Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:53:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuntamiento de Barcelona sancionaría a Shakira !  (Leído 1503 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« : 20 de Agosto 2010, 20:41:04 »

Ayuntamiento de Barcelona sancionaría a Shakira

El Ayuntamiento de Barcelona está estudiando si se han cometido infracciones durante la grabación en el centro de la ciudad de un videoclip de la cantante Shakira para promocionar su nuevo disco, según fuentes municipales.

Se está analizando, entre otras, las imágenes aparecidas en prensa e Internet de la cantante colombiana subida en el asiento de atrás de una moto Harley-Davidson, agitando al aire su melena y sin casco, y las colgadas por un videoaficionado en Youtube con la diva bailando en una fuente, rodeada de fans.

Si de esas imágenes se derivan infracciones, dijo un portavoz del Área de Prevención, Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Barcelona, se enviará "una propuesta de sanción a los responsables comerciales correspondientes, por las infracciones que se deriven".

El Ayuntamiento lamenta que la cantante "no predique con el ejemplo, al no llevar casco en la moto y entrar en la fuente y bañarse, cuando ella es un personaje público y cuando, en Barcelona, pidiendo permiso se pueden hacer ese tipo de filmaciones sin ningún problema y se hacen casi a diario".

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 20 de Agosto 2010, 20:42:39 »

Este creo es el VIDEO  ......     Grin

http://www.youtube.com/watch?v=4tqVIFSqh88&feature=popular

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #2 : 21 de Agosto 2010, 00:02:42 »

lo he visto hoy en las noticias, y con la falta de pasta que hay.....a por ella que los moteros son unos delincuentes todos  Cabezon Cabezon

No quiero ser culpable de tener sueños...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 21 de Agosto 2010, 02:07:54 »

joer, en la fuente se metió shaki y cincuenta más, no??
la mare!!!

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 21 de Agosto 2010, 11:54:11 »

Jopetas y lo bueno que estaba el motero.....mmmmmmmm  yo tb me subo con él, sin casco y casi que tb sin......... Bailarin

y porque no me he enterado yo de lo de la fuente que si no allá que me boy. qué diber!!!

bueno y si la multan, no pasa ná, ella tiene muchos euritos. Amossss que la ninia no nota la crisis.

(no paso el corrector que tengo prisa, SORRY)

Bailarin Gracias Bailarin
pepe_sifredi
Asidu@

« Respuesta #5 : 21 de Agosto 2010, 13:49:10 »

lo he visto hoy en las noticias, y con la falta de pasta que hay.....a por ella que los moteros son unos delincuentes todos  Cabezon Cabezon
no creo que la multen por ser motera. Si tu lo eres y te multan por ir sin casco seguro que te jode que a ella no la multen porque es famora
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 21 de Agosto 2010, 15:22:43 »

no creo que la multen por ser motera. Si tu lo eres y te multan por ir sin casco seguro que te jode que a ella no la multen porque es famora

no, no, que la multen que la multen que iba sin casco. Que tiene dineritos para pagar. Amosssssss faltaría más.

El resto era un poco de ironia, nada más.

Bailarin Saltarin Bailarin
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.219 segundos con 14 consultas.