Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 22:08:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: aciertas con los regalos?  (Leído 1430 veces)
Canela
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2172
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.753


Saber que existes me llena de vida.


« : 14 de Julio 2010, 10:36:20 »

Se acerca la festividad del Carmen, y viviendo en la costa, conozco a mas de una, dos , tres y cuatro carmenes...
vamos, que si no es una cosa es otra, santos, cumpleaños, aniversarios...
el caso es que cuando toca hacer un regalo a mi me entra dolor de cabeza...
yo sé que hay gente que improvisa, que lo deja para el último momento y zas, siempre encuentran lo apropiado....
o simplementen compran lo primero que ven y no les importa si al regalado le gustará o no....
mi madre por ejemplo siempre hace regalos con utilidad, ir con ella de compras es desesperante porq cada vez que veo algo ella,
como pepito grillo va, y me dice "y eso, para que sirve?...
es de las que regalan un marco para la foto de la boda, un jersey para el invierno, un pela patatas para... en fin.
Mi abuela es supergenerosa y nunca mide sus regalos, aunque con la edad eso le está cambiando y ya se hace un presupuesto para cada nieto,
ella es de dinerillo, 70 euros para reyes, 50 el cumple y 30 el santo...
para cosas especiales como bodas, suele hacerse cargo de la lavadora y secadora (unos mil euros)... y asi va... sorpresas con la abuela, 0....
Mi amigo kike, por ejemplo, es el polo contrario, regala cosas porque si, un libro, que si no lo lees te decora la estanteria,
una maceta, que si te da alergia la sacas al balcon, un pez, para que te haga compañia o lo prepares al vapor...

Yo, os contare que soy de las que analiza los gustos del homenajeado.... medito el detalle y...
al final acabo comprando lo que a mi me gusta!!!! jajajaja... Y vosotros?Huh

Que es lo más raro que os han regalado, o lo más inutil?...
Sois de los que dejais la compra del detalle para el último minuto?
cual es el regalo  q mas os gustaria recibir?
« Última modificación: 14 de Julio 2010, 10:38:54 por Canela » En línea

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #1 : 14 de Julio 2010, 16:14:16 »


 YO para empezar te dejo el Karma No.  2,149   por Q T lo mereces : Siempre es bueno INICIAR un Nuevo hilo Argumental

Ahora , contestare mas Tarde por Q requiere de algo de tiempo y ahora mismo estoy un poco Ocupado " haciendo como que trabajo "

  y Por favor recuerdame de la Abuela que dices que es generosa con los Regalos SI es que algun dia me animo a Matrimoniarme ( D Nuevo !  )    Grin
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
sonia
Veteran@
****

Karma : 527
Sexo: Femenino
Mensajes: 844


« Respuesta #2 : 14 de Julio 2010, 21:00:01 »

Que es lo más raro que os han regalado, o lo más inutil?...
Sois de los que dejais la compra del detalle para el último minuto?
cual es el regalo  q mas os gustaria recibir?



Raro no sé, inútil para mí sí, ya que no me gustan nada. Mi tía, que NUNCA me ha regalado nada, 2 años después de mi comunión me regaló una muñeca con la cara de porcelana, su vestidisto blanco, y su acojone nocturno correspondiente... yo juraría que la maldita muñeca me miraba por la noche, y como bien dice el refrán:

si no puedes con tu enemigo, tíralo a la basura!  JuasJuas y eso hice.

Por otro lado, soy de las que deja las compras para el último momento, de hecho, para el sábado tengo un cumpleaños que está pendiente de ir a comprar el regalo... aunque algo que siempre he hecho desde pequeña es, que aunque no disponga de mucho dinero, currármelo bien, y regalar algo bien bonito, y generalmente acierto

Y, el regalo que más me gustaría recibir...lo veo muy relativo, hace una semana y algo "apareció" en la puerta de mi casa una gatita de 2 meses y algo dentro de una cestita, y la ilñusión que me hizo no lo sabe nadie!

