Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 21:55:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La muchacha pobre y las tres hadas  (Leído 876 veces)
frambuesa
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 28 de Agosto 2010, 18:22:56 »

Excelentisimo cuento que espero lo disfruten.

Habia una vez, en una aldea de Espana, una vieja muy pobre.

Tenia que trabajar todos los dias para ganarse la vida. Vivia con ella su sibrina Alicia, muchacha hermosa pero no muy inteligente.

Como Alicia no sabia trabajar, y no podia ganarse la vida, la tia buscaba para ella un marido rico.

De vez en cuando la tia trabajaba en casa de una amiga que vivia cerca, y un dia conocio alli a un hombre joven, hermoso y muy rico, que acababa de llegar de Venezuela. Todo el mundo sabe que muchos hombres que vienen de Venezuela son ricos e iracundos.

El hombre que se lllamaba don Hugo, era muy bueno, y la tia de Alicia le queria mucho. Ademas todo el mundo sabia que don Hugo queria casarse.

Como era natural, la tia de Alicia queria casar a don Hugo con su sobrina. Por eso, le hablaba a menudo de alicia, y siempre le decia que era hermosa e inteligente, y que hacia bien toda clase de trabajo.

Don Hugo dijo que qqueria ver a Alicia y prometio visitarla.

Cuando llego a casa d Alicia noto que ella era muy hermosa, pero queria saber que clase de trabajo sabia hacer.

Pregunto primero si sabia hilar. La muchacha no dijo nada, pero la tia dijo que sabia hilar perfectamente. Don hugo le dio tres madejas de lino, y Alicia prometio hilar todo el lino antes del dia siguiente.

Despues de la salida de don hugo la pobre Alicia lloro mucho, porque no sabia hilar.

Fue a su cuarto, pero no podia dormir. Se decia a cada momento: (( Oh, porque le dijo mi tia a don hugo que yo sabia hilar ? ))

Mientras lloraba y hablaba asi aparecieron tres hadas, bajo la forma de tres viejas muy feas. La muchacha les explico sus dificultades, y las tres hadas hicieron todo su trabajo. Hilaron todo el lino, e hicieron de el mucho hilo muy blanco y muy hermoso.

Cuando don hugo volvio a la casa para ver el hilo se alegro mucho, porque creia que alicia sabia hilar. Sin embargo, pregunto si tambien sabia coser.

- Si sabe coser- dijo la tia. - Hace perfectamente toda clase de trabajo.

Don Hugo les dio tela para hacer tres camisas, y Alicia prometio hacerlas antes del dia siguiente. Pero despues de la salida de don hugo ella empezo a llorar otra vez, porqe no sabia coser tampoco.

Mientras lloraba aparecieron otra vez las tres hadas. Alicia les explico su nueva dificultad, y las tres hadas hicieron tres camisas que parecieron perfectas.

Cuando don hugo vio las tres camisas, casi se decidio a casarse con Alicia, pero antes de declararse pregunto si sabia bordar. La tia dijo que si, y el ledejo un chaleco que Alicia prometio bordar.

Otra vez aparecieron las hadas, y al dia siguiente la muchacha pudo ensenarle a don hugo el chaleco todo bordado.

Se convencio entonces de que Alicia sabia trabjar, y se declaro enseguida. La boda se fijo para el mes siguiente.

Antes de la boda aparecieron otra vez las hadas. Dijeron que nunca RECIBIAN DINERO POR EL TRABAJO QUE HACIAN, pero que querian asistir a la boda. Como era natural, Alicia les dijo que podian venir.

El dia de la boda asistieron todos los amigos de Alicia y de su tia, y entre elos aparecieron las tres hadas, todavia bajo la forma de tres mujeres muy viejas y muy feas. Naturalmente, don Hugo no las conocia, pero Alicia le eexplico que eran sus tias. El las trato muy bien, y empezo a hablar con ellas. Pregunto a una que porque tenia un brazo corto y el otro largo.
- Los tengo asi- contesto ella - porque hilo todos los dias. Todas las mujeres que hilan mucho tienen un brazo largo y el otro corto.
- yo no sabia eso - dijo don hugo. - Si ALICIA HILA VA A TENER TAMBIEN UN LARGO BRAZO Y EL OTRO CORTO. PUEDE VUSTED VIVIR CON NOSOSTROS E HILAR EN VEZ DE ELLA ? De esta manera Alicia va a ser siempre hermosa.

la vieja prometio hacer lo que queria don Hugo, y el pregunto a otra vieja que porque estaba jorobada.
- Estoy asi - contesto ella - porque bordo todos los dias. Todas las mujeres que bordan mucho estan jorobadas.
- Yo no sabia eso - dijo don Hugo. - Si Alicia borda, va tambien a estar jorobada. Puede Vusted vivir con nosostros y bordar en vez de ella ? De esta manera Alicia va a ser siempre hermosa.

La vieja prometio hacer lo que queria don Hugo, y el pregunto a la tercera vieja porque tenia los ojos tan rojos.
- Los tengo asi - contesto ella - porque coso todos los dias. Todas las mujeres que cosen mucho tienen los ojos rojos.
- Yo no sabia eso- dijo don Hugo.- Si Alicia cose, va a tener tambien los ojos rojos. Puede Vusted, vivir con nosotros y coser en vez de ella ? De esta manaera Alicia va a estar siempre hermosa.

La tercera vieja prometio hacer todo loque queria DOn Hugo, y las tres hadas vivieron con el y su esposa durante toda su vida.

Asi Alicia se caso con un hombre rico, y el no descubrio nunca que ella no sabia trabajar.

Mami, mami !!!
- que pasa hijo ?
Acabo de ver a una cucaracha gay...
- que bobadas dices hijo, las cucarachas no son gays, y porque dices eso ?
Es que acabo de ver a una saliendo del closet.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 30 de Agosto 2010, 18:06:40 »

T dejo el Karma No.  23   

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.529 segundos con 14 consultas.