Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 14:39:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Orgasmos por el ano son posibles  (Leído 7143 veces)
frambuesa
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 6 de Septiembre 2010, 05:53:55 »

Aunque digan los sexologos que no es posible, hay chicas que lo tienen por ahi.

Claro, no es algo comun que esto le suceda a una mujer, pero se puede el orgazmo anal se da de esta manera,

1 - cuando la chica esta a punto de tener el orgazmo, se voltes, empuja por el ano y el orgazmo le sale por ahi.

2- otra forma de sacar un orgazmo en caso de que la opcion de arriba no funcione, es que cuando la chica vaya a tener el orgasmo, se voltee y deje que el chico le tape el huequito del clitoris por donde sale el orgasmo y se lo saque por detras con una buena lengueteada

Mami, mami !!!
- que pasa hijo ?
Acabo de ver a una cucaracha gay...
- que bobadas dices hijo, las cucarachas no son gays, y porque dices eso ?
Es que acabo de ver a una saliendo del closet.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 6 de Septiembre 2010, 09:42:39 »

y yo que pensaba que sólo Zapatero era capaz de decir tantas tonterías en tan poco texto, oye.....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
pepe_sifredi
Asidu@

« Respuesta #2 : 6 de Septiembre 2010, 12:19:37 »

has probado a tenerlo por la nariz? Cuando vayas a llegar te tapas el clitoris el ano y los oidos, entonces el orgasmo solo puede salir por la nariz. Pruebalo y nos lo cuentas  Bailarin
frambuesa
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 6 de Septiembre 2010, 18:11:43 »

por favor, pongan seriedad con este tema que es importante para las mujeres  Cabezon

Mami, mami !!!
- que pasa hijo ?
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #4 : 6 de Septiembre 2010, 18:42:32 »

y yo que pensaba que sólo Zapatero era capaz de decir tantas tonterías en tan poco texto, oye.....

Cuanta razon Sirius ...

Aunque a mi lo Q me asombra es que en este caso

NO se lo dijera la prima de una AMiga , o la Hermana , o un Conocido que se lo ha contado     JuasJuas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 6 de Septiembre 2010, 18:44:49 »

T dejo el Karma No.  26  Frambues@

Por la primera Tonteria de la Semana      Cervecitas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #6 : 6 de Septiembre 2010, 19:29:43 »

Por favor, sean serios con este tema, que es importante para las mujeres  Cabezon ¿Ha quedado claro que para los hombres no es un tema serio? ¡Sólo es un tema serio para las mujeres...

Pues para ser un tema importante, poca seriedad le has dedicado para escribirlo de una forma clara y precisa, sin darle patadas al diccionario... ¡Algo tan importante para tí, como has expresado con anterioridad!

Aunque digan los sexólogos que no es posible ¿Qué es lo que no es posible? ¿Dónde está el sujeto de la frase subordinada? hay chicas que lo tienen por ahí. Esta última frase carece de sentido en su sintaxis, pero como no he visto como corregirla, directamente la dejo por frase sin sentido.

¡Claro! No es algo común que esto Dado que "esto" es el sujeto de la oración... ¿No debería comenzar la oración con el sujeto para mejor comprensión del texto? le suceda a una mujer, pero se el orgasmo anal se puede dar de esta manera, Tu oración carecía de sentido y sintaxis, he hecho lo que he podido para que Cervantes no se revuelva en su tumba, pero mira que lo pones difícil... ¿eh?

1 - cuando la chica está a punto de tener el orgasmo, se la voltea, Imagino que eso de no poner el complemento directo debe ser una moda por tu tierra ¿no? se la empuja Que no pongas el complemento directo se ve que lo haces por costumbre pero ¿hay alguna razón para que no sepas usar el dativo? por el ano y el orgasmo le sale por ahí.

2- otra forma de sacar un orgasmo en caso de que la opción de arriba no funcione es que, cuando la chica vaya a tener el orgasmo, Las comas se ponen al comienzo y final de la frase subordinada, no donde a uno/a le dé la real gana ¿no crees? se voltee y deje que el chico le tape el huequito del clítoris por donde sale el orgasmo No sabía yo que los orgasmos salían de algún sitio... y se lo saque por detrás con una buena lengüeteada. ¡Por Dios! Qué dolor para mis ojitos que no pongas las diéresis... Además, ¿supongo que sabrás que las oraciones deben acabar con un signo de puntuación adecuado, verdad?

Por último, sólo quería comentar que no sabía yo que tú sabías más que los sexólogos... ¡¡¡ Dios!!! La de sandeces que hay que leer a veces en esta vida... Cabezon Cabezon Cabezon

¡¡¡¡¡TROL!!!!!

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
frambuesa
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 7 de Septiembre 2010, 02:22:44 »

Pues para ser un tema importante, poca seriedad le has dedicado para escribirlo de una forma clara y precisa, sin darle patadas al diccionario... ¡Algo tan importante para tí, como has expresado con anterioridad!

Por último, sólo quería comentar que no sabía yo que tú sabías más que los sexólogos... ¡¡¡ Dios!!! La de sandeces que hay que leer a veces en esta vida... Cabezon Cabezon Cabezon

¡¡¡¡¡TROL!!!!!

Por favor. deja de estarme corrijiendo que soy una de las mejores en ortografia de todo el colegio

Mami, mami !!!
- que pasa hijo ?
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 7 de Septiembre 2010, 02:41:06 »

Por favor. deja de estarme corrijiendo que soy una de las mejores en ortografia de todo el colegio

y va a Resultar que la EscueLa es de puros VARONES      JuasJuas

frambuesa
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 7 de Septiembre 2010, 03:24:14 »

y va a Resultar que la EscueLa es de puros VARONES       JuasJuas
[/quot

pusiste dos letras mayores donde no debian ir, ahora se dan cuenta del porque me quejo de la pesima ortografia de algunos foreros ? jcarlos es la mata viva de ese ejemplo  Cabezon

perdon. no son dos, SON TRESSSSSSSSSSS !!!!!!  Cabezon
« Última modificación: 7 de Septiembre 2010, 03:26:55 por frambuesa » En línea

Mami, mami !!!
- que pasa hijo ?
Páginas: 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.982 segundos con 15 consultas.