El regalo depende mucho de quién te lo hace y con qué intención, no es lo mismo que te regalen un cd de música de los hits de ese año, que que te reegalen el del grupo que te gusta. Igual no es lo mismo que te regale algo un amigo cualquiera que...tu pareja, hermano o hijo

 Smiley


pd: K por el post  Gracias
En línea

Como un gato sin dueño...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #3 : 15 de Julio 2010, 09:50:03 »

pues yo soy un negado con los regalos, así que hace tiempo decidí que a los pequeños de la casa, tanto mis hijos como a mis sobrinos, les daría dinero, ellos tan contentos y yo más Tongue

al resto de la familia hace tiempo que no nos hacemos regalos

con los amigos es más complicado, siempre tienes la sensación de lo que compras es algo que no les va a gustar, yo es que odio los regalos, no me gusta hacerlos ni que me los hagan, soy así de raro

lo último que me regalaron que me dejó alucinado fue una degustación de vinos por toda España,tu vas con unos tickets y te invitan al vino,y ya me va bien porque me gusta viajar, pero joer, si a mi no me gusta el vino, así que allí está en la estantería esperando que alguien me lo pida  Cabezon Cabezon

k2152 y un  Besito
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« Respuesta #4 : 15 de Julio 2010, 12:42:55 »

St.Carmen, si, tengo dos, mi hermana y mi cuñada, pero hace tiempo que ya no nos regalamos nada. Desde que tenemos peques, ahora todos los regalos se los hacemos a ellos. Aunque puede que ellas dos mañana ( que nos vamos de cena. Hace siglos que no salgo de noche, ya veremos como va) se desmarquen y se hagan un regalito y a los demás cuando nos toque que nos den.

Yo siempre he sido muy detallista, con todo el mundo, familía, amistades, conocidos. Aunque no fuera nada, ni santo, ni cumple, ni nada de nada. No sé, desde llevar en el coche una neverita con cava y copas de cristal un día de futbol, por si ganaba el barça, hasta regalar unas rosas porque empezaba la primavera o simplemente para decir lo mucho que apreciaba o quería a esa persona. Peroooooooooooooooo  porompomperooooooooooooooo  un día hace ya mucho cambié, y ahora ya no tengo esos detalles, por qué? ni yo misma lo sé, supongo que me cansé de dar y OJO que no lo hacía esperando que me regalasen a mí (siempre me ha gustado más regalar que me regalen) simplemente que me he vuelto de otra manera, más práctica, o  quizás ya no tengo tantas ilusiones, o quizás me hartéeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Nu sé.

Tengo que decir que tb he recibido buenos y sorprendentes regalos....( que no caros)


Supongo que es la edad, o al tener al peque que todo ya es para él....no sé, o al darme cuenta de que la gente mide los regalos por lo que te cuestan, no sé.... ahora no me pienso mucho lo que tengo que regalar y me dá bastante igual lo que regalar.


Por cierto que el otro día vi unas albarcas de la Kitty y pensé mira para Sirius y se las hubiera comprado, pero me paré en seco.  He cambiado  mucho.  (tp se tu talla Siri  Besito)

C'est la vie


DP de haber dado todo mi cariño y más y descubrir una gran mentira, me robaron parte de mí. Que afortunadamente y  gracias a mi lucha diaria voy recuperando.


Ahhhhhhhhhhhhhhhh  y yo misma ya soy una regalo, jajajjaaj   TOMA ESAAAAAA  jajajajajaj


aaaainsssssssssssssss  que bonito es tener un poco de locura  Besito Besito Besito Besito
« Última modificación: 15 de Julio 2010, 12:51:43 por amapola » En línea
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #5 : 15 de Julio 2010, 13:46:29 »

en albarcas uso la talla 40 flor  Grin
(es broma nena....)

y por cierto, el vino me gusta y a mis niñas más  Tongue Tongue

regalos.... nu sé, me ha pasado con el tiempo un poco como a la flor, o cambias, o maduras, o se te desinfla la ilusión o te hartas sencillamente, pero vas perdiendo las ganas de pasar días y días de peregrinación por tiendas y demás buscando el regalo perfecto para aquella persona a la que quieres (porque si no la quiero, evidentemente, no gasto mi tiempo y mi dinero).... además, cada vez más la gente te va defraudando....

