Omar_Leo3
Asidu@

Alea Jacta Est
|
 |
« Respuesta #20 : 17 de Noviembre 2010, 00:30:11 » |
|
Solo para recordar algunas imagens
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #21 : 17 de Noviembre 2010, 02:16:38 » |
|
De la ultima Q comentas Hitomi_ he visto me parece una Caricatura , pero la verdad NO me llamo mucho la atencion. de la q pone IMagen Omar tann perdido estoY q pense era RANMA 1/2 jeje 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #22 : 6 de Diciembre 2010, 05:24:36 » |
|
Esta mes le dedicaré un tiempo a recordar a otra seria que me gustó y sigue gustando
claaaro qe me acuerdo de inuyasha y su hermano(como le decia su sirviente - amo bonito-) xD
|
|
|
|
probando probando , uno 2 tres XD
|
|
|
hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #23 : 6 de Diciembre 2010, 05:31:34 » |
|
http://www.youtube.com/watch?v=TGb6UwPCif4Jajajajaj!!!!! Salió en españa un coleccionable de VHS (diosss que viejo toy) de manga y animé......... enterito lo tengo (en VHS, tiene cohone!!! que no tengo VHS.....) tbn vi Ranma 1/2, pero no lo tengo en VHS.... recuerdo qe a cada rato le paraban tirando agua y al papá creo qe no le molestaba ser panda. 
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #24 : 11 de Diciembre 2010, 01:00:12 » |
|
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #25 : 12 de Diciembre 2010, 15:42:41 » |
|
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #26 : 16 de Enero 2011, 23:23:01 » |
|
Monsters
La historia se desarrolla en 1986 y trata de Kenzo Tenma, un reconocido neurocirujano japonés q trabaja en un hospital aleman. Además de ser el cirugano jefe del área de neurocirugía (por lo cual le confian las operaciones más importantes) también es el prometido de la hija del director del hospital. En una ocasión un par de gemelos ingresan al hospital, la joven con un fuerte shock y el niño con un diparo en la cabeza. Ya dispuesto a operar al niño, recibe la orden de operar al alcalde, pero por ética (y sobre todo por el estado gráve en q el niño se encuentra), decide oponerse a la orden y operar al niño. Del otro lado del hospital, el alcalde muere, provocando q Tenma sea destituido y q su novia termine con él............sin embargo días después el director del hospital y varios médicos mueren misteriosamente, y los gemelos desaparecen..........y como tal susceso favorece a Tenma, él es el principal sospechoso. Pasan nueve años y Johan (el niño al q operó) se presenta ante Kenzo y confiesa q los asesinatos fueron obra suya (para q ascendiera en el hospital) como agradecimiento por haberle salvado la vida, además de q al lo largo de esos años ha provocado numerosos asesinatos sin resolver Tenma decide dejar el hospital para perseguirlo, y así pobrar su inocencia, poq por si fuera poco la policía lo persigue.
|
|
|
|
|
|
|
hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #27 : 16 de Enero 2011, 23:27:13 » |
|
compré l 1er dvd de Mosnters y me qedé con ganas de seguir viendo el resto, cuando voy a comprar(como compré varios dvds) no me di cuenta qe la señora a la cual le compro siempre, no se habia dado cuenta y me dio el 2do dvd 2 veces y aparte compré el 3,4 y 5to dvd pero el 6to nop y no se como terminaaaa, tengo qe volver a ir y comprar pero aun no hay tiempo asi qe regresaré en un mes, espero O.o
|
|
|
|
|
|
|
|