Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:50:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: que!... nos cargamos los papelitos y las fichitas que la gente llama dinero?  (Leído 4140 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #20 : 5 de Octubre 2010, 18:29:57 »

de todas formas el pago con dinero que deja huella jamás gustará a nadie.

(salvo a hacienda)

(Vale Cordo.... este no es el lugar)  Tongue   Wink   

En serio el dinero de plástico cuanto más anónimo mejor lo van a llevar...

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #21 : 5 de Octubre 2010, 19:34:57 »

de todas formas el pago con dinero que deja huella jamás gustará a nadie.

(salvo a hacienda)

(Vale Cordo.... este no es el lugar)  Tongue   Wink  

En serio el dinero de plástico cuanto más anónimo mejor lo van a llevar...

Sinceramente el dinero que deja huella, me da igual, me lo gano dignamente, y de una manera demostrable, efectivamente a quien tenga algo que ocultar no, usease personas que montan empresas B para hacer facturas falsas, autonomos y empresas que no emiten factura (por que el usuario lo pide o por principio), pubs y bares como negocio de blanqueo de la plata, personajes que montan el negocio "X" para aprovechar ciertas subvenciones  ... tela....... a un lacayo del reino como yo, de plastico, de cera o de papel.......... me da igual...

P.D.- Lo que me jode es que no ocultando nada, pagando impuestos como un cabrón, tenga problemas con hacienda por pijadas de mierda.....
« Última modificación: 5 de Octubre 2010, 19:38:00 por Juanma » En línea

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #22 : 5 de Octubre 2010, 21:01:14 »

P.D.- Lo que me jode es que no ocultando nada, pagando impuestos como un cabrón, tenga problemas con hacienda por pijadas de mierda.....

lo siento... la burocracia es fallo que deberá haber sido corregida hace mucho tiempo.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #23 : 6 de Octubre 2010, 12:55:46 »

Cuando hablaba del descuento me refería a que el comerciante está dispuesto a rebajar el precio por la comisión que debe pagar por el uso de la tarjeta. La transacción en efectivo siempre ha ido acompañada de factura con su IVA y todos sus avíos. Siempre la pido por si quiero reclamar algo después.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #24 : 6 de Octubre 2010, 13:58:54 »

Cuando hablaba del descuento me refería a que el comerciante está dispuesto a rebajar el precio por la comisión que debe pagar por el uso de la tarjeta. La transacción en efectivo siempre ha ido acompañada de factura con su IVA y todos sus avíos. Siempre la pido por si quiero reclamar algo después.

La que liarás para comprarte unos carzonzillos......

Dependienta - ¿Talla?
Cordobita - Para mi, una 42, si no me equivoco.
Dependienta - ¿paquete de seis o de doce?
Cordobita - ¿cuanto me haces de descuento si no pago con la tarjeta?
D - Yo nada, a mi plim, que soy la cajera y con tarjeta me cuadra mejor la caja.
C - Si, pero si pago con tarjeta no os cobran un 5% de comisión, siempre que me hagas un 3% de descuento al pagar en metálico, si no, uso el plástico.
D - Si ya le digo que me da igual que se joda la jefa, no haberse ido a casa a media mañana.
Señora nº 3 en la cola - Perdone señor, tenemos prisa ¿puede dejar de regatear?
C - Señora le estoy haciendo un favor a la dueña de la tienda, no regateando, según el DRAE.
D - ¿Pero al final los quiere de seis o de doce?
C - Dependiendo del descuento a aplicar señorita, a ver si me da para una cervecita.
D - No le hago descuento y dele gracias a que no le echo a la calle....
C - Pués me parece que no me los voy a llevar.
Señora nº 3 en la cola - (a la dependienta) guapa, rebajale dos euros en el de doce que ya los pongo yo, con tal de que se vaya.
D - Bien, pués serán en lugar de 12€, 10€ con los dos euros de descuento de la señora Pilar.
C - Perfecto!! cási un 17% de descuento en una sola compra....... Deme factura por favor.
D - ¿Por 10€ de unos calzoncillos?
C - Si, señorita, según la legislación vigente estan obligados a facilitar la factura.
D - Aqui tiene, su factura, su cambio, y el paquete de doce calzoncillos con motivos de Bob Esponja.
C - Un placer trabajar con ustedes, tienen un cliente fiel en mi persona mientras sigan trabajando de la misma manera.
D - La que me ha caido encima!!!!!
Señora nº 3 en la cola - ¿pero este señor no se iba ya?

Grin Tongue
« Última modificación: 6 de Octubre 2010, 14:01:30 por Juanma » En línea

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #25 : 6 de Octubre 2010, 14:06:51 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Qué pedazo de carbón que eres!!!
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #26 : 6 de Octubre 2010, 14:22:41 »

Dependienta - ¿Talla?
D - Yo nada, a mi plim, que soy la cajera y con tarjeta me cuadra mejor la caja.
C - Si, pero si pago con tarjeta no os cobran un 5% de comisión, siempre que me hagas un 3% de descuento al pagar en metálico, si no, uso el plástico.
D - Si ya le digo que me da igual que se joda la jefa, no haberse ido a casa a media mañana.
C - Señora le estoy haciendo un favor a la dueña de la tienda, no regateando, según el DRAE.
C - Dependiendo del descuento a aplicar señorita, a ver si me da para una cervecita.
Señora nº 3 en la cola - (a la dependienta) guapa, rebajale dos euros en el de doce que ya los pongo yo, con tal de que se vaya.
D - Bien, pués serán en lugar de 12€, 10€ con los dos euros de descuento de la señora Pilar.
C - Perfecto!! cási un 17% de descuento en una sola compra....... Deme factura por favor.
C - Si, señorita, según la legislación vigente estan obligados a facilitar la factura.
D - Aqui tiene, su factura, su cambio, y el paquete de doce calzoncillos con motivos de Bob Esponja.
C - Un placer trabajar con ustedes, tienen un cliente fiel en mi persona mientras sigan trabajando de la misma manera.

Grin Tongue

JuasJuas JuasJuas ¡KARMAZO! JuasJuas JuasJuas

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #27 : 6 de Octubre 2010, 15:58:57 »

Volviendo al tema inicial.........

Tongue Tongue

Sinceramente, pensé que lo de los descuentos por pagar en efectivo, eran una "agachada" propia de nosotros los argentos, pero definitivamente no hay nada nuevo bajo el sol

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #28 : 6 de Octubre 2010, 16:00:00 »

ah, y k 952 para el que dispersa el post

Cheesy Cheesy Cheesy

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #29 : 6 de Octubre 2010, 18:50:57 »

Dependienta - ¿Talla?

Alabar Alabar Alabar karmassooooo sí señor... a ese cliente le tendría q´tocar como vendedor a mi marido, de la primera vez.. que le pididera descuento pagando con tarjeta le diría un NO tan rotundo con tan mala cara, q´no volvería a insistir...  JuasJuas JuasJuas

Grin Tongue

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.727 segundos con 14 consultas.