Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:13:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las Mujeres Tienen Mas Orgasmos con los Hombres "Ricos"  (Leído 2198 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« : 5 de Agosto 2010, 22:10:03 »

Un estudio reciente y publicado en el diario británico The Times revela que el placer de las mujeres está relacionado directamente con el tamaño de la chequera o de la cuenta en el banco de su hombre.

Según la investigación realizada por Thomas Pollet  y el profesor Daniel Nettle, coautor del estudio, de la Universidad de Newcastle en Reino Unido, este fenómeno ocurre debido a una "adaptación evolutiva" de las mujeres que buscan elegir a sus parejas en relación con la calidad de vida que pueden darle a ella y a sus hijos.

"La frecuencia de los orgasmos en las mujeres incrementa con los ingresos de su pareja. Y los compañeros más deseables provocarían en las mujeres mejores orgasmos", dicen los investigadores.

Un hombre con dinero es un hombre deseable, es visto como un ser inteligente y astuto, y además proporciona seguridad a las mujeres y las hace sentir a salvo, con menos estrés. Eso indudablemente ayuda a que las mujeres disfruten más orgasmos.

Para exponer estos datos contundentes, el estudio fue realizado con mil 534 mujeres. De ellas, 121 tenían orgasmos "siempre" durante sus relaciones sexuales, mientras que 408 los tenían "frecuentemente", 762 "a veces" y 243 "rara vez" o "nunca". Y esto coincidía con el nivel adquisitivo de estos hombres.

Este es un nuevo estudio en torno al orgasmo femenino que ha sido investigado en diversos campos de la ciencia debido a que no tiene ningún propósito reproductivo pues las mujeres pueden quedarse embarazadas aunque nunca hayan conocido uno. Otros estudios apuntan a que la simetría corporal y la apariencia física están relacionadas con la frecuencia de orgasmos de las mujeres, a esos habría que añadir el dinero.

Pollet explica que aunque existen muchos otros factores para el disfrute del placer, ahora el dinero es otro para tomar muy en cuenta.

Según David Buss, profesor de Psicología en la Universidad de Texas, la función del orgasmo hoy en día, es una señal inconsciente para decirles a los hombres que ellas están altamente satisfechas sexualmente y, por lo tanto, no buscarán sexo con otros hombres. Lo que los orgasmos dicen es 'soy extremadamente leal, así que deberías invertir en mí y mis hijos', señala.

¿Tú has experimentado esto: cuanto más abultada la chequera, más grandes han sido los orgasmos? ¿Crees que el dinero importa en el sexo? ¿Has tenido grandes orgasmos con hombres sin mucho dinero? ¿Crees que esto importa?

* billetes_500_euros.jpg (25.71 KB, 450x300 - visto 300 veces.)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 5 de Agosto 2010, 22:14:07 »

Q interesante estudio.

Corran la voz YO tengo mucho dinero  !      JuasJuas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #2 : 5 de Agosto 2010, 23:36:54 »

Q interesante estudio.

Corran la voz YO tengo mucho dinero  !      JuasJuas

pues invitate a unas  Cervecitas Cervecitas Cervecitas

¡tacaño! Tongue Tongue Tongue

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 6 de Agosto 2010, 00:20:39 »

pues soy la excepción que confirma la regla y destrozo el estudio, vamos......

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #4 : 6 de Agosto 2010, 12:51:40 »

Tamos igual!!!

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
pepe_sifredi
Asidu@

« Respuesta #5 : 6 de Agosto 2010, 13:02:24 »

tu pareja tiene pasta y no te da placer? Cheesy
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 6 de Agosto 2010, 20:47:05 »

pasta?? sí....

macarrones
espaguetis
fideos
estrellas
pistones
capelletti
tortellini.....

vamos, toda la pasta del mundo en varias versiones

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.32 segundos con 15 consultas.