Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 14:42:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GP de Alemania de motociclismo  (Leído 1071 veces)
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« : 16 de Julio 2010, 21:57:36 »

Valentino Rossi volvió a subirse a su Yamaha M1 de MotoGP y acabó en un meritorio séptimo puesto en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania disputados este viernes en el trazado de Sachsenring.


* rossi_35415.jpg (33.26 KB, 315x366 - visto 83 veces.)
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #1 : 16 de Julio 2010, 21:58:07 »

Valentino Rossi, nueve veces campeón del mundo que este viernes regresó a la competición tras más de cuarenta días de inactividad, reconoció estar "muy contento", especialmente porque se sintió "mucho más ágil sobre la moto que en las anteriores pruebas".

"Me siento muy bien y este circuito me ayuda mucho, pues la inmensa mayoría de las curvas son hacia la izquierda", comentó Rossi para añadir que estaba convencido de sus "posibilidades con la moto", ya que incluso el hombro tampoco le ha "dado problemas".

"Ahora, tengo algo de dolor en la pierna lesionada, pero no es demasiado fuerte aunque tengo que ver qué sucede cuando haga una serie de vueltas a un ritmo fuerte", reconoció Rossi.

"Veremos qué sucede este sábado con la primera y tendremos que esperar para ver qué tiempo hace, pues hay posibilidad de lluvia, pero sinceramente deseo que no sea así, pues en tal caso podría tener más problemas", añadió Rossi.


* 1279295613_0.jpg (62.08 KB, 330x480 - visto 97 veces.)
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #2 : 16 de Julio 2010, 21:58:42 »

Jorge Lorenzo, autor del sexto mejor tiempo de entrenamientos libres de MotoGP este viernes en Sachsenring, reconoció al término de la primera jornada del Gran Premio de Alemania que no fue precisamente "un buen día" para él.

"No ha sido un buen día, no me he sentido cómodo sobre la moto en ningún momento, además, éste no es uno de mis circuitos favoritos y es muy distinto a los que últimamente he ganado", reconoció Lorenzo.

"Sinceramente, creo que necesito hacer algunos cambios en la forma de conducir mi moto pues al principio de los entrenamientos fui rápido pero desde entonces y hasta el final todo lo que hicimos no sirvió para nada", se lamentó el piloto de Yamaha.

Jorge Lorenzo afirmó que les queda mucho trabajo por hacer pero que su objetivo es "ser competitivos el domingo".


* 1279297284_0.jpg (37.83 KB, 330x309 - visto 91 veces.)
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #3 : 16 de Julio 2010, 21:59:13 »

Dani Pedrosa se mostró muy satisfecho de su rendimiento en la primera jornada de pruebas del Gran Premio de Alemania de MotoGP, puesto que aseguró que "por primera vez este año" ha conseguido "el mejor tiempo en los entrenamientos del viernes y ése es un paso importante".

"Normalmente, solemos tener problemas al principio de las pruebas, pero esta vez he podido completar unas muy buenas prácticas libres y por eso ya estoy contento", dijo Pedrosa, quien añadió que "además es bueno porque parece ser que mañana podría llover y por ello adquiere más importancia tener desde el primer día bastante clara la puesta a punto".

"Espero que este sábado podamos tener al menos una sesión más con el asfalto seco, pero también estará bien si una de las sesiones es en mojado", manifestó Pedrosa.

"Hemos centrado bastante nuestro trabajo en probar los diferentes tipos de neumático de Bridgestone de que podremos disponer para la carrera, con los que intentaremos ser igual de competitivos tanto con los más blandos como con los duros", afirmó Pedrosa, quien dijo que continuarán trabajando en las suspensiones y también en la parte electrónica, pues todavía pueden mejorar.


* 1279300769_0.jpg (91.74 KB, 330x557 - visto 92 veces.)
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #4 : 18 de Julio 2010, 17:41:54 »

(del diario Olé)

Valentino Rossi quedó cuarto en Alemania, pero fue la gran atracción. El italiano hace poco más de un mes que se quebró tibia y peroné. Pedrosa ganó en MotoGP en una carrera accidentada: De Puniet sufrió la misma lesión que Rossi.

El mundo del motociclismo, y de otros deportes también, se asombró al ver las ganas y la fortaleza de Valentino Rossi. El italiano, nueve veces campeón, tuvo un duro accidente hace poco más de un mes (fractura de tibia y peroné) y este fin de semana volvió a las pistas. Ayudado por muletas para caminar, se trasladó hacia su Yamaha, largó quinto, terminó cuarto y mostró que su calidad está intacta. Aunque no se subió al podio, el resultado es más que positivo para un grande de deporte.

Fue una carrera con muchos condimentos en Sachsenring, Alemania. Por un lado, la vuelta de Valentino Rossi, seis veces campeón en MotoGP (además de un título en 125cc, 250cc y 500cc). Por el otro, la lucha en la punta, entre los españoes Pedroza y Lorenzo. Y por último un accidente que obligó a sacar la bandera roja y que dejó al francés Randy de Puniet con una lesión similar a la que sufrió Rossi: fractura abierta de tibia y peroné.

En lo que respecta a la pelea por el número uno, Dani Pedrosa (Honda) pudo sacarle el primer lugar a su compatriota Jorge Lorenzo (Yamaha) y cuidarlo hasta el final. Una perla:, festejó en el podio con la camiseta de la Furia. De esta manera, recortó puntos en la tabla general: Lorenzo 185 puntos y Pedrosa 138. Los españoles no sólo dominan en MotoGP; Toni Elias ganó en Moto2 y Marc Márquez en 125cc.

El incidente que protagonizaron Randy de Puniet (Honda), Aleix Espargaró (Ducati) y Alvaro Bautista (Suzuki) obligó a parar la carrera en la vuelta diez. El francés (su moto se predió fuego) fue el que se llevó la peor parte: fractura abierta de tibia y peroné. Misma lesión que sufrió Rossi hace 43 días, pero en la otra pierna. Justamente, Valentino (Yamaha) volvió a las pistas en Alemania y dejó en claro que está entero. Peleó mano a mano con Stoner (Ducati) por el tercer lugar, puesto que perdió en la última curva, pero se sabe que el podio le queda chico. Rossi está de vuelta y, a pesar de estar lejos en la tabla (sexto, con 74 puntos), hay que tener cuidado porque quedan diez carreras. La próxima será en  Estados Unidos.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #5 : 18 de Julio 2010, 22:12:22 »

Perfecto Valentino Rossi y todo lo que querais, pero el carrerón de la jornada se lo ha marcado Toni Elias en Moto2  Campeon Campeon Campeon
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #6 : 19 de Julio 2010, 10:18:17 »

lo mejor, el triplete español  Campeon Campeon



* 1279466312_extras_portada_1.jpg (32.28 KB, 355x240 - visto 83 veces.)
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.987 segundos con 17 consultas.