por ejemplo, tengo una buena amiga, bueno, últimamente va demasiado atareada y me da la sensación que sólo me contacta cuando necesita algo, en fin, nos hacemos regalos sólo para el cumple de los peques porque ya descartamos reyes (ella tiene uno de la  misma edad del mío) pues aunque me diga qué es lo que quiere que le regale SIEMPRE acaba cambiándolo por otra cosa... pues nen, voy y compro lo que me da la gana y me sale mejor de precio porque total....

con mi ex era súperaburrido ir a buscar un regalo porque sólo podía acabar comprando ropa, de deporte o de vestir, pero ropa.... luego aún abrió algo las miras y descubrió los complementos.... y de los últimos regalos fueron un reloj superchulo y moderno que me costó un cojón (que si lo sé....) y una cena con teatro la última navidad....

tengo otro amigo al que ya he decidido que no le compro más regalos, al menos para su cumple, porque llevo dos años comiéndomelos con patatas por una razón o por otra ( y de verdad, de peque me daba miedo mazinguer y lo tengo en la vitrina grrrrrrr)..... pero esa es otra historia..... suerte tienes de lo que te aprecio .... pero que sepas que este año no hay Martillear Martillear

con mi hijo, pues no le gusta nada que no sea electrónico así que lo llevo difícil, además es un crío que "colecciona" cosas, no juega con nada y sinceramente pocas cosas le hacen ilusión..... así que voy a lo práctico y barato, qué quieres que te diga....

y con mi pareja actual pues más de lo mismo.... prácticamente siempre acabo regalándole ropa..... dentro de 1 mes es su cumple y no tengo la más remota idea.... como para pensar en regalos estoy ahora.....

con mis padres hace años que no nos hacemos regalos, sólo para navidad les hago algo... ellos echan mano de los siempre versátiles 50 euros que muchas veces acaban siendo empleados en la cesta de la compra ...

lo que me jode es mi hermano, que no me habla en todo el puto año, incluso a veces curzándome en la calle con él y su señora (so asquerosa) esposa, y me deja siempre un detalle en casa de mis padres para navidad, porque evidentemente celebramos con ellos por separado (qué triste, joder).... en fin, algo he salvado echando mano del sentido práctico pero la gran mayoría van a la basura en cuanto llego a casa..... no me vengas con hipocresías por el amor de dios....

y yo para los regalos soy igual que para todo lo demás: sencilla... todo me hace gracia y todo me hace ilusión porque aprecio el detalle de quien me lo regala y no miro el valor en ningún momento....


« Última modificación: 15 de Julio 2010, 13:55:08 por Sirius » En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« Respuesta #6 : 15 de Julio 2010, 14:29:25 »

ayyy sssssssssssssss  Sirius que parecemos primas hermanas, jejejejeje

Mi cuñada tb tiene la p...manía de cambiar los regalos.........este ya lo tengo, ese tb...el otro tb, y hace unas muecas con los labios que te dan ganas de..........(mejor me callo que yo soy una señora JODERRRR) total que he acabado comprando los regalos para sus hijos en el Abacus y si lo tiene (que seguro que si) que vaya la señorona y lo cambie.

Mi otra cuñada siempre me pregunta que quiere mi peque.......qué quiere para Reyes? qué quiere para su cumple? qué quiere para su santo? y NUNCA le ha comprado lo que yo le he dicho usease lo que quería el niño. jajajajaja me hace gracia, jajaja  POS PÁ QUÉ COÑO PREGUNTAS? jajajajaja  que conste que a esta cuñada la quiero un montón y lo cuento como una anécdota, jajaja si es que..............hay que ver como somos las personas, jajaja  tiene su gracia, jajajaja

Yo era tb de las que siempre enviaban postales cuando me iba de viaje. Hasta me compré una libreta muy mona para escribir todas las direcciones y cuando me iba de viaje hala a la maleta. Y enviaba tropecientas postales, a la familia, a las amistades...hasta que un día tb me harté y aún hoy me dicen...aaaayyysssssssssss Isa ya no envias postales, cómo eres!!  jajajaja ENCIMAAAAAA Martillear Martillear Martillear .

