Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 03:50:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cómo alejais los pensamientos chungos?  (Leído 1913 veces)
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« : 21 de Julio 2010, 10:47:07 »

Este verano está siendo especialmente caluroso, especialmente distinto porque hay algo que late dentro de mi vientre ... y estoy feliz... pero a veces un mal pensamiento se te mete en los zapatos desde por la mañana... Qué haceis vosotros/as para despejar esos nubarrones de la cabeza?

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 21 de Julio 2010, 11:39:59 »

cierrar los ojos! despejar la mente! y visualizar exactamente toodo lo contrario a lo ke produce ese nubarron!!
visualizar momentos agradables ke kiero vivir y por los ke kiero pasar!!

asi mueves energia positivas atu vida y kitas esas malas vibraciones ke tienes y te preocudes esos nubarrones ke dices!!

aslo varias veces al dia, funciona!! y piensa en positivo no dejes ke los malos pensamientos yegen ati!

Besito Besito Besito Besito

ENHORABUENAA  Gracias Gracias
« Última modificación: 21 de Julio 2010, 12:37:52 por Makiflaki » En línea
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #2 : 21 de Julio 2010, 12:02:12 »

hay algo que late dentro de mi vientre,

tiene razón Maki, deja esos malos pensamientos y piensa lo contrario, tienes un gran motivo para estar contenta y no pensar cosas negativas. un beso guapa.

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #3 : 21 de Julio 2010, 12:16:10 »

primero de todo, enhorabuena  Gracias Gracias

y para alejar todo lo negativo para mi no hay nada como cerrar los ojos y escuchar el mar, y si es en buena compañía me olvido absolutamente de todo  Saltarin

así que a los malos pensamientos dales una buena patada  ok ok

Besito Besito

No quiero ser culpable de tener sueños...
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 21 de Julio 2010, 22:23:04 »

FELICIDADES Canela  I Love You I Love You

En tu caso supongo que las hormonas tienen algo que ver con esos malos pensamientos. Las hormonas hacen estragos y no para bien.

Por mucho que no quieras pensar, al final esos pensamientos vuelven otra vez. Yo en estos casos suelo mantenerme ocupada, no paro de hacer cosas, y al final me suelo encontrar mejor.

Hay dias que dejo que esos pensamientos afloren y me permito estar mal y me digo a mí misma...mañana será otro día y volverá a salir el sol. Y doy gracias a la vida por todo lo que tengo y por existir.

Canela, tócate la barriguita, acarícia a tu bebé, háblale y piensa en todas las cosas maravillosas que te va a aportar.

Sé feliz.

Un besote, HERMOSAAAAAAAAAAAAA

Besito Besito Gracias

Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #5 : 21 de Julio 2010, 22:51:40 »

Siguiendo con la metáfora...

Cuando hay eso nubarrones,  tormentas,  lluvias torrenciales...  de qué te sirve quedarte en casa mirando por la ventana,agobiandote por que no puedes salir ?

Acaso se ira antes la tormenta?

En esos casos, cojo mi bañador a topos rosas, lo pongo en el sofa y pienso... lo bien que me quedara cuando salga el sol y pueda ir a la playa...

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #6 : 22 de Julio 2010, 18:09:55 »

La mente AGIL por demas en ocasiones nos juega  justo eso  : Juegos

Nos pone a imaginar escenarios Distintos y nos traiciona dejando DUDAS y huequitos en el escenario que si es REAL , el cual vivimos. Sonara muy trillado pero en base a los Vivido y medianamente " Aprendido "  T podria decir con seguridad que : VIVAS el momento

Por sobreTODO que lo disfrutes , estas en el proceso de " Crear " VIDA .... en ese milagro que solo a uds. las Mujeres se les concede

Los malos pensamientos se alejaran  y quizas vendran Antojos , Ascos , Mareos ... pero estos NO seran mas que un ligero y vago recuerdo ( que Incluso quizas te haga sonreir ) el dia que cumplas los 9 meses pactados con el Cielo y tengas entre tus brazos a quien HOY cargas en tu vientre.

Gracias

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #7 : 22 de Julio 2010, 18:33:46 »

Enhorabuena ante todooooo!!! Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Hay veces que a mi me pasa lo mismo pero procuro respirar hondo... y recordar lo bueno que hay en mi vida y seguir pa´lante!!! y pensar (aunque suene feo) que hay gente que esta en peor situacion que yo y sigue adelante con todo!!! veo cosas a diario que me hacen dar gracias todos los dios por como esta mi vida en estos momentos... Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 22 de Julio 2010, 22:15:37 »

enhorabuena canelita.... un besote enorme para ti y para mi paisano  Besito Besito

en cuanto a la segunda parte, cómo alejar los pensamientos chungos, lo cierto es que a mí me cuesta mucho desprenderme de ellos, sobretodo este añito que está siendo muy jodido y se presenta aún cuesta arriba, muy cuesta arriba, pero allí donde pueda escuchar el mar consigo al menos relajarme un poco y aparcar lo que duele.... lo malo es que una vez te levantas y te sacudes la arena de los zapatos recoges la mochila de los cojones... en fin....

disfruta de la experiencia que se te presenta.... es única  Gracias

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #9 : 23 de Julio 2010, 14:08:39 »

yo lucho por intentar vivir con ellos...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.079 segundos con 14 consultas.