canario
Novatill@

|
 |
« : 24 de Octubre 2010, 19:14:22 » |
|
hace dos semanas conosi al alguien, no se que hacer, tengo novia pero.....esta fuera y no se si volvera, a mi novia la quiero mucho la adoro, pero tengo que mirar por mi, es una situacion complicada, la chica que conosi es muy bonita, ojos azules cuerpaso, no hemos hecho nada aun, pero estoy tentado ella siempre me busca y se me insinua, jo es una situacion comprometedora que hago chic@s  .
|
|
|
|
vive y no te olvides, deja vivir, solo los buenos recuerdos perduran, sed buenos.
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Octubre 2010, 19:31:59 » |
|
hace dos semanas conosi al alguien, no se que hacer, tengo novia pero.....esta fuera y no se si volvera, a mi novia la quiero mucho la adoro, pero tengo que mirar por mi, es una situacion complicada, la chica que conosi es muy bonita, ojos azules cuerpaso, no hemos hecho nada aun, pero estoy tentado ella siempre me busca y se me insinua, jo es una situacion comprometedora que hago chic@s  . Lo mismo que te gustaría que te hiciera a ti tu novia con otro hombre, ni más ni menos.
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
canario
Novatill@

|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Octubre 2010, 19:38:39 » |
|
Lo mismo que te gustaría que te hiciera a ti tu novia con otro hombre, ni más ni menos.
es mas complicado de lo que parece juanma, lee bien, no se si va a volver, jo tio me e portado bien, que se que ella lo puede hacer claro que si, de hecho no se si lo esta haciendo, la pregunta es devo esperar y resignarme  devo dejar pasar esta oportunidad  gracias
|
|
|
|
vive y no te olvides, deja vivir, solo los buenos recuerdos perduran, sed buenos.
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #3 : 24 de Octubre 2010, 19:43:24 » |
|
es mas complicado de lo que parece juanma, lee bien, no se si va a volver, jo tio me e portado bien, que se que ella lo puede hacer claro que si, de hecho no se si lo esta haciendo, la pregunta es devo esperar y resignarme  devo dejar pasar esta oportunidad  gracias Algo que he tenido muy claro toda mi vida. Si me voy a liar con alguien y tengo pareja, dejo primero a esa pareja. Si dejar a esa pareja me cuesta mucho, entonces es que no merece la pena liarme con nadie. Usando esa lógica, nunca me he liado con nadie mientras tenía pareja, nunca le he faltado el respeto a alguien que vió algo muy bueno en mi y se enamoró.
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
canario
Novatill@

|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Octubre 2010, 19:59:15 » |
|
Algo que he tenido muy claro toda mi vida. Si me voy a liar con alguien y tengo pareja, dejo primero a esa pareja. Si dejar a esa pareja me cuesta mucho, entonces es que no merece la pena liarme con nadie.
Usando esa lógica, nunca me he liado con nadie mientras tenía pareja, nunca le he faltado el respeto a alguien que vió algo muy bueno en mi y se enamoró.
gracias, es lo que estoy haciendo, aun no le e faltado el respeto , la quiero demasiado, como para meter la pata de esa manera, ademas yo tampoco soy hombre de engañar a mi pareja, nunca lo he hecho y nunca lo hare, mientras este con ella....te repito es mas complicado, no depende de mi, si regresa pronto y si no????todo tiene un tope.
|
|
|
|
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Octubre 2010, 20:14:53 » |
|
gracias, es lo que estoy haciendo, aun no le e faltado el respeto , la quiero demasiado, como para meter la pata de esa manera, ademas yo tampoco soy hombre de engañar a mi pareja, nunca lo he hecho y nunca lo hare, mientras este con ella....te repito es mas complicado, no depende de mi, si regresa pronto y si no????todo tiene un tope.
Juer macho pa eso esta la boquita..... habla... y seguro que a algún puerto llegas...
|
|
|
|
|
|
|
canario
Novatill@

|
 |
« Respuesta #6 : 24 de Octubre 2010, 20:29:07 » |
|
Juer macho pa eso esta la boquita..... habla... y seguro que a algún puerto llegas...
gracias tio  algun dia
|
|
|
|
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #7 : 24 de Octubre 2010, 21:15:27 » |
|
Esto que lo estas haciendo, para que lo lea tu novia no?
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
canario
Novatill@

|
 |
« Respuesta #8 : 24 de Octubre 2010, 21:45:07 » |
|
tienes las hormonas alteradas hoy mujer..........piensa lo que quieras........solo necesitaba hablar con alguien....gracias 
|
|
|
|
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #9 : 24 de Octubre 2010, 22:07:29 » |
|
Estoy de acuerdo contigo neni!!!! ESTO ES INCREIBLE!!!!! jajajajajajajajajaja me ha caido como un baño de aagua fria!!!! Chiquito mio, mi humilde consejo..... VIVE que aqui estamos 4 dias!!! Suerte con tu ligue de ojos azules  y a tu novia, de mi parte 200 besos por sus COJONES de dejarte! 
|
|
« Última modificación: 25 de Octubre 2010, 04:44:15 por Anonima »
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
|