frambuesa
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 3 de Agosto 2010, 18:40:55 » |
|
Lo critican mucho pero si me da 1000 dolares duermo con el, te amo ricardito !!!! la television argentina no seria nada sin vos  
|
|
« Última modificación: 3 de Agosto 2010, 21:13:33 por frambuesa »
|
|
Mami, mami !!! - que pasa hijo ? Acabo de ver a una cucaracha gay... - que bobadas dices hijo, las cucarachas no son gays, y porque dices eso ? Es que acabo de ver a una saliendo del closet.
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #1 : 3 de Agosto 2010, 21:00:39 » |
|
Lo critican mucho pero si me da 1000 dolares duermo con el, te amo ricardito !!!! la television argentina no seria nada sin vos  pero duermes con él porque es Ricardito o por los 1000 dólares?? 
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
frambuesa
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #2 : 3 de Agosto 2010, 21:09:21 » |
|
pero duermes con él porque es Ricardito o por los 1000 dólares??  por que es ricardito por supuesto, los mil dolares se los daria yo a el 
|
|
« Última modificación: 3 de Agosto 2010, 21:12:47 por frambuesa »
|
|
Mami, mami !!! - que pasa hijo ? Acabo de ver a una cucaracha gay... - que bobadas dices hijo, las cucarachas no son gays, y porque dices eso ? Es que acabo de ver a una saliendo del closet.
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #3 : 3 de Agosto 2010, 21:16:28 » |
|
pues tiene pinta de pasear a un perro fifi y de chillar como una loca cuando se le corre el rimmel..... ponerme lo que se dice ponerme me pondría muy nerviosa, la verdad.....
y encima pagarle?? ni de coña....
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz
|
 |
« Respuesta #4 : 3 de Agosto 2010, 21:29:04 » |
|
ricardo fort es heredero de una cadena de chocolates en argentia, es millonario , excentrico, gusta de la buena vida , tenia un reality sobre su vida en miami , pero carece de algo fundamental en un ser humano , Sencillez, honestidad valores que el dinero no compra , a pesar de ser chilena conozco muy de cerca detalles de la vida de este señor y la verdad no vale la pena mas comentario si tiene admiradoras bien por ella , solo puse informacion de el para que lo conozcan y lo olviden jajajajaja 
|
|
|
|
Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
|
|
|
frambuesa
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #5 : 4 de Agosto 2010, 03:16:16 » |
|
Digan lo que digan de el yo lo amo y soy capaz de chuparle la pinga delante de el papa benedicto y de la presidenta de Argentina
|
|
|
|
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #6 : 4 de Agosto 2010, 10:30:04 » |
|
Digan lo que digan de el yo lo amo y soy capaz de chuparle la pinga delante de el papa benedicto y de la presidenta de Argentina
Pues ale tira!!!
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
arrechoman
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #7 : 8 de Agosto 2010, 00:13:58 » |
|
ja pero esta piba si eh la cagaa... anda pagame los mil y te consigo cita con el trompudo este eh
|
|
|
|
|
|
|
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!
|
 |
« Respuesta #8 : 9 de Agosto 2010, 14:54:29 » |
|
 Bueno bueno creo que ya esto es el colmo de los colmos.... con tus comentarios terminás de demostrar la mentalidad que tenés, disculpame hasta ahora no quise nunca contestar tus post porque realmente no vale la pena .... pero estás demostrando realmente que estás debajo del piso ...q´pena la verdad me das lástima....  PD: olvidé algo, creo que este tipo de post debería ser eliminado por el Sr. moderador.... no deja absolutamente nada positivo.....
|
|
« Última modificación: 9 de Agosto 2010, 14:56:53 por Marye »
|
|
No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #9 : 9 de Agosto 2010, 18:13:46 » |
|
 Bueno bueno creo que ya esto es el colmo de los colmos.... con tus comentarios terminás de demostrar la mentalidad que tenés, disculpame hasta ahora no quise nunca contestar tus post porque realmente no vale la pena .... pero estás demostrando realmente que estás debajo del piso ...q´pena la verdad me das lástima....  PD: olvidé algo, creo que este tipo de post debería ser eliminado por el Sr. moderador.... no deja absolutamente nada positivo..... YO le dejo el Karma No. 1,849 a mi bella compañera por ser tan CONCRETA y tan Objetiva en cuanto a el " Contenido " de este POST 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
|