Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:14:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: QUE HACER!!!  (Leído 4081 veces)
trazo007
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 13 de Junio 2010, 10:08:48 »

Hola buenas, aunque llevo mucho tiempo por este foro, nunca me habia animado a escribir un post y ahora lo hago por que me asalta una duda, ayer hablando con mis amigos, parece algo normal en las mujeres (aunque ya veo que aqui en las chicas del foro, no lo es) el NO ME APETECE!!!

Me gustaría preguntaros, a las chicas sobre todo, aunque si algun chico quiere contestar, se agradece...

imaginaros que estais en vuestra casa, en vuestro sofa, viendo la tele y en ese momento no os apetece mucho ¿que tendria que hacer? o ¿como tendria que hacer? vuestro chico para que se os levantara la livido y os dieran ganas de echarle un polvazo???

¿donde esta el truco? ¿que podemos hacer los hombres (vuestra pareja) para seduciros para llevaros a la cama?

espero vuestras respuetas!

GRACIAS
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 13 de Junio 2010, 10:17:15 »

Te doy un karmita y la respuesta la dejo en manos de otras mujeres del foro que son más expertas que yo.

Pero...............cuando no hay ganas no hay ganas y  no hay ganas y ya puede venir un ejército de pollones que rien de rien, nothing de nothing, ná de ná....

Si ya lo digo yo,  lo bueno que es MASTURBARSE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besito Besito Gracias
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 13 de Junio 2010, 10:20:41 »

lo único que tiene que hacer es jugar un poquito con ella para irle despertando las ganas... evidentemente si a la chavala no le apetece y encima está en medio de otra actividad como puede ser ver la tele o cualquier otra cosa, no le pidas un pim pam pum (sí, toca lacasitos) porque te va a enviar al carajo.... va a necesitar estimulación, juego y mimos, besines por el cuello, caricitas por aqui, deditos por allá...

y sí floreta, también es muy rico.... pero donde esté la canne  Evil   
... dispuesta, eso sí

y si no hay ganas te las despiertan, que siiiiiii, pero tienen que saber cómo..... si pretenden meterte un pollazo a la primera de cambio pues la cosa va malita por ahi

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 13 de Junio 2010, 10:31:57 »

Siri yo es que soy muy RARA y cuando no tengo ganas ya puede venir un pelotón de caricias que NADA de NADA, ni carne , ni pescado, ni postre.

Reivindico una vez más la MASTURBACIÓN.

Bailarin Bailarin
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #4 : 13 de Junio 2010, 18:10:39 »

Obviamente no soy mujer, pero se que incluso la opinion de un hombre te puede valer....

Sabemos que las mujeres se mueven mas emocionalmente que los hombres y si el caso de inapetencia de sexual es el que esta de turno, entonces no podras intentar el zumbido directo, por lo cual te tocara ir por la tangente o por lo que antes mencionaba de la emocionalidad.

Como bien dice Sirius, si ella esta en su momento de relax y las distracciones son suficientes para no hacerte caso, entonces tambien deberas ser paciente y atacar cuando la excusa sea la menor probabilidad.

Ya encontrado el momento, sugiero que eleves los animos del romanticismo y busques la boca. Intensifiques las señales de auxilio sexual y lentamente te dirijas a su cuello mientras sostienes con tus manos la parte posterior de su cuello a nivel de las orejas. Luego desliza lentamente tus manos por la espalda haciendole cariños suaves pero con intensidad (una de cal y una de arena). Cuando llegues a la altura de sus nalgas solamente insinua la intencion, pero no las abordes, abordarlas en ese punto podria significar el detenimiento de la accion por parte de ella y adios luz que te apagaste. El proceso sera un poco mas lento que cuando su libido esta al maximo, pero deberas ser paciente.

Tomala por la cintra y recorre su estomago con tus manos, no dejes de besarla porque el beso es la mejor excusa.... Cuando veas que el ritmo de su respiracion ha cambiado, deberas procurar la intensificacion de las caricias e incluso permitirte ciertas licencias como subir del estomago a sus pechos o hacer presion sobre sus nalgas y amasarlas lentamente hasta que los indicios sean ya los suficientes como para buscar que la accion se multiplique en placeres.

