Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 19:00:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F 1: Gran premio de Bélgica  (Leído 582 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« : 30 de Agosto 2010, 16:39:31 »

Ganó Hamilton de punta a punta

Segundo Webber, tercero Kubika

Alonso se despistó (solita su alma, ni Hamilton ni Schumy tuvieron que ver)

Los dos primeros de la carrera sacan una pequeña ventaja en la lucha por el título
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #1 : 31 de Agosto 2010, 00:28:50 »

Fernando Alonso se mostró este domingo resignado tras haber tenido que abandonar en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 disputado en Spa y ver como se alejan sus opciones de seguir aspirando al título.

"Sabíamos que este tipo de carreras son así. Independientemente del abandono hemos perdido dos puntos que tampoco servían para nada. Toda la carrera se decidió en la vuelta 1, donde perdimos todas las opciones", aseguró el asturiano, en referencia a ese golpe que sufrió con Barrichello y que le lastró para el resto de la prueba.
 
Cuestionado por su apuesta de jugarse todo a la carta de lluvia en la carrera de Spa, el asturiano fue tajante: "Si hubiese pasado la primera vuelta normal igual ahora mismo estaba en el podio. Creo que los reglajes eran perfectos".

"Supongo que si no hubierse tenido ese incidente con Barrichello no hubiera entrado a cambiar ruedas. Los daños del coche no los sé exactamente, pero iba en las rectas girando hacia la derecha, así que algo le pasaba...", añadió Alonso en torno a este percance.

"¿Crees que tienes aún posibilidades de ser campéon del Mundo?", le preguntó uno de los periodistas presentes en la rueda de prensa. Alonso no pudo ser más claro: "Yo sí".

"Sabíamos que este tipo de carreras son así"
"Como ya dije antes del Gran Premio, es un campeonato a siete carreras y es importante no abandonar en ninguna. Nosotros hemos tenido un abandono hoy, como lo han tenido también Button y Vettel, y ahora en las seis que faltan tenemos que recuperar lo que nos han sacado hoy Webber y Hamilton y es perfectamente posible porque ya hemos visto que de una carrera a otra puede pasar de todo", matizó el español de Ferrari".

Alonso aprovechó también para explicar ante los periodistas españoles los motivos de su abandono: "toqué el piano y la hierba artificial y ahí se fue el coche". "Faltaban siete vueltas para el final y la octavab posición no me servía, por lo que había que arriegar para coger más puntos porque ésos no eran representativos", añadió.
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #2 : 31 de Agosto 2010, 00:30:50 »

Jaime Alguersuari fue sancionado por los comisarios del Gran Premio de Bélgica con veinte segundos de penalización, por lo que pierde el décimo puesto y el punto que había conseguido en Spa.

Los comisarios han considerado que en su duelo con el italiano Vittantonio Liuzzi, a dos vueltas del final, había cortado una variante logrando ventaja sobre su adversario y no le había devuelto la posición.

La sanción para esta infracción es de un paso por la calle de talleres, sustituida por los veinte segundos añadidos a su tiempo final de la carrera.


* 1283097219_0.jpg (22.7 KB, 330x495 - visto 58 veces.)
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.444 segundos con 17 consultas.