Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 13:18:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 - Gran Premio de Canada  (Leído 1725 veces)
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« : 11 de Junio 2010, 15:40:03 »

Fernando Alonso, alejado de la lucha por los podios en las últimas carreras, tiene la esperanza de recuperar en el Gran Premio de Canadá, que se disputa este fin de semana en Montreal, "la buena forma" exhibida, por ejemplo, en el de Australia, en donde fue cuarto.

"Éste es un circuito diferente, con otras características, muy opuestas a las de otros trazados. Es un circuito de grandes frenadas y aceleraciones, más parecido al de Australia, en donde el coche fue muy bien. Por eso esperamos recuperar aquí la buena forma y que seamos más competitivos. Veremos cómo va el fin de semana. Ahora todo son suposiciones", dijo el bicampeón español.

Sobre la posibilidad de que llueva este fin de semana en Montreal, Alonso señaló que "es todo lo mismo para todos". "Unas veces viene bien (tener una carrera loca) y otras viene mal. Tenemos que hacerlo bien en ambas condiciones (lluvia y seco). Que venga lo que sea", agregó.

Sobre la utilización de llamado 'conducto-F', Alonso señala que "siempre es importante" contar con él. "Es un sistema que ayuda a tener más velocidad en las rectas. Te ofrece también la posibilidad de poner más carga aerodinámica y no perder mucha velocidad en las rectas. Es un sistema interesante. Quedan sólo cuatro equipos sin él y se ha igualado mucho la cosa. Es como el KERS el año pasado. Si lo tienen todos se igualan las fuerzas y no ofrece ventaja, pero es mejor tenerlo que no tenerlo".

Aprueba la renovación de Massa
El español también se refirió a la renovación con Ferrari hasta 2012 del brasileño Felipe Massa: "La continuidad es importante para un equipo con el nuestro, en el que las espectativas son muy grandes. Durante los años en los que Felipe ha estado trabajando con el equipo ha generado una buenísima relación con todo el mundo. Que no haya muchos cambios en los próximos años creo que va dar una continuidad muy interesante y productiva para el equipo. Cambiar de piloto para el 2011 habría sido peor para el equipo. Como siempre he dicho me encuentro muy cómodo trabajando con Felipe y espero que entre los dos podamos ofrecer muchos éxitos a Ferrari", señaló.

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 12 de Junio 2010, 20:13:08 »

Lewis Hamilton logró su primera pole de la temporada por delante de Webber y Vettel. Fernando Alonso saldrá desde la cuarta posición en Canadá.

elduke
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 13 de Junio 2010, 21:33:36 »

Lewis Hamilton se alzó con la victoria en el Gran Premio de Canadá, una de sus citas predilectas. En tres participaciones ha logrado tres poles y dos victorias. La de este domingo le sirve además para colocarse como líder del Mundial, algo que añadido a su estado de forma y a un coche en alza, le convierten en el gran rival de Fernando Alonso. El asturiano logró el podio, el 56 de su trayectoria deportiva, y sigue cuarto en el Mundial, aunque el puesto le sirve para seguir de lleno en la lucha por el título.

* 1276454861_extras_albumes_0.jpg (59.41 KB, 540x404 - visto 205 veces.)

elduke
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 13 de Junio 2010, 21:34:53 »

vuelve el pique. Ya lo echábamos de menos, pero parece que vuelve. La lucha entre Alonso y Hamilton tuvo su punto álgido en el carril de boxes. Esta batalla la ganaría Alonso aunque luego no sirviera de nada.

* 1276455576_extras_albumes_0.jpg (45.63 KB, 540x364 - visto 197 veces.)

elduke
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 13 de Junio 2010, 21:35:56 »

El piloto español vuelve a subirse al podio tras una gran carrera en la que pudo haber conseguido más. No lo hacía desde el Gran Premio de España, en Montmeló.