Ya en el momento de la accion, no olvides que el 73% de los orgasmos satisfactorios en la mujer se producen luego de haber recibido una magistral clase de sexo oral (por aquello de que sus orgasmos suelen ser clitorianos y no vaginales... Por lo tanto si estimulas su clitoris consiensudamente, la recepcion a nuevos estimulos sera muchisimo mayor), asi pues, no te debera importar pasar un tiempo suficiente asegurandote de que la proxima vez que intentes no se te haga tan dificil, porque ella ya sabra la clase de sexo que tendra.

Exito en tus andanzas!!!

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« Respuesta #5 : 13 de Junio 2010, 18:38:50 »

A estos sintomas se le conoce como "Apatia Sexual"....

Nosotros pensamos que la vida sexual en la pareja es muy importante y debe tomarse en consideración para vivir a plenitud. Con relación a lo que nos planteas, pareciera que estás pasando por un período de "Apatía sexual" que tiene que ver con la ausencia de pasión o falta de deseo sexual. Se traduce en desinterés franco e indiferencia leve, moderada o marcada, por todo lo que implica o tiene que ver con el sexo. Se habla de Apatía o Inhibición del Deseo Sexual, cuando dentro de una relación, uno de los miembros ve descender de forma parcial o total el número de veces que se siente incitado a iniciar un contacto sexual.

Ciclo de respuesta sexual

Los sexólogos suelen dividir el ciclo de las relaciones sexuales en cinco fases, que varían en intensidad y duración según los sujetos y las circunstancias. La primera es el Deseo, fase de carácter subjetivo y psicológico. El deseo sexual se refiere al grado de motivación que las personas sienten para iniciar un acercamiento sexual. Consiste en tener fantasías sobre actividad sexual y en las ganas de tener actividad sexual. Tiene que ver con los estímulos sexuales efectivos, tanto psicológicos, como la presencia o pensamiento del objeto amado, como fisiológicos, como los abrazos o los besos, o una combinación de ambos. Posterior a esta fase, se encuentran la Excitación, la Meseta, el Orgasmo y por último la Resolución.

Este ciclo saludable de respuesta sexual ha sido descrito por Master y Johnson. Ellos plantean que cuando hay disfunción en la fase inicial del Deseo, el umbral de respuesta sexual se eleva mostrándose una Apatía Sexual.

Esta apatía puede ser Primaria, cuando el sujeto la presenta desde el inicio de sus relaciones sexuales, o Secundaria, cuando se presenta después de un período de funcionamiento normal, largo y satisfactorio. En muchos casos es Selectiva, es decir que sólo existe con una pareja determinada -la permanente- y no con otras parejas, y en ocasiones es General, cuando aparece siempre.

La Organización Mundial de la Salud, la incluye en la décima edición de la Clasificación Internacional de las Enfermedades, dentro de las disfunciones sexuales "No orgánicas" llamándola "Ausencia o Pérdida del Deseo Sexual", y los requisitos para diagnosticarla son la disminución de la búsqueda de estímulos de contenido sexual o de pensamientos sexuales acompañados de sentimientos de deseo y de apetito sexual, o de fantasías sexuales, falta de interés en iniciar actividades sexuales, ya sea con una pareja o mediante masturbación solitaria, con una frecuencia claramente menor de lo esperado por la edad y el contexto correspondiente, o claramente inferior a etapas anteriores del paciente.

Para hacer el diagnóstico de Ausencia del Deseo Sexual, éste debe ser el problema principal que presente la persona y no -por ejemplo- una depresión dentro de la cual hay disminución de todas las áreas vitales en el paciente, como sueño, falta de apetito para comer o disminución del deseo sexual.

Es importante hacer notar que la ausencia del deseo sexual no excluye la posibilidad de placer o la excitación, pero hace menos probable que el sujeto emprenda alguna actividad sexual. En este sentido, muchos autores lo denominan Trastorno Hipoactivo del Deseo Sexual.

