Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 15:22:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: UNA PREGUNTA DE LAS MIAS...  (Leído 2014 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« : 17 de Junio 2010, 11:13:26 »

... y esta vez no puedo solucionarlo sola  Grin Cabezon

Tengo un router Linksys  WIRELESS-G BROADBAND   MODELO WRT54G-EU  y no consigo dar con la clave de acceso para conectarme con otro ordenador... alguien tiene idea de como puedo averiguarla desde el ordenador original? ainsssss pleaseeee...  Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #1 : 17 de Junio 2010, 17:20:46 »

Normalmente algunos técnicos suelen apuntar la clave wifi en la parte de abajo del router en una pegatina.

Si no es así, haz lo siguiente....

Pulsa la tecla de windows y la letra "r" a la véz,...

Te saldrá una ventanita que pone ejecutar, en el cuadrito de dialogo pones: cmd y después pulsas enter

Se abrirá una ventanita de msdos con fondo negro, dentro de esa ventana tienes que teclear ipconfig /all y después enter, te saldrán un monton de datos, de esos solo tienes que fijarte en la línea donde ponga Puerta de enlace predeterminada.........: xxx.xxx.xxx.xxx (aquí te saldrán unos números separados por un punto cada grupo, apuntalos por ejemplo 192.168.1.1 )

Una véz apuntados los números puedes cerrar la ventana negra.

Te vas al navegador de internet, lo abres y pones http://(y aquí los numeros que apuntaste) por ejemplo http://192.168.1.1

Te pedirá usuario y contraseña del router, una véz introducido el nombre de usuario y contraseña, en el apartado wireless, mira la configuración, allí ha de estar la clave.

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 17 de Junio 2010, 19:40:56 »

Normalmente algunos técnicos suelen apuntar la clave wifi en la parte de abajo del router en una pegatina.

Si no es así, haz lo siguiente....

Pulsa la tecla de windows y la letra "r" a la véz,...

Te saldrá una ventanita que pone ejecutar, en el cuadrito de dialogo pones: cmd y después pulsas enter

Se abrirá una ventanita de msdos con fondo negro, dentro de esa ventana tienes que teclear ipconfig /all y después enter, te saldrán un monton de datos, de esos solo tienes que fijarte en la línea donde ponga Puerta de enlace predeterminada.........: xxx.xxx.xxx.xxx (aquí te saldrán unos números separados por un punto cada grupo, apuntalos por ejemplo 192.168.1.1 )

Una véz apuntados los números puedes cerrar la ventana negra.

Te vas al navegador de internet, lo abres y pones http://(y aquí los numeros que apuntaste) por ejemplo http://192.168.1.1

Te pedirá usuario y contraseña del router, una véz introducido el nombre de usuario y contraseña, en el apartado wireless, mira la configuración, allí ha de estar la clave.

Vale.... me voy a parecer a esa de los asteriscos o a la de las persianas!!!  Cabezon Cabezon Cabezon

Cual ese es usario y contraseña?  Cabezon Cabezon Cabezon

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #3 : 17 de Junio 2010, 21:08:51 »

Vale.... me voy a parecer a esa de los asteriscos o a la de las persianas!!!  Cabezon Cabezon Cabezon

Cual ese es usario y contraseña?  Cabezon Cabezon Cabezon

¿que operador tienes? (telefonica/ono/etc)

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 17 de Junio 2010, 21:11:00 »

¿que operador tienes? (telefonica/ono/etc)

Ono

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #5 : 17 de Junio 2010, 21:19:34 »

Tiene usted un privado...

Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 17 de Junio 2010, 21:39:52 »

Tiene usted un privado...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...  Alabar Alabar Alabar Alabar <
creo que hemos dado con ello.. si tengo alguna duda no dudaré en consultarle...  Grin Tongue

Si es que eres un sol leñe!!!  Besito Besito Besito Gracias

Ahora a mirar portatiles y demas!!!  Saltarin

Alguna sugerencia?  Grin Gracias

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #7 : 23 de Junio 2010, 08:51:09 »

Lolin  " Servicio ON Line "     Grin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.863 segundos con 17 consultas.