Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 20:03:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: series sobre animes  (Leído 7309 veces)
Omar_Leo3
Asidu@

Alea Jacta Est

« Respuesta #20 : 17 de Noviembre 2010, 00:30:11 »

Solo para recordar algunas imagens

* Seshumaru1.jpg (64.69 KB, 448x336 - visto 215 veces.)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #21 : 17 de Noviembre 2010, 02:16:38 »

De la ultima Q comentas Hitomi_  he visto me parece una Caricatura , pero la verdad NO me llamo mucho la atencion.

de la q pone IMagen Omar tann perdido estoY q pense era RANMA 1/2    jeje    Grin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com

« Respuesta #22 : 6 de Diciembre 2010, 05:24:36 »

Esta mes le dedicaré un tiempo a recordar a otra seria que me gustó y sigue gustando

claaaro qe me acuerdo de inuyasha y su hermano(como le decia su sirviente - amo bonito-)  xD

* inuyasha de bebe.jpg (95.89 KB, 400x392 - visto 198 veces.)

probando probando , uno 2 tres XD
hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com

« Respuesta #23 : 6 de Diciembre 2010, 05:31:34 »

http://www.youtube.com/watch?v=TGb6UwPCif4

Jajajajaj!!!!!
Salió en españa un coleccionable de VHS (diosss que viejo toy) de manga y animé......... enterito lo tengo (en VHS, tiene cohone!!! que no tengo VHS.....)

tbn  vi Ranma 1/2, pero no lo tengo en VHS.... recuerdo qe a cada rato le paraban tirando agua y al papá creo qe no le molestaba ser panda.  ok

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #24 : 11 de Diciembre 2010, 01:00:12 »

Hitomi_

eNlace a un Manga que T gusta     Besito

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=197048.0

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #25 : 12 de Diciembre 2010, 15:42:41 »

inuyashaaaaaaaaaaaaaaa... me encantó esta serie!!! Aplaudir Aplaudir Aplaudir

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com

« Respuesta #26 : 16 de Enero 2011, 23:23:01 »

Monsters

La historia se desarrolla en 1986 y trata de Kenzo Tenma, un reconocido neurocirujano japonés q trabaja en un hospital aleman. Además de ser el cirugano jefe del área de neurocirugía (por lo cual le confian las operaciones más importantes) también es el prometido de la hija del director del hospital.
En una ocasión un par de gemelos ingresan al hospital, la joven con un fuerte shock y el niño con un diparo en la cabeza.
Ya dispuesto a operar al niño, recibe la orden de operar al alcalde, pero por ética (y sobre todo por el estado gráve en q el niño se encuentra), decide oponerse a la orden y operar al niño.
Del otro lado del hospital, el alcalde muere, provocando q Tenma sea destituido y q su novia termine con él............sin embargo días después el director del hospital y varios médicos mueren misteriosamente, y los gemelos desaparecen..........y como tal susceso favorece a Tenma, él es el principal sospechoso.
Pasan nueve años y Johan (el niño al q operó) se presenta ante Kenzo y confiesa q los asesinatos fueron obra suya (para q ascendiera en el hospital) como agradecimiento por haberle salvado la vida, además de q al lo largo de esos años ha provocado numerosos asesinatos sin resolver
Tenma decide dejar el hospital para perseguirlo, y así pobrar su inocencia, poq por si fuera poco la policía lo persigue.

* mosnters_.jpg (36.68 KB, 248x369 - visto 188 veces.)

hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com

« Respuesta #27 : 16 de Enero 2011, 23:27:13 »

compré l 1er dvd de Mosnters y me qedé con ganas de seguir viendo el resto, cuando voy a comprar(como compré varios dvds) no me di cuenta qe la señora a la cual le compro siempre, no se habia dado cuenta y me dio el 2do dvd 2 veces y aparte compré el 3,4 y 5to dvd pero el 6to nop y no se como terminaaaa, tengo qe volver a ir y comprar pero aun no hay tiempo asi qe regresaré en un mes, espero O.o

Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.673 segundos con 15 consultas.