Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 00:30:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL LIMON ES ANTICANCERIGENO  (Leído 1691 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« : 3 de Octubre 2010, 23:16:19 »

Saltarin

LIMON CONTRA EL CANCER, LEANLO.
 Subject: Bondades del Limón 
   El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L.)  Burm., Citrus medica)  es un producto milagroso para matar las  células cancerosas.  Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia.  ¿Por qué no estamos enterados de ello?  Porque  existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que  les permita obtener fabulosas utilidades.  Así que de ahora en adelante   usted  puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le  conviene beber jugo de limón  para prevenir la enfermedad.  Su  sabor es agradable. Y por supuesto no  produce los horribles efectos de la quimioterapia.  Y sí tiene la  posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio o jardín.   Todas  sus  partes son útiles.

La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídelo de limón natural  sin preservantes.

¿Cuántas personas mueren  mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?

Como usted bien lo sabe el árbol de limón es bajo. No ocupa mucho  espacio,  Se le conoce con el nombre de Limonero, limón, lima , limoeiro  (gal.), llimoner (cat.), limoiaritz (eusk.).

La fruta es un cítrico que viene en diferentes presentaciones su pulpa  se la puede comer directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc.

El interés  de esta planta se debe  a sus fuertes efectos anti cancerígenos.   Y aunque se  le atribuyen  muchas más propiedades,  lo más interesante de ella es el efecto que produce  sobre los quistes y los tumores. Esta planta es un remedio  de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos.  Hay quienes afirman que es  de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.

Se la considera además como  un agente anti-microbial de amplio  espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos;  es eficaz contra los parásitos internos  y  los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate   la tensión y los desórdenes nerviosos.

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo,  quien  afirma que después de más de 20 pruebas  de laboratorio, realizadas a  partir de 1970 los extractos revelaron que:

Destruye las células  malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y de páncreas…

Los compuestos de este  árbol demostraron actuar  10,000 veces  mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que  el  producto  Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en  el mundo. 

Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia,  con el  extracto  de limón, destruye tan  sólo las malignas células  del cáncer y no afecta  las células sanas. 

Instituto de Ciencias de la Salud , L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore,  MD  1201

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #1 : 4 de Octubre 2010, 03:30:39 »

Aplaudir super interesante , siempre es bueno conocer metodos alternativos  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #2 : 4 de Octubre 2010, 04:02:07 »

http://www.google.es/#hl=es&source=hp&biw=1920&bih=887&q=el+limon+es+anticancerigeno&aq=0&aqi=g3&aql=&oq=el+limon+es+anti&gs_rfai=&fp=1306d1d53e2e3da

Más de 18.000 entradas en google no creo que signifique que la industria farmaceutica quiera silenciar este hecho......

http://clubdelexito.foroactivo.com/herbolaria-y-productos-naturales-f33/bondades-del-limon-una-cura-para-el-cancer-10000-veces-mas-potente-que-la-quimioterapia-t948.htm

Sinceramente.... no me dá mucha confianza....

Que vá en la línea de las 32.000 entradas en google en las que dice que el componente E-330 es altamente cancerigeno!!!!!!!!!!!

http://www.google.es/#hl=es&source=hp&biw=1920&bih=887&q=e330+cancerigeno&aq=1&aqi=g1&aql=&oq=e330+cancer&gs_rfai=&fp=1306d1d53e2e3da

Dios mio!!!!!!!!!!!!

Y que lleva E-330?? donde se produce y consume el E-330?? por diosssssssssssss!!!!!!!!

Bien el E-330 es.................

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81cido_c%C3%ADtrico

Acido citrico......... presente en muchas verduras y frutas como por ejemplo el limón.......!!!!!

Una fruta que cura el cancer y que a la vez es cancerigena!!!!!!!!!!

Nos estamos volviendo locos.....

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #3 : 4 de Octubre 2010, 04:06:24 »

A proposito.......

El instituto de ciencias de la salud en L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore,  MD  1201 según reza el final de la información es pequeñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo según el callejero es una pequeñita casa unifamiliar a las afueras de Baltimore......

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=819+N.+Charles+Street+Baltimore,+MD+1201+&sll=40.396764,-3.713379&sspn=12.825734,33.815918&ie=UTF8&hq=&hnear=819+S+Charles+St,+Baltimore,+Maryland+21230,+Estados+Unidos&ll=39.27924,-76.614182&spn=0.000796,0.002064&t=h&z=20

Es más esa dirección no figura en la página de:

http://www.ifsh.org/New/Contact.asp

(institute for science and health)

Ni esa información del limón............

Ainssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!
« Última modificación: 4 de Octubre 2010, 04:10:13 por Juanma » En línea

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #4 : 4 de Octubre 2010, 17:18:17 »

El Karma No.  948  para  mi estimado Amigo JuanMa     Cervecitas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #5 : 4 de Octubre 2010, 18:10:45 »

Cabezon Cabezon

Esto me confunde... pero como siempre digo comer de todo pero poco... Huh

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 4 de Octubre 2010, 18:19:23 »

que mas daráaaaaaaa..... si es cancerigeno o no de verdad.... lo importante es que tu cuerpo piense que siiiiiiiiiiiiii!!!! piensa positivooooooooooooo nunca negativooooooooo

con lo rico que esta el limón en todas sus variedades ainsssssss Grin Tongue

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #7 : 4 de Octubre 2010, 22:01:11 »

que mas daráaaaaaaa..... si es cancerigeno o no de verdad.... lo importante es que tu cuerpo piense que siiiiiiiiiiiiii!!!! piensa positivooooooooooooo nunca negativooooooooo

con lo rico que esta el limón en todas sus variedades ainsssssss Grin Tongue

Hete aquí lo que yo buscaba.....

Habla, expresate joia........... no hagas un copia y pega "frambuesa style"............  Grin Tongue

Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #8 : 5 de Octubre 2010, 21:30:34 »

Hete aquí lo que yo buscaba.....

Habla, expresate joia........... no hagas un copia y pega "frambuesa style"............  Grin Tongue

si es que no me apeteeeee.... que eestoy muy estresaaaaaaaa.... que no se que nota tengooooo ... me caguen en to lo que se menea  Cabezon Grin Tongue

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.088 segundos con 14 consultas.