El diagnóstico no debe realizarse  cuando el desgano sexual es debido a la toma de medicamentos o alguna etiología orgánica, como una enfermedad física.

Causas

Las Médicas, son las causas fisiológicas, como problemas endocrinos, trastornos hormonales, insuficiencia renal, entre otras. Los medicamentos como los anticonceptivos, antidepresivos, antibióticos y los antihistamínicos pueden generar como efecto secundario una disminución evidente de la libido.
Las causas Psicológicas primordiales son los altos niveles de ansiedad de origen diverso, como una estricta educación moral, experiencias previas no satisfactorias, miedo a la intimidad, temores o estrés, o la existencia de sentimientos negativos hacia uno mismo, como no sentirse atractivo o mantener una autovaloración negativa.

Estos dos grandes factores pueden producir una disminución en el grado de deseo que se experimenta. Otro factor no estrictamente psicológico, se refiere a la forma habitual que tiene una pareja de relacionarse. Si siempre se da en las mismas circunstancias y bajo las mismas pautas, no es raro que al cabo de un tiempo se pueda producir una pérdida de interés hacia el inicio de los contactos.
El desamor, la incomunicación, el tedio y la indiferencia son causas comunes de la Apatía sexual.

Por otro lado, individuos que no reconocen en la sexualidad una fuente de placer y la conceptúan sólo como medio de reproducción, no buscarán variación y alternativas para la misma, lo cual con frecuencia también contribuye con la Apatía sexual.

Algunos factores asociados son la inconformidad en el trabajo, el estrés y la mala salud, que pueden ser "asesinos" silenciosos y graduales de la libido.

Potenciar la sexualidad

El Sexo no es algo que sólo ocurre, podemos facilitar que ocurra y sea maravilloso. Puede durar y mejorarse con el tiempo. La Apatía sexual, requiere que se aborde la relación de la pareja en todas sus dimensiones. De ahí la dificultad de tratar esta disfunción genéricamente. Implica la revisión de factores psicológicos individuales de cada uno de los miembros, así como de la interacción de la dinámica de la pareja y de su relación con el mundo circundante.
Podemos cultivar la sexualidad teniendo una buena actitud ante el sexo. Pensando sexualmente en nuestra vida cotidiana, y llevando la excitación a nuestra pareja. Energetizándonos, correr, saltar, reírse, respirar, hacer cosas que gusten y muevan la sangre por las venas. Quererse y valorarse. Conectarse con los deseos y sensaciones de todo tipo. Buscar tiempo, espacio y ocuparse de revivir la sexualidad.

Es conveniente incorporar pensamientos del tipo: "el placer es bueno", "merezco el placer", "el sexo apoya mi crecimiento personal" y procurar activamente el mejoramiento de la relación con nuestra pareja.

Algo muy importante es la creación de un "clima erótico" que facilite el despertar del deseo, para ello puede ser útil el empleo de recursos eróticos que resulten atractivos para ambos.

Algunos alimentos tienen cierta acción afrodisíaca. También algunos medicamentos con prescripción pueden producir un aumento de la libido.

En su caso, Alberto, al parecer hay factores que pueden estar influyendo en la disminución que presenta del deseo sexual, como las preocupaciones laborales o la gripe, pero es muy importante que se ocupe más de su cuerpo, de relajarse, dejar espacios para los pensamientos sexuales y comenzar a conectarse de nuevo con sus sensaciones y sus sanos impulsos.
« Última modificación: 13 de Junio 2010, 20:01:38 por RafaIrene » En línea

HA SIDO TODO MENTIRA....
sonia
Veteran@

« Respuesta #6 : 13 de Junio 2010, 20:17:07 »

Bueno, mi opinión es que, como ya han dicho, si está entertenida en otra cosa, probablemente no importe lo muy romántico que te pongas. Has de saber encontrar el momento ideal, la mirada cómplice al salir de la ducha, a la noche al meterse en cama, o el despertar del findesemana...

lógico que si recién llegada del trabajo, agotada se sienta un ratito en el sofá y le insistes con que te apetece...pues probablemente tengas una cita con tu manita...

sin embargo si al salir de la ducha y antes de que se vista la seduces y aprovechas que está en bandeja Wink

suerte! ok

Como un gato sin dueño...
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #7 : 14 de Junio 2010, 10:36:03 »

De primeras, si la relación no va bien, no busques ni perdón!!!

