Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:51:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: un post sin virtud  (Leído 11041 veces)
Vincent
PeterPaulistic@²

Me gustan todas, lo sabes, pero como tu, ninguna.

« Respuesta #60 : 1 de Noviembre 2010, 11:08:34 »

Lo primero que me venga a la cabeza ...

Que bien estoy solo ...  pero que jodida es la soledad

Una tormenta, el mar, la luna ...   despues, silencio
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #61 : 1 de Noviembre 2010, 22:09:13 »

me felicito por el post... evidentemente se comprendió

y evidentemente nos gusta desvirtuar los post.

por cierto feliz samaín o samhain... principio de año celta (dicen)

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #62 : 3 de Noviembre 2010, 12:52:49 »

porque cuando vas cumpliendo el limite de velocidad siempre tienes a algún jenízaro detrás dándote luces y pegado a tu culo (bueno al culo de tu coche)?

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #63 : 3 de Noviembre 2010, 13:00:28 »

porque cuando vas cumpliendo el limite de velocidad siempre tienes a algún jenízaro detrás dándote luces y pegado a tu culo (bueno al culo de tu coche)?

Porque los hay muy ansiaosssss.... por cierto papi, tienes facebook? o te estas escondiendo de mi? Grin Tongue Roll Eyes

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #64 : 3 de Noviembre 2010, 14:38:23 »

Porque los hay muy ansiaosssss.... por cierto papi, tienes facebook? o te estas escondiendo de mi? Grin Tongue Roll Eyes

pues no... es que no tengo... pufff

nunca me gustó lo de la redes sociales... y mira que tu hermana está colgada de ellas... pero no... a mi con el foro y dos o tres tonterías más estoy satisfecho

Lo primero que me venga a la cabeza ...

Que bien estoy solo ...  pero que jodida es la soledad

amigo mío la soledad es todo un arte...

lo jodido es cuando la pierdes y te das cuenta cuanto la amabas... pues qué difícil es volver a vivir en compañía después de tantos años...

aunque sí que en ocasiones se siente su presencia como algo a evitar...

un abrazo

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #65 : 5 de Noviembre 2010, 13:52:12 »

acabo de ir a una tienda... de este gallego famoso... a hacer una devolución

y la chica... joven y hermosa... me llevo a otra chica... menos joven pero también hermosa... ¿cómo seleccionan ahí al personal?

y dijo: este chico que quiere hacer una devolución
 Bailarin
 Saltarin

me han llamado chico...
 Aplaudir

no sabía que quitarse la perilla producía esos efectos...

Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #66 : 5 de Noviembre 2010, 16:00:22 »

me voy de viaje hoy... adoro los finde!!! pero echo de menos leeros!! os quiero, cuidense!!!  Besito Besito

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #67 : 5 de Noviembre 2010, 20:03:19 »

acabo de ir a una tienda... de este gallego famoso... a hacer una devolución

y la chica... joven y hermosa... me llevo a otra chica... menos joven pero también hermosa... ¿cómo seleccionan ahí al personal?

y dijo: este chico que quiere hacer una devolución
 Bailarin
 Saltarin

me han llamado chico...
 Aplaudir

no sabía que quitarse la perilla producía esos efectos...

Que te has quitado la perillaaaaaaaaaaaaaaa?ainssss... lo que has perdido....  Undecided Grin Tongue

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #68 : 5 de Noviembre 2010, 21:24:24 »

Que te has quitado la perillaaaaaaaaaaaaaaa?ainssss... lo que has perdido....  Undecided Grin Tongue

volvera... con más canas pero volverá...
 Besito

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.686 segundos con 14 consultas.