Lo último que hice un día fue levantarme dos horas antes para patearme (tren, buses y metros) toda Barcelona para dejarle una sorpresita en el trabajo a un amigote y encima va el titi y me dice que cuando se trasladó lo dejó allí. ANDA Y QUE TE DEN JULANDRÓN, jajajajajajjaaj

Siri, menos mal que sólo tienes un hermano, porque yo tengo dos a los que quiero con toda mi alma y a los que no me parezco en nada (tendría mi mami un affair con el butanero? jajaja) que  como los dos celebran santo y cumple el día de 1 de enero y como ese día hace la comida mi hermana en su casa (comida que es de fiestas de navidad) van y se regalan entre ellos y a su queridissimaaaaaaaaaaaaaaa hermana rien de rien, nothing de nothing,  jajajajjajajaj  ni tan sólo recuerdan cuando es mi santo o mi cumple. Pero mira, con el tiempo todo eso te va dando más igual y haces más tu vida y oyessssssssssssssssss se vive mejor.


CADA QUIEN QUE HAGA LO QUE QUIERA, ESO SI, SIEMPRE DENTRO DEL RESPETO.

 Saltarin Bailarin Besito Bailarin Besito Bailarin Besito Bailarin Besito Bailarin
En línea
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« Respuesta #7 : 15 de Julio 2010, 14:34:23 »

pues yo soy un negado con los regalos, así que hace tiempo decidí que a los pequeños de la casa, tanto mis hijos como a mis sobrinos, les daría dinero, ellos tan contentos y yo más Tongue

al resto de la familia hace tiempo que no nos hacemos regalos

con los amigos es más complicado, siempre tienes la sensación de lo que compras es algo que no les va a gustar, yo es que odio los regalos, no me gusta hacerlos ni que me los hagan, soy así de raro

lo último que me regalaron que me dejó alucinado fue una degustación de vinos por toda España,tu vas con unos tickets y te invitan al vino,y ya me va bien porque me gusta viajar, pero joer, si a mi no me gusta el vino, así que allí está en la estantería esperando que alguien me lo pida  Cabezon Cabezon

k2152 y un  Besito




Yo me pido el tiket para la degustación de vinos, pero oyesssssssssssssss los viajes van incluidos?  jajajjajaja 

ayyssssssssssssss qué cosas!!!


En línea
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #8 : 15 de Julio 2010, 21:01:58 »

Pues yo los regalos inutiles les doy puerta rapidamente, pero me joden mucho.
Intento esforzarme al máximo cuando hago un regalo. Me encanta ser detallista y la verdad es que creo que me lo curro bastante, para las personas que aprecio.
Mi ultimo regalo, un consolador king size a una buena amiga que esta a muchos kilómetros de aquí, y sola. Me toco aguantar la explicación de la señorita vendedora, explicándome las virtudes del aparatito en cuestión. Espero que no se le pusiera en marcha en la maleta, en el control de equipajes....
Un regalo que me encantó, fue un fin de semana en el balneario de Vallfogona, diosssss como dormí. Otro una entrada en un spa urbano.... la leshe. Tuvo que venir la encargada a sacarme de allí...

Y si, creo que la edad también influye.

Yo también tengo una cuñada gilipollas. Creo que eso siempre viene en el pack pareja de regalo.
 Gracias

Muy bueno el post, como siempre, querida Canela. Un placer volver a leerte por aquí.
 ok
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #9 : 16 de Julio 2010, 00:10:19 »

 Roll Eyes

Por lo general cuando regalo... conozco a la persona y también sus gusto.. pienso que doy en la tecla con ellos y si tengo alguna duda investigo un poquito por ejemplo que colores les gusta... o número de calzado.. etc... creo que hasta ahora todo lo q´regalé... ha gustado... y cuando me regalan acepto todo con cariño aunq´a veces el regalo quede en el cajón guardado... si es de confianza el que me lo regala y no me queda lo cambio.... por las dudas... si alguien quiere regalar...me gustan mucho las carteras, zapatos, botas... vestimenta sencilla e informal, pulseras, anillos y aros de plata o acero quirúigico, pero sin piedras....  JuasJuas JuasJuas JuasJuas Besito Besito Besito besototes... Canelita... suerte con los regalos...
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.998 segundos con 17 consultas.