Si la relación va bien..... (preguntale a ella, que para ti seguro que va genial....) el problema principal es que tú reduces el momento al "estoy en el sofá"..... nooooooop!!!!

Un día es un día y tiene muchas horas, y un mes más todavía y asina consecutivamente.... si tú te levantas ya por la mañana con una sonrisa legañosa, (pero sonrisa) y unos besines..... si cuando está en la ducha aprovechas para abrir la mampara/cortina asomarte y acariciar suave su cuerpo... (atención en ese momento vale mil veces más una caricia que recorra desde la cintura hasta debajo de los pechos, que un dedo hasta el ovario izquierdo..... mucha atención a esto!!!!), si cuando os cruzáis en el estrecho baño o cocina (esto no vale para los millonarios de casas enormes...  Tongue) aprovechas para pegarte y abrazarla desde atras y soltarle dos besos suaves al cuello.... (aquí la opción de pegarte a su culito con tu pelvis y que note ligeramente que te estas poniendo, a veces gusta...... no es restregar la cebolleta a lo bestia!!! ni hacer los movimientos pélvicos de folleteo!!!), tienes mucho tiempo para mimarla e intentar que vaya calentando motores.... si tienes la posibilidad de poder llegar antes y prepararle la cena (no hace falta que sea nada especial, se trata de quitarle trabajo y que se vea mimada...) y al estar en el sofá realizas alguna maniobra SUTIL, repito SUTIL!!! de caricias, por los costados del cuerpo, el cuello,  el interior de la rodilla hasta media altura, nunca llegando a la entrepierna (despaciiiiito que te pierdeeessss), con besines y caricias, y sobre todo, si eres capáz de llegar a practicarle sexo oral después de calentar motores sin pedirle nada más... que vea que ese día se lo has dedicado a ella y solo a ella........ (y así más de un día so cafre!!!), te digo yo que si lo haces así de forma regular, la próxima vez que te arrimes un poquito y le toques donde tú sabes.... NO TE VA A PODER DECIR QUE NO.....

Probado, funcionando y testado 100% incluso con las más raras......

Y no cuento más secretos que entonces me sale el canalla y la lío....... (por que si además de poder hacer eso... tienes genes canallas..... no te digo donde puedes llegar.....)

Ya explicaré otro día lo que es un canalla...... (ellas ya lo saben)

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 14 de Junio 2010, 11:55:29 »

uuuffff pues yo dp de ese recorrido por toda la casa, en vez de estar excitada seguro que estoy cansada y pidiéndole que me deje mi espacio. Menudo seguimiento, ducha, cocina, sofá..........

Qué soy más RARA que las raras!!!! Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

Creo que me gusta más el método "canalla" ( que puede que no sea el mismo que el tuyo) nu sé  Cabezon Cabezon

aainssssssssssssssssssssssssss  qué dificil soy diossssssssssssssssssssss!!!!   Cabezon Cabezon Cabezon

Bailarin Bailarin
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #9 : 14 de Junio 2010, 12:47:05 »

uuuffff pues yo dp de ese recorrido por toda la casa, en vez de estar excitada seguro que estoy cansada y pidiéndole que me deje mi espacio. Menudo seguimiento, ducha, cocina, sofá..........

Qué soy más RARA que las raras!!!! Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

Creo que me gusta más el método "canalla" ( que puede que no sea el mismo que el tuyo) nu sé  Cabezon Cabezon

aainssssssssssssssssssssssssss  qué dificil soy diossssssssssssssssssssss!!!!   Cabezon Cabezon Cabezon

Bailarin Bailarin

No es un seguimiento....... ni mucho menos.... son momentines, fugaces...

Y por lo que dices no lo has probado...... ya te digo yo.... funciona...... todo depende a quien te imagines haciendotelo......  empezamos por el principio.... depende de como sea la relación y en que estado esté....

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.26 segundos con 14 consultas.