Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 09:03:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 1er debate-concurso: "controladores aéreos" vs "aena y ministerio de fomento"  (Leído 2336 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« : 9 de Agosto 2010, 20:54:26 »

Muy buenas a todos, todos... y a todas, todas...

Estamos aquí reunidos para disfrutar y participar de un excelso debate. El tema escogido para este primer debate-concurso ha sido un tema de actualidad: "controladores aéreos" vs "aena y ministerio de fomento".

A continuación, pasamos a presentar a los dos contendientes:

- En la esquina suroeste, con calzón rojo, y defendiendo los intereses de los controladores aéreos... ¡el terror de los peines! ¡el niño de la duda! ¡el incontestable...! ¡¡¡¡CAYE!!!!

- Y desde la esquina sur, con calzón azul, y defendiendo los intereses de aena y del ministerio de fomento... ¡el terror de yocamilo! ¡el inigualable liberalista! ¡el abrumador...!  ¡¡¡¡CORDOBITA!!!!

Contendientes... a sus puestos:

Público... a darles caña!!!!!

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #1 : 9 de Agosto 2010, 22:36:36 »

Muchas gracias por la presentación Excmo ñ.

Nada más fácil que defender la posición de Aena y la del Ministerio de Fomento cuando lo único que tratan es de defender el negocio del transporte aéreo de unos señoritos que pretenden chantajear una vez más a un país para defender sus privilegios.
No se trata de atacar a un colectivo porque esté muy bien pagado, en absoluto, se trata de que no se puede tolerar que aprovechen la posición de fuerza que han obtenido mediante chantajes anteriores a otros gobiernos. No es admisible que estos mismos señores sean los que creen un cuello de botella y restringan el acceso a las torres de control y después se hagan las víctimas por la cantidad de horas extras que deben hacer. No es razonable que tengan unas jornadas laborables tan cortas cuando han demostrado que pueden trabajar mucho más tiempo, horas extras.
Y es que es esa la clave, en los anteriores convenios colectivos han negociado jornadas laborables muy cortas y unos precios elevadísimos por horas extras. Después recurren a la táctica mafiosa de restringir el acceso y mantener un número reducido de controladores y a trabajar haciendo 2 horas normales y 6 extras (es un decir).
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #2 : 10 de Agosto 2010, 16:51:29 »

Torre de control llamando a Caye.
Cambio.
Estas por ahi?
Cambio y corto. (Sin malentendidos eh? )
 Grin
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #3 : 13 de Agosto 2010, 18:31:24 »

Caye, por fin ha solucinado el problema.   Grin Grin
The Public.
Los controladores aéreos llegan (por fin) a un acuerdo con Aena
Es un pacto de "minimos" que pone fin a cinco meses de conflicto. Se firmará a las 17,00 horas

La Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) y Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) han llegado a un principio de acuerdo por el que se pone fin a un conflicto que ha durado más de cinco meses.

El secretario de comunicación de USCA, César Cabo, ha confirmado que se ha alcanzado un acuerdo de "mínimos" con el ente dependiente del Ministerio de Fomento, tras haberse retomado las conversaciones el pasado martes.

La firma del documento del acuerdo entre los controladores y AENA está prevista hoy a las 17.00 horas en la sede del ente público. Cabo añadió que hay unos flecos aún por tratar, pero que no suponen ningún problema para la firma del acuerdo.

Jornada laboral
El acuerdo hace hincapié en la jornada laboral y en su convergencia con Europa, así como en la conciliación laboral-familiar.

Los controladores retiraron el lunes la amenaza de convocar una huelga durante agosto, lo que ha supuesto que las negociaciones que quedaron interrumpidas el viernes pasado se retomasen con una mayor intensidad.

Las últimas 48 horas han sido fundamentales en los avances, al centrarse únicamente en la cuestión laboral, dado que la parte salarial ya estaba acordada, según los controladores.

Grande Caye¡¡¡
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #4 : 14 de Agosto 2010, 04:02:46 »

Si yo sabia que este problema para mi iba a ser coser y cantar jajaja. Perdonen mi ausencia, ando muy liado con el curso de cocina donde paso muchas horas del dia y por la noche me secuestra la joven.

Pero vamos... esto ha sido como jugar al billar y ganarle al otro porque ha metido la bola negra jajaja.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #5 : 14 de Agosto 2010, 19:37:01 »

Y porque se ha "arreglado el tema" nos quedamos sin debate? Mal empezamos  Cheesy

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #6 : 18 de Agosto 2010, 08:39:40 »

Parte 2 del debate.......

¿por que tan poquitas ganas para debatir?

Tongue Tongue  Grin

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #7 : 18 de Agosto 2010, 10:26:05 »

yo feliz participaria ,pero es un tema que desconozco por razones obvias , Para el otro me aputno  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #8 : 21 de Agosto 2010, 00:01:15 »

Yo tal como Topacio NO se nada del tema ....  aun sin embargo me parece que a dado poco de Batalla este Debate.

P.D. Q bueno que NO me toco este Tema a mi     Grin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.032 segundos con 15 consultas.