Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 01:52:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 - Gran Premio de Hungria  (Leído 1597 veces)
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #10 : 1 de Agosto 2010, 21:16:46 »

El piloto alemán de Red Bull Sebastian Vettel se ha mostrado decepcionado por su tercera posición en el GP de Hungría disputado este sábado, ya que según él "tendría que haber ganado" la carrera y sigue "sin entender" por qué ha sido sancionado con una pasada por boxes.

Un 'drive-through' decisivo
Vettel ha sido penalizado con una pasada por boxes cuando iba en segunda posición después de que no respetara la distancia máxima de 10 coches con el coche de seguridad, lo que ha aprovechado Fernando Alonso (Ferrari) para superarle.

"No sabía lo que pasaba, pensaba que Webber estaba calentando neumáticos y cuando les vi muy lejos de mí, vi que el 'safety' se iba", ha declarado el alemán, que tuvo problemas de comunicación con su equipo por una avería en la radio.

Sabedores de que tienen el mejor coche
El joven piloto ha afirmado que sabía que tenían "el mejor coche" por lo que después de la salida del coche de seguridad se ha mostrado "tranquilo" y sabía que "iba a ser una carrera fácil".

"Estamos muy decepcionados porque podríamos haber ganado pero hemos acabado en tercera posición", ha explicado Vettel, que ha declarado que los Ferrari han ido "muy rápidos en las rectas", lo que ha impedido que pudiera adelantar a Alonso.


* 1280675110_0.jpg (36.63 KB, 330x240 - visto 66 veces.)
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #11 : 1 de Agosto 2010, 21:17:12 »

Pedro Martínez de la Rosa se mostró exultante con su séptimo puesto, lo que supone sus primeros puntos en el campeonato. "Hemos inaugurado el casillero de puntos, pero no ha sido nada fácil. En algunos momentos ha sido una procesión de Semana Santa. Aún así, fue una carrera muy divertida. Sufrir también es bonito. Voy a celebrarlo cogiendo el avión a casa y con mi familia", explicó.

De la Rosa habló de la salida, en la que perdió dos posiciones. "He salido mejor que Kubica y he ido a adelantarle por el exterior, pero me ha cerrado y me han adelantado los Williams", comentó.
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #12 : 1 de Agosto 2010, 21:19:01 »

El piloto australiano Mark Webber se ha mostrado satisfecho tras imponerse en el Gran Premio de Hungria disputado en el circuito de Hungaroring por delante de Fernando Alonso y de su compañero de equipo Sebastian Vettel y ha subrayado que la victoria conseguida "es un regalo" que el australiano ha aceptado "de buen grado".

Sobre la prueba el australiano ha destacado que tanto él como su equipo sabían que iba a ser una carrera "difícil". "Sabíamos que el inicio iba a ser complicado por el interior de la pista pero hemos salido bien. Luego el coche de seguridad ha hecho que cambiáramos la estrategia para estar por delante de Fernando porque necesitábamos veinte segundos de margen para hacer una parada correcta en boxes", ha explicado Webber.

Además el piloto de Red Bull ha comentado que aunque "el final de la carrera ha sido difícil por la poca adherencia de los neumáticos" se ha dado cuenta que cuando quedaban unas veinte vueltas "la carrera estaba en el bolsillo". "Hemos empujado mucho y sacado el máximo rendimiento al coche", se ha felicitado el piloto 'aussie'.

De cara al futuro Webber ha señalado que su labor a partir de ahora es "administrar y gestionar" sus posibilidades así como "controlar" a sus rivales. "Tenemos retos por delante con este coche y el descanso nos llega en muy buen momento", ha finalizado.


* 1280675446_0.jpg (44.11 KB, 330x220 - visto 70 veces.)
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.052 segundos con 17 consultas.