* 1276454932_extras_albumes_1.jpg (35.32 KB, 540x400 - visto 206 veces.)

elduke
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 13 de Junio 2010, 21:43:03 »

Fernando Alonso se mostró más que satisfecho tras el tercer puesto logrado en el Gran Premio de Canadá de este domingo ya que, pese a haber tenido "buenas oportunidades para ganar", lo más importante "y positivo" para el español es haber demostrado que está "de vuelta en la lucha".

"Ha sido un buen día, el coche ha sido muy competitivo y hemos tenido buenas oportunidades para poder ganar. Hemos perdido diez puntos por el tráfico de la carrera, pero lo importante es que ahí estamos en el campeonato. Hemos luhado por el triunfo y estamos de vuelta en la lucha", comentó Alonso en la rueda de prensa posterior a la carrera.

Alonso recalcó bien ese aspecto, que "después de Turquía y de algunas carreras un poco decepcionantes, aquí hemos luchado por la victoria y estamos en el podio al final". "Estamos de vuelta en la lucha por el campeonato y en Valencia sigue la acción", insistió.

"Ha sido una carrera muy divertida en el sentido de que han sucedido muchas cosas. Los neumáticos blandos no nos han ido bien y tuvimos que parar en la vuelta ocho o nueve, pero el equipo hizo un gran trabajo. Los doblados nos han perjudicado, pero unas veces esto les pasa a uno y otras veces a otro", destacó el asturiano de Ferrari.

"Ha habido una lucha interesante con Hamilton en la vuelta 30 y hemos estado muy cerca. Al final he tenido una sensación muy buena, de volver arriba y estar con posibilidades de ganar", concluyó

* 1276453241_0.jpg (77.84 KB, 330x495 - visto 199 veces.)

elduke
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 13 de Junio 2010, 21:43:54 »

Pedro Martínez de la Rosa analizó su abandono en la vuelta 30 del Gran Premio de Canadá, disputado sobre el circuito Gilles Villeneuve de Montreal, y aseguró que "había que acabar esta carrera como fuera" por lo que lamentó de nuevo su "mala suerte".

"Creo que hemos roto el motor por alguno de los motivos que nos han venido pasando a lo largo de toda esta temporada, parece que la suerte sigue sin acompañar", afirmó De la Rosa en declaraciones a 'la Sexta' nada más acabar la carrera.

El catalán destacó que "desde la salida hubo problemas" porque el monoplaza de Vitaly Petrov "se cruzó" y le sacó de la pista, aunque también reconoció que "los neumáticos estaban sufriendo desde el principio".

"En el fondo había que acabar esta carrera, los neumáticos estaban sufriendo. Pero yo en este circuito nunca tiro la toalla, confiaba en que saliera el 'safety car' con algún incidente y poder remontar en la carrera", concluyó.

* 1276453681_0.jpg (25.06 KB, 330x495 - visto 200 veces.)

elduke
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 13 de Junio 2010, 21:44:54 »

Jaime Alguersuari, que remontó hasta terminar en la duodécima plaza en el Gran Premio de Canadá, no se mostró nada satisfecho por la estrategia realizada por su equipo, aunque supo ver el lado positivo a la carrera.

"El año es una media y hay que ir contando los buenos y malos momentos. Me voy sin estar del todo satisfecho, pero al menos hemos acabado. Se ha hecho lo que se ha podido, mi compañero ha hecho una carrera excelente, pero la estrategia sólo ha funcionado para él y no para mí", confesó el catalán nada más acabar la carrera.

"No se podía hacer más, hemos salido con el neumático equivocado al principio, teníamos dos estrategias diferentes y era imposible. He tenido que dejar a mi compañero pasar, hemos vuelto a poner el neumático duro, pero hemos cogido mucho tráfico", explicó sobre cómo vio la carrera.

* 1276454271_0.jpg (52.97 KB, 330x423 - visto 199 veces.)

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #8 : 14 de Junio 2010, 02:21:16 »

Hamilton y Button le dieron el 1-2 a Mc Laren en la carrera y en el campeonato

Alonso tercero

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.047 segundos con 14 consultas.