7 de Agosto 2025, 19:47:39
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Ayuda
Calendario
Ingresar
Registrarse
Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
>
Area Aficiones I (Musica, Cine, Deportes, Informatica, Juegos y Fotografia)
>
FORO DE DEPORTES y MOTOR
(Moderador:
Juragi
) >
GP de Malaisia de motociclismo
Páginas:
1
|
Imprimir
Autor
Tema: GP de Malaisia de motociclismo (Leído 1293 veces)
elduke
PeterPaulistic@²
siempre intento ir por el camino más fácil
GP de Malaisia de motociclismo
«
:
8 de Octubre 2010, 16:17:35 »
Valentino Rossi marcó el ritmo en la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Malasia de MotoGP, en el circuito de Sepang, uno de los trazados talismán del nueve veces campeón del mundo de motociclismo. Jorge Lorenzo, que este fin de semana se puede proclamar campeón del mundo de MotoGP, logró la tercera plaza final después de comandar en algunos momentos una clasificación que estuvo muy apretada en todo momento.
No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
Re: GP de Malaisia de motociclismo
«
Respuesta #1 :
8 de Octubre 2010, 16:29:29 »
Jorge Lorenzo, que logró la tercera plaza de entrenamientos en la primera jornada del Gran Premio de MotoGP disputada en Sepang, reconoció que las condiciones habían sido "muy difíciles por las altas temperaturas y la suciedad de la pista".
"De todas maneras, creo que puedo estar contento y satisfecho, pues me siento cómodo sobre la moto y he rodado rápido y muy cerca de la primera plaza de la jornada", manifestó Lorenzo.
Jorge Lorenzo explicó que durante estos primeros entrenamientos libres en Sepang había rodado con el motor viejo. "Pero seguramente mañana probaremos a rodar con el nuevo".
"Necesitamos trabajar algo más con el rendimiento en el cuarto sector, que es en donde perdemos más tiempo por ahora, por lo que mañana nos concentraremos en encontrar soluciones para ello", aseguró el líder del mundial, quien este fin de semana se puede proclamar campeón del mundo de MotoGP.
elduke
PeterPaulistic@²
«
Respuesta #2 :
10 de Octubre 2010, 11:05:26 »
Jorge Lorenzo es el nuevo rey del motociclismo. El piloto español se proclamó campeón del mundo de MotoGP tras terminar tercero en el Gran Premio de Malasia, en una carrera ganada por Rossi. El italiano estuvo espectacular, pero el protagonismo fue para Lorenzo, líder del campeonato desde la segunda carrera. Once años después, cuando Crivillé fue campeón del mundo de 500cc, el motociclismo español vuelve a reinar en la categoria reina.
Que Lorenzo iba a ser campeón del mundo se sabía desde hace al menos una semana, cuando desgraciadamente Pedrosa se rompió la clavícula en el Gran Premio de Japón. Pero eso no restó ni un ápice de emoción, alegría ni mérito al triunfo del mallorquín, que terminó tercero tras liderar la prueba durante las primeras vueltas.
elduke
PeterPaulistic@²
«
Respuesta #3 :
10 de Octubre 2010, 11:06:37 »
Toni ELías es el rey del mundo en Moto2. El piloto español finalizó cuarto en el Gran Premio e Malasia y se llevó por primera vez el campeonato de Moto2. Julián Simón, que era el único que podía amargarle el día, sufrió una caída y perdió muchas posiciones. El deporte español está otra vez de enhorabuena.
La carrera comenzó con un Toni Elías seguro de sí mismo. El piloto de Gresini Racing estuvo en todo momento en los puestos de cabeza y peleó incluso por entrar en el podio. Julián Simón era la principal amenaza del nuevo campeón del mundo, pero dos errores le costaron salir de la zona de puntos cuando aún quedaba más de media carrera.
Eso hizo que Elías completara las vueltas sin presión y en los metros finales estuvo a punto de hacerse con la tercera plaza. No pudo ser pero Toni logra cerrar un objetivo que se había marcado hace ya varios años: ser campeón del mundo.
No fue el día de Julián Simón
Julián Simón, autor del mejor tiempo de entrenamientos, falló en el momento de la salida y se vio envuelto en la pelea con el grupo más peligroso de la categoría. Poco a poco consolidó su posición para ir recuperando desde ahí posiciones camino de enlazar con los hombres de cabeza.
Los nervios acabaron traicionando al piloto de Mapfre Aspar y acabó besando el asfalto. Lüthi, que estaba luchando por la victoria en Sepang, corrió la misma suerte que Julián Simón.
Roberto Rolfo se llevó el Gran Premio de Malasia después de una buena remontada. De Angelis y Iannone completaron el podio en un Gran Premio de Malasia que acabó con acento español. Toni Elías es el nuevo campeón del mundo de Moto2 y ahora toca celebrarlo ¡Felicidades Toni!
elduke
PeterPaulistic@²
«
Respuesta #4 :
10 de Octubre 2010, 11:07:12 »
ya tenemos dos campeones del mundo de tres
Páginas:
1
|
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Area GENERAL (Actualidad, Sexo, Humor y Varios)
=> FORO PRINCIPAL
=> FORO DE SEXO
=> FORO DE HUMOR
=> FORO DE TEMAS VARIOS
===> Presentaciones
===> Felicitaciones
===> Foro de Chistes
Area Aficiones I (Musica, Cine, Deportes, Informatica, Juegos y Fotografia)
=> FORO DE DEPORTES y MOTOR
=> FORO DE MUSICA, CINE y TV
=> FORO DE INFORMATICA
===> Foro de ProFurgol.com
===> Foro de Juegos
Area Aficiones II (Cocina, Ecologia, Poesia y Posteridad)
=> FORO DE COCINA
=> FORO DE ECOLOGIA, ANIMALES y ONG
=> FORO DE POESIA y LIBROS
===> Poesias y Textos (Originales)
Loading...