Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 01:23:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El padre de Xavi dice que su hijo ha tenido que parar para no romperse los tendo  (Leído 738 veces)
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« : 7 de Octubre 2010, 11:06:45 »

El padre de Xavi dice que su hijo ha tenido que parar para no romperse los tendones de Aquiles


Joaquím Hernández, padre del jugador del FC Barcelona, asegura que la decisión de su hijo evitó que se perdiera la temporada  |  "Tiene los dos tendones de Aquiles que ha faltado poco para que no se rompieran y dijera adiós a la temporada" asegura



Madrid. (EUROPA PRESS) Joaquím Hernández, padre del jugador del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha destacado este miércoles que el estado físico de su hijo era lo suficientemente grave para decidir que parase de jugar sino quería despedirse de la temporada.

 
El seleccionador nacional Vicente del Bosque no incluyó al azulgrana en su última convocatoria, y poco después se supo que el centrocampista sufría unas dolencias en tendón de Aquiles, que también le hicieron ser baja ante el Mallorca en la Liga BBVA.

Sin embargo, el padre de Xavi aseguró que el problema podría ser más grave de lo que en principio se podía suponer. "Tiene los dos tendones de Aquiles que ha faltado poco para que no se rompieran y dijera adiós a la temporada", señaló Joaquim Hernández a 'laSexta/Deportes'.

"Xavi ha parado porque ha llegado prácticamente al límite de sus fuerzas. En un conclave de médicos, con los del Barcelona, con el Doctor Cugat, el martes estuvimos en la Clínica Quirón, y el doctor ha visto que había llegado prácticamente al límite", añadió
En línea
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #1 : 7 de Octubre 2010, 13:00:25 »

consecuencia de jugar el mundial  Cabezon
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #2 : 7 de Octubre 2010, 17:40:07 »

A mi el Futbol ni me gusta y eso muchos lo saben , pero se le desea una pronta Recuperacion al muchacho     ok
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
lara
Novat@
*

Karma : 13
Mensajes: 35



« Respuesta #3 : 7 de Octubre 2010, 21:39:09 »

es que el deporte es muy malo...

 JuasJuas JuasJuas

es broma..!
En línea
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« Respuesta #4 : 7 de Octubre 2010, 22:18:46 »

es que el deporte es muy malo...

 JuasJuas JuasJuas

es broma..!


ni que lo digas, jajajajjaja

malo, malísssssiiimoooooooooooo...lo sabré yo  Cabezon Cabezon Cabezon
En línea
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.574 segundos con 17 consultas.