Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 13:45:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España, uno de los mejores países para vivir !  (Leído 1371 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« : 27 de Agosto 2010, 20:07:14 »

España, uno de los mejores países para vivir

" Según la revista Newsweek España ocupa el lugar número 21 de los 100 mejores países del mundo para vivir, pero si hablamos de Educación, desciende hasta el puesto 32 "

MADRID, España, ago. 27, 2010.- A pesar de la crisis económica, de la que tanto se habla en España últimamente, y lo mal parado que ha quedado este país después de los últimos batacazos desde la Unión Europea, para que se hicieran los deberes y entrar dentro de los parámetros exigidos por la zona euro, aún así, según la revista estadounidense Newsweek, se encuentra en el puesto 21 de los 100 mejores países del mundo para vivir.

Para llegar a estas conclusiones, el estudio de esta publicación ha valorado cinco aspectos medibles que son la educación, la sanidad, la calidad de vida, la economía y la política a los que ha dado una puntuación por separado y con el promedio se ha elaborado el ranking Los 100 mejores países para vivir.

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 27 de Agosto 2010, 20:07:43 »

En este sentido, el país que reúne las mejores condiciones es Finlandia con una puntación de 89.4 sobre 100. España ha obtenido un total de 80.0 puntos. La lista también sitúa a Canadá (en el puesto 7 con 87,29 puntos) por encima de Estados Unidos (el 11 lugar con 85,51).

México obtiene el puesto 45 del ranking con una puntuación de 65,35 sobre 100.

El aspecto mejor valorado de España ha sido el sistema sanitario donde ocupa la tercera posición empatada con Suecia, Australia e Italia. Por encima de él, se sitúan Japón y Suiza que superan en Sanidad al país ibérico.

Para la medición de este ítem se ha analizado la media de años en buen estado de salud que vive un individuo, una cifra que sitúa a España en los 74 años.

Pero si hablamos de Educación, España desciende hasta el puesto 32, por detrás de países como Estonia, Kazajistán, Cuba, Croacia, Letonia, Eslovaquia o Lituania. Y es que teniendo en cuenta el porcentaje de alfabetización y la media de años que sus ciudadanos permanecen escolarizados, este país no obtiene muy buena nota.

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 27 de Agosto 2010, 20:08:20 »

El desempleo que hay en España, donde en el último año se ha disparado a unos niveles desconocidos (un 18.1% de la población activa desempleada) ha sido crucial para situarla en el puesto 22 de calidad de vida. No es mal lugar, ya que además del desempleo se han tenido en cuenta otros indicadores como el grado de desigualdad entre los ciudadanos, la repartición de la riqueza, las desigualdades de género y las personas que están por debajo del umbral de la pobreza.

En lo que se refiere al dinamismo económico se queda en el décimo noveno lugar, y en el 21 si hablamos de la situación política.

En cuanto a la clasificación general, los primeros puestos (como ocurre siempre en este tipo de indicadores) son para los países nórdicos, siendo éstos y por este orden para Finlandia, Suiza, Suecia, Australia, Luxemburgo y Noruega.

Y del top ten a los últimos clasificados que como no podía ser de otra manera se los llevan los países africanos. Los peor valorados son Mozambique, Uganda, Zambia, Camerún, Nigeria y Burkina Faso.

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 27 de Agosto 2010, 20:09:50 »

Bueno

Voy a comenzar a hacer mis Maletas    Grin

Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #4 : 27 de Agosto 2010, 20:37:34 »

XDDDDDDDDDDDD

Siempre dire, lo mejor que retrata a un pais es su televisión.

Te animo a poner cadenas como T5  ( imprescindible de 16.00 a 20.00 de L-V ) , Intereconomia, Telemadrid o Canal 9
y así veras que gente reside en ella     Grin

Pero si te da pereza... solo con ver un par de dias Gran Hernamo , te hara un raaaapidísimo resumen de como es el 80 % de la gente de auí.

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
pepe_sifredi
Asidu@

« Respuesta #5 : 28 de Agosto 2010, 11:01:13 »

sobre todo si eres un raterillo ladron de guante blanco especulador o politico corrupto (perdon por la redundancia)
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 28 de Agosto 2010, 12:12:27 »

veniross veniross pero cuando pase sep!! ke con esta calor es insoportableeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!  Grin Grin
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 28 de Agosto 2010, 13:51:14 »

alguien lo dudaba?

Yo me siento muy felis de bibir en España Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
 Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

(Hoy no tengo ganas de pasar el corrector. Estoy ganduleta. Sorry)

Campeon Campeon
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.616 segundos con 14 consultas.