Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 14:36:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GP de Estados Unidos de motociclismo  (Leído 1794 veces)
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« : 24 de Julio 2010, 13:04:05 »

Casey Stoner logró el mejor tiempo en los entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos, seguido de cerca por Jorge Lorenzo, que firmó la segunda mejor marca. Pedrosa, cauto, hizo el cuarto mejor tiempo y Rossi, algo lento, acabó sexto.
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #1 : 24 de Julio 2010, 13:05:04 »

Dani Pedrosa era de los pilotos menos satisfechos entre los mejor clasificados en el primer día de pruebas del Gran Premio de Estados Unidos de MotoGP y se quejaba de que su moto "desde la primera parte de los entrenamientos hasta el final la moto no ha cambiado demasiado".

"Los tiempos han sido muy rápidos para ser la primera jornada y nosotros tendremos que continuar trabajando con un poco de falta de agarre en la parte trasera de la moto y también con la estabilidad en el manillar", reconoció Pedrosa, quien recalcó que no había "progresado mucho en este primer día".

El piloto catalán también señaló que: "Soy consciente de que podemos mejorar mucho, así que confío en nuestras posibilidades durante el resto del fin de semana. Después de completar la primera vuelta esta tarde, hemos hecho algunos cambios en la puesta a punto de la moto. Hay varias cosas en las que debemos trabajar duro para dar un paso adelante"
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #2 : 24 de Julio 2010, 13:05:54 »

Valentino Rossi, autor del sexto mejor tiempo en Laguna Seca, reconoció que para él "este circuito es mucho más exigente que Sachsenring".

"La verdad es que al final me dolía un poco la pierna y la espalda, sobre todo en las curvas a derecha y en las frenadas fuertes que hay en este trazado, pues es bastante difícil en las condiciones físicas en las que me encuentro", reconoció.

No obstante, explicó que había hecho "una serie de pruebas y de haber conseguido el trabajo que nos habíamos marcado podíamos haber estado alguna posición más adelante", indicó.

"La pista estaba sucia y la temperatura es más baja que en otras ocasiones y quizás por eso las sensaciones sobre la moto eran distinta, pero creo que todos hemos podido trabajar con los neumáticos blandos", explicó Rossi.


* 1279927578_0.jpg (35.5 KB, 330x240 - visto 73 veces.)
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #3 : 25 de Julio 2010, 07:33:32 »

Jorge Lorenzo saldrá desde la 'pole position' en Laguna Seca, después de superar a Casey Stoner en el último suspiro de la sesión de calificación. El líder del Mundial y el australiano protagonizaron un bonito mano a mano.
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #4 : 25 de Julio 2010, 07:34:52 »

Jorge Lorenzo mostró su satisfacción tras la consecución de la quinta 'pole' consecutiva del año, después de lograr el mejor tiempo en la sesión de calificación del Gran Premio de Estados Unidos.

El balear, que se quedó a dos décimas del récord del circuito, manifestó su felicidad tras el éxito. "Estoy muy contento y al principio pensaba que era muy difícil porque Casey (Stoner) venía muy bien, pero lo hemos conseguido", apuntó el insular.

"Todas las salidas que hago últimamente prefiero hacerlas en 'pole' para ceder como máximo un puesto en la salida y así poder disputar la carrera con más opciones. La verdad es que no pensaba ir tan rápido", aseguró el actual líder del Mundial.

Por último, Lorenzo explicó qué neumáticos llevará para la carrera de este domingo. "Con el duro hemos hecho una tanda bastante buena, pero creo que en carrera saldremos con el blando. Ahora quiero disfrutar de este nueva 'pole' y mandar un saludo a toda la afición española", finalizó.


* 1280012975_0.jpg (40.53 KB, 330x370 - visto 60 veces.)
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #5 : 25 de Julio 2010, 07:35:54 »

Dani Pedrosa, autor del cuarto mejor tiempo de entrenamientos en Laguna Seca, no se mostró del todo satisfecho con el trabajo realizado, pues aseguró que "todavía nos quedan cosas por hacer mañana por la mañana". "No hemos conseguido mejorar todas las sensaciones y después de ver como están Lorenzo y Stoner creo que nosotros también podemos mejorar algo mañana", indicó Pedrosa, que el pasado año también logró el cuarto tiempo de entrenamientos y acabó ganando la prueba estadounidense.

"Durante los entrenamientos de la tarde hemos probado algunas cosas diferentes pero no me han terminado de gustar", explicó Dani Pedrosa, quien recalcó que este domingo quería seguir trabajando porque sabía que podían mejorar aún más la moto. "Además, todavía tenemos que buscar el neumático para la carrera, pues aquí tenemos dos tipos de neumáticos que son muy parecidos y tenemos que decidir cuál usar", explicó Pedrosa.

El piloto español no estaba demasiado satisfecho pues, según indicó en su comparecencia, "al final de los entrenamientos ha pasado algo extraño con la moto, que me rebotaba de atrás y no he podido mejorar más. Tenemos que ver qué es lo que ha pasado", incidió Dani Pedrosa.
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #6 : 25 de Julio 2010, 07:36:50 »

Esta bella azafata causó sensanción en Laguna Seca


* 1280010917_extras_albumes_1.jpg (42.01 KB, 540x429 - visto 67 veces.)
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #7 : 25 de Julio 2010, 07:37:42 »

También esta azafata rubia de Fiat Yamaha fue objetivo de los flashes.


* 1280011190_extras_albumes_0.jpg (95.42 KB, 630x500 - visto 69 veces.)
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #8 : 26 de Julio 2010, 10:05:24 »

Jorge Lorenzo se impuso en Laguna Seca, favorecido por una caída de Pedrosa cuando lideraba la prueba a falta de 21 vueltas, y dio otro golpe de mano en el Mundial de MotoGP, en el que ahora tiene una ventaja de 72 puntos.


* 128009788521_1.jpg (23.45 KB, 330x370 - visto 69 veces.)
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #9 : 26 de Julio 2010, 10:06:10 »

Jorge Lorenzo logró su sexta victoria de la temporada con relativa comodidad después de que Dani Pedrosa se cayera en la decimosegunda vuelta cuando marchaba líder de la carrera. Jorge, que en el podio hubo de soportar el error de la organización al hacer sonar el himno italiano en lugar del español, fue netamente superior a todos sus rivales y su liderato engorda en la general con 72 puntos de ventaja respecto al piloto español de Honda.

Lorenzo comentaba al final de la prueba que la victoria fue mucho más fácil de lo que esperaba. Lorenzo aventajó en tres segundos a Stoner y en más de 12 a Rossi, que finalizó tercero. "La verdad es que tuve que remontar y no fue fácil pero un error de Casey me ayudó y luego, cuando intenté perseguir a Dani sabía que iba muy al límite y que si le apretaba podría cometer un error". Así fue, Pedrosa se cayó y de ahí hasta el final fue coser y cantar para el mallorquín.


* lorenzo_astronau99ta_315.jpg (33.71 KB, 315x219 - visto 72 veces.)
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.091 segundos con 17 consultas.