Hola ... ando muy liado y falto de tiempo.
lamento mucho no entrar en el foro tanto como me apetecería... y echo en falta a la buena gente que en este ciber espacio habita... así que de vez en cuando intentaré decir que sigo con vida.
empece a leer un libro de historia de celtas, druidas y demás presuntos antepasados. Estoy leyendo un libro de historia de los druidas.
he leído un párrafo de las funciones que se asignaban al rey... snifff si alguien se queja de los "usos" de la monarquía actual... habría que leer para que servía un rey en el mundo celta, copio textualmente:
<<Hay siete ocupaciones en la ley del rey: el domingo beber cerveza, pues un príncipe legal distribuye cerveza todos los domingos; el lunes para los juicios y los arreglos del pueblo, el martes para jugar al ajedrez, el miércoles para ver carreras de galgos, el jueves para las relaciones amorosas, el viernes para las carreras de caballos, y el sábado también para juicios>>
si también hacían la guerra y cazaban... Como se puede ver había dos días para algo que podría ser un trabajo... hacer juicios... pero aquí hay que tener en cuenta que el juez era el druida... el rey lo único que hacía era ratificar las palabras del druida...
y fin de actividades...
Ahora entiendo la canción mexicana que dice... y yo sigo siendo el rey..