, como las croquetas congeladas que esconde a la Siri en la nevera para después decir después que han sido realizadas por él...
 Grin

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #17 : 26 de Octubre 2010, 19:22:49 »

JuasJuas

si y no... la tierra da muchas vueltas... y en ocasiones nos perdemos.... claro que hay cosas de datación más difícil que las aquí citadas... diría yo imposible, como las croquetas congeladas que esconde a la Siri en la nevera para después decir después que han sido realizadas por él...
 Grin

Corroete la envidia,
cual hiel en el gaznate,
y no por presumir,
he de asegurarte,
que de un buen cocido
guardé una parte,
realicé tremendas croquetas
con amor y arte,
foto hay de ellas,
en alguna parte
y te aseguro letrado,
versado en marcial arte
que es vuestra conciencia.....
                       ..... la que ha de congelarte.

En otras palabras:

"Te se funde la Katana si pruebas mi croquearte"

Ale.... a cascarla...

Tongue

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #18 : 26 de Octubre 2010, 19:32:51 »

Corroete la envidia,
cual hiel en el gaznate,
y no por presumir,
he de asegurarte,
que de un buen cocido
guardé una parte,
realicé tremendas croquetas
con amor y arte,
foto hay de ellas,
en alguna parte
y te aseguro letrado,
versado en marcial arte
que es vuestra conciencia.....
                       ..... la que ha de congelarte.

En otras palabras:

"Te se funde la Katana si pruebas mi croquearte"

Ale.... a cascarla...

Tongue

puff llevé tal susto al creer leer  "correte de envidia" que no me di cuenta de mi error hasta llegar la katana...

que por cierto es muy larga y bonita.

gracias por tus buenos deseos... como decía woddy allen lo bueno de la masturbación (es que lo de la cascarla me ha turbado aún más... ) es el cariñito que se da después...

Mª Mercedes, Angeles mío... te dejo que sigas con él porque en el fondo es buen chico... pero jamás le confieses lo de las croquetas... él no podría soportarlo y el gato dejaría de comerlas en la basura  Besito para los dos.

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #19 : 26 de Octubre 2010, 20:28:56 »

Quevedo y Lope en estado puro.
Y sí,creo que la tierra gira.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.591 segundos con 14 consultas.