Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:53:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RECOMENDABLE: WALL STREET EL DINERO NUNCA DUERME  (Leído 1337 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« : 11 de Octubre 2010, 13:01:29 »

WALL STREET EL DINERO NUNCA DUERME
Sinopsis

Shia LaBeouf interpreta un joven agente de bolsa que quiere medrar en este mundo pero que es traicionado por su mentor. Es entonces cuando le pide ayuda a Gordon Gekko (Michael Douglas), quien acaba de salir de la cárcel.

Director: Oliver Stone
Con: Shia Labeouf, Michael Douglas, Charlie Sheen, Susan Sarandon, Josh Brolin, Eli Wallach, Frank Langella, Carey Mulligan

COMENTARIO PERSONAL
 Desde mi punto de vista algo inferior a la primera WALL STREET de hace años (que recomiendo ver... buscarla en internet, en dvd, en lo que sea...) que hace un diseño perfecto de lo que es el capitalismo, la mentalidad capitalista, y resulta un tanto profética de lo que ha sucedido

Es más mi recomendación es ver las dos... así esta segunda parte se ven guiños de humor que pasarían más desapercibidos sin ver la primera parte.

En cualquier caso es recomendable.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #1 : 11 de Octubre 2010, 13:18:50 »

De amor seguro que no va.....

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #2 : 11 de Octubre 2010, 13:52:27 »

De amor seguro que no va.....

de amor al dinero mucho...

pero si... en la segunda parte sobre todo... el amor, a duras penas, se abre camino...

hasta los Manolitos del mundo (ya sabes... mafalda... "almacenes manolo´s", aunque estos incluyen a los wall street)  tienen su corazoncito

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 23 de Octubre 2010, 01:52:27 »

Sera la proxima .....

Aunque creo que antes me llevaran a ver " Actividad ParaNormal 2  "        Grin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.901 segundos con 14 consultas.