Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:39:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cual acento odias mas ?  (Leído 3812 veces)
frambuesa
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 14 de Junio 2010, 17:18:29 »

No soporto el acento de muchos españoles, de los peruanos ni de los cubanos.

No soy racista pero no me gusta el acento que tienen cuando hablan

Mami, mami !!!
- que pasa hijo ?
Acabo de ver a una cucaracha gay...
- que bobadas dices hijo, las cucarachas no son gays, y porque dices eso ?
Es que acabo de ver a una saliendo del closet.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 14 de Junio 2010, 17:49:23 »

El  " Triunfal y Sperado "  regreso  de .....         Grin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente

« Respuesta #2 : 14 de Junio 2010, 18:16:10 »

Por lo menos,especifica lo de españoles,pq España es muy grande y en cada sitio el acento es diferente,esto es como en todas partes,va por zonas geograficas

Nadie puede cambiar su pasado,pero todo el mundo puede contarlo al reves
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #3 : 14 de Junio 2010, 18:29:01 »

bueno, sobre gustos no hay nada escrito, yo, como murciana, he tenido que escuchar muchas veces que en la region en la que vivo se habla "mal" porque nos "comemos" las sssssssssss y decimos "to" en lugar de todo, o "na" cuando queremos decir nada... mi marido, que es peruano se mete conmigo porque digo "dooo" cuando son dos... claro que hablo asi en casa y no siempre, soy locutora y por mu curro me tengo que cortar un "poquico", si, aqui usamos el "ico" a menudo... no me gusta ni disgusta especiamente como se habla en Murcia, pero depende si te vas a la huerta, a la ciudad o a la costa escucharas de una u otra forma la manera o giros de la gente al hablar...

no odio ningun acento porque todos me sugieren algo, porque todos cuentan cosas y tiene una raiz que debemos respetar... por eso el nombre de tu post me gusta tan poquito... sé que ese "odio" al que te refieres no lo es tal y quiza deberias cambiarlo por "que acento te gusta menos"... ya que a veces no podemos evitar algunos dejes linguisticos, al menos deberiamos escribir con mas propiedad, hay palabras feas, hay gente fea pero no hay idiomas o acentos odiosos, hay palabras mal dichas, expresiones incorrectas... aqui hay gente que dice "munnnncho" y a mi me encanta que mi marido me diga que me quier "muunnncho" porque me parece que ese mucho es mas grande y me quiere mucho mas... esa es otra historia y solo queria expresar un poquito lo que pienso porq no es la primera vez que escucho que los murcianos hablamos como enfadados... y oiga, una tiene su genio pero en el fondo no soy mala "zagala"

Gracias

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente

« Respuesta #4 : 14 de Junio 2010, 18:34:41 »

Tienes toda la razon Canela,pero no te preocupes,pq tb se dice que en Cataluña se habla mal y yo tampoco lo creo.Eso va a personas,depende de lo que se involucren en pronunciar bien y sin herir a las personas que hablan ese idioma,hay veces que paranoherir,mas vale callarse.
Yo tampoko odio ningun acento ni idioma,cada uno tiene su intringulis. ok

Nadie puede cambiar su pasado,pero todo el mundo puede contarlo al reves
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #5 : 14 de Junio 2010, 18:38:31 »

te has parado a pensar que puede que tu acento tampoco guste a la gente?, además cada uno tiene su acento y debemos respetarlo, mi nuera es Peruana, y que?, tiene un acento bién bonito, tü de donde eres, si te atreves a decirlo?, y si lo dices puede que no sea verdad, porque me parece que tu eres de los que tiran la piedra y esconde la mano.
« Última modificación: 14 de Junio 2010, 18:40:26 por Marieta » En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 14 de Junio 2010, 18:41:49 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

odias alos españoles?HuhHuh joee ke depre!!

pos  ijaa ke kieres ke te diga....  cm dise canela todo tiene su encanto, mas o menos pero lo diferente siempre yama la atencion y aunke no sea santo de mi debosion gusta escuxarlo. ami el argentino mencantaa!!

y en españa... pos del andaluz al gallego ai un trexo... asike nos odias a todos por igual!! ke way  Bailarin Bailarin

no hables español!! apuntate a un curso de ingles wapa!!
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #7 : 14 de Junio 2010, 18:49:37 »

cada uno habla como le ha tocado, solo faltaría que también odiáramos eso, demasiado odio hay ya  Martillear Martillear

No quiero ser culpable de tener sueños...
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #8 : 14 de Junio 2010, 20:43:02 »

Manda cojones con la frambu esta... vuelve y ale, a meterse con el acento de los demás!!! porque no cierras la boquita guap@ y te vas con viento fresco a joder a otra parte? que esto huele ya!!!

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #9 : 14 de Junio 2010, 21:04:59 »

yo, tanto como odiar no, pero me hinchan soberanamente las pelotas, los que hablan (o escriben) boludeces, con prescindencia del acento que tengan

(pero no voy a hacer un post al respecto)

Y chicos, no pierdan tiempo, no vale la pena  ok

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.107 segundos con 14 consultas.