Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 15:07:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambiarme a orange...  (Leído 1244 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« : 17 de Junio 2010, 21:51:32 »

Pues eso, estoy pensando en cambiarme de movistar a orange con contrato y apuntarme a lo de modem everywhere ese.... alguien lo tiene? como va eso? perdonar por mi ignorancia.. pero eso funciona con tu tarjeta del movil?...

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #1 : 18 de Junio 2010, 09:54:35 »

Pues eso, estoy pensando en cambiarme de movistar a orange con contrato y apuntarme a lo de modem everywhere ese.... alguien lo tiene? como va eso? perdonar por mi ignorancia.. pero eso funciona con tu tarjeta del movil?...

Es un modem usb con tarjeta diferente de la del móvil, que te da servicio de internet por dicha tarjeta, y cuyo pago está incluido dentro de la cuota del adsl (entre comillas, dependiendo del comercial, es posible que te cobren en torno a 40 euros por el cacharro y 5 euros minimo al mes por navegar con dicha tarjeta, que no sirve para llamar....)

Mas o menos es eso...

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #2 : 18 de Junio 2010, 10:24:52 »

Es un modem usb con tarjeta diferente de la del móvil, que te da servicio de internet por dicha tarjeta, y cuyo pago está incluido dentro de la cuota del adsl (entre comillas, dependiendo del comercial, es posible que te cobren en torno a 40 euros por el cacharro y 5 euros minimo al mes por navegar con dicha tarjeta, que no sirve para llamar....)

Mas o menos es eso...

Besito Gracias  si ya decia yo q eres un sol...

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.584 segundos con 15 consultas.