Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 05:57:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: que!... nos cargamos los papelitos y las fichitas que la gente llama dinero?  (Leído 4142 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #10 : 2 de Octubre 2010, 15:13:15 »

Volviendo al tema inicial.........

Viste Camilo, a vos te retamos Rafa y yo, y a mí Lolin

Pero dejalo...

ya lo va a agarrar Angelines en la casa  Pistola Pistola

Tongue Tongue

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #11 : 3 de Octubre 2010, 21:07:30 »

Viste Camilo, a vos te retamos Rafa y yo, y a mí Lolin

Pero dejalo...

ya lo va a agarrar Angelines en la casa  Pistola Pistola

Tongue Tongue
Evil je
 Evil Evil je je
 Evil Evil Evil je je je...

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #12 : 3 de Octubre 2010, 22:06:39 »

Hace unos años se hablaba mucho del uso del móvil para realizar pagos. Alguien sabe qué pasó con ese proyecto? Se lo cargaron los bancos, VISA tal vez?
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #13 : 4 de Octubre 2010, 22:38:30 »

Hace unos años se hablaba mucho del uso del móvil para realizar pagos. Alguien sabe qué pasó con ese proyecto? Se lo cargaron los bancos, VISA tal vez?

ya funciona... se usa... pero como siempre el problema está en la confianza y en que se popularice

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #14 : 4 de Octubre 2010, 22:51:55 »

ya funciona... se usa... pero como siempre el problema está en la confianza y en que se popularice
En España? Qué bancos lo aceptan?
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #15 : 5 de Octubre 2010, 09:04:32 »

Se fué al garete mobipay.....

http://www.mobipay.es/

Pero han sacado paypal móvil....

http://www.comparativadebancos.com/pago-paypal-movil/

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/Marketing/mobile/MobileOverview-outside

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #16 : 5 de Octubre 2010, 13:38:34 »

Gracias!!
Sabes qué falló?
En principio, los beneficios que le veo a paypal móvil es que no necesitas contar directamente con el banco que, creo, era uno de los principales obstáculos.
El siguiente imagino que será que la gente acepte hacer transferencias mediante sms.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #17 : 5 de Octubre 2010, 14:37:42 »

Pay pal usa una cuenta y una tarjeta bancaria como referencia, tanto para el cobro como para el pago........... los bancos siguen siendo necesarios, pero estos no se llevan comisión alguna de la operación (no como en el cobro con tarjeta que puede ser de hasta el 7% de cobro al comerciante que use ese metodo )

Hete aquí que en los estancos no dejan pagar con tarjeta, por eso mismo, para no mermar las ganancias de un producto que viene con el precio impuesto (nunca mejor dicho) por el estado.

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #18 : 5 de Octubre 2010, 15:27:29 »

Hete aquí que en los estancos no dejan pagar con tarjeta, por eso mismo, para no mermar las ganancias de un producto que viene con el precio impuesto (nunca mejor dicho) por el estado.

Cuanto hay de cierto en esto Ultimo     ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #19 : 5 de Octubre 2010, 17:54:25 »

Pay pal usa una cuenta y una tarjeta bancaria como referencia, tanto para el cobro como para el pago........... los bancos siguen siendo necesarios, pero estos no se llevan comisión alguna de la operación (no como en el cobro con tarjeta que puede ser de hasta el 7% de cobro al comerciante que use ese metodo )

Sí, me refería a que para el pago de la compraventa no hace falta el banco. Después sí, claro. Esa debe ser la principal razón fr que no se extienda este medio de pago.
El tema de las comisiones es susceptible de usarse para negociar descuentos en establecimientos. Sólo funciona cuando no se trata de un gran comercio/cadena de tiendas. Lo he probado en España y en Alemania en tiendas de ropa y funciona: enseñas la tarjeta al ir a pagar y le dices que puedes pagar en efectivo siempre y cuando te hagan un descuento. Y así te puedes pagar la cervecilla de después
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.278 segundos con 14 consultas.