Por favor,
sean serios con este tema
, que es importante para las mujeres
¿Ha quedado claro que para los hombres no es un tema serio? ¡Sólo es un tema serio para las mujeres... Pues para ser un tema importante, poca seriedad le has dedicado para escribirlo de una forma clara y precisa, sin darle patadas al diccionario... ¡Algo tan importante para tí, como has expresado con anterioridad!
Aunque digan los sexólogos que no es posible ¿Qué es lo que no es posible? ¿Dónde está el sujeto de la frase subordinada? hay chicas que lo tienen por ahí. Esta última frase carece de sentido en su sintaxis, pero como no he visto como corregirla, directamente la dejo por frase sin sentido.
¡Claro! No es algo común que esto Dado que "esto" es el sujeto de la oración... ¿No debería comenzar la oración con el sujeto para mejor comprensión del texto? le suceda a una mujer, pero se el orgasmo anal se puede dar de esta manera, Tu oración carecía de sentido y sintaxis, he hecho lo que he podido para que Cervantes no se revuelva en su tumba, pero mira que lo pones difícil... ¿eh?
1 - cuando la chica está a punto de tener el orgasmo, se la voltea, Imagino que eso de no poner el complemento directo debe ser una moda por tu tierra ¿no? se la empuja Que no pongas el complemento directo se ve que lo haces por costumbre pero ¿hay alguna razón para que no sepas usar el dativo? por el ano y el orgasmo le sale por ahí.
2- otra forma de sacar un orgasmo en caso de que la opción de arriba no funcione es que, cuando la chica vaya a tener el orgasmo, Las comas se ponen al comienzo y final de la frase subordinada, no donde a uno/a le dé la real gana ¿no crees? se voltee y deje que el chico le tape el huequito del clítoris por donde sale el orgasmo No sabía yo que los orgasmos salían de algún sitio... y se lo saque por detrás con una buena lengüeteada. ¡Por Dios! Qué dolor para mis ojitos que no pongas las diéresis... Además, ¿supongo que sabrás que las oraciones deben acabar con un signo de puntuación adecuado, verdad?
Por último, sólo quería comentar que no sabía yo que tú sabías más que los sexólogos... ¡¡¡ Dios!!! La de sandeces que hay que leer a veces en esta vida...

¡¡¡¡¡TROL!!!!!