Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 04:16:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Porche mas lento del mundo...  (Leído 3307 veces)
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« Respuesta #10 : 7 de Junio 2010, 11:58:57 »

uuyyysssssssssssssssss aquí hace falta un poco de masturbación!!!

en solitario o en equipo, pero falta hace  Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Saltarin Saltarin

Vaya por Dios con las indirectas de las narices...Y como se suele decir en estos casos "Mari******* las justas"   Cabezon Cabezon Martillear Martillear

HA SIDO TODO MENTIRA....
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #11 : 7 de Junio 2010, 12:14:53 »

Vaya por Dios con las indirectas de las narices...Y como se suele decir en estos casos "Mari******* las justas"   Cabezon Cabezon Martillear Martillear

Ahí la has clavado Rafa, cada uno que se masturbe lo suyo!!!!!!

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #12 : 7 de Junio 2010, 13:01:23 »

Yo tampoco necesito un Porche como dices tu para sentirme realizado,pero si pudiera,lo tendria para sentirme orgulloso de tener un coche que esta en un museo automovilistico,queda claro,"preciosa"

Ahhhh, que es un coche que esta en un museo automovilistico.... que cosas!!! (que ya lo sé, por si no has notado la ironia) también lo esta "La Gioconda", Elvis Presley (de cera), " La venus de Milo" o los juguetes de cuando mi madre era pequeña y no por eso me lo quiero llevar a casa para ponerlo en el jardin o colgarlo en una pared.... Vale que el Porsche (que es como realmente se escribe) sea un gran coche (que yo nunca he dicho lo contrario), pero ese video que has puesto, se nota a la legua que es de broma, con pedales en el interior y con papel albal en el exterior... y solo me he referido a que es una caca ESE "coche".

Asi que, calmaté un poquito y tomaté la tranqui pastilla porque estás a la que salta. No deberia haber hecho un comentario aqui porque, cada vez que pones un post y te hacemos un comentario ,saltas a la yugular.

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« Respuesta #13 : 7 de Junio 2010, 13:04:19 »

Espera que te voya responder como te mereces....

Por si tienes curiosidad en ir a visitarlo,me llamas y vamos...

ok ok

http://www.stuttgart-tourist.de/ESN/todo_sobre_stuttgart/porschemuseum.htm

http://es.autoblog.com/2009/01/27/el-museo-porsche-de-stuttgart-en-imagenes/

Asi que, calmaté un poquito y tomaté la tranqui pastilla porque estás a la que salta. No deberia haber hecho un comentario aqui porque, cada vez que pones un post y te hacemos un comentario ,saltas a la yugular.

P.D: Que yo sepa....jamas y repito jamas le he faltado el respeto a nadie.Cuando querais hablamos del tema.   ok ok

01.- Este foro pretende ser un foro de entretenimiento, se puede discutir de cualquier tema siempre y cuando se haga en un marco de respeto, coherencia y buen rollo, no se permitirá en absoluto situaciones de burla o falta de respeto, hacia cualquier tipo de minoria, etnia, etc.

« Última modificación: 7 de Junio 2010, 13:10:49 por RafaIrene » En línea

HA SIDO TODO MENTIRA....
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #14 : 7 de Junio 2010, 13:11:17 »

ok ok

P.D: Que yo sepa....jamas y repito jamas le he faltado el respeto a nadie.

Gracias por los enlaces, pero no tengo pensamiento alguno de ir a verlo en un futuro cercano.

No me refiero a faltar el respeto a nadie insultando... sino menospreciando un comentario mio o nuestro porque simplemente no te gusta... no aceptas nuestras respuestas como lo que son: opiniones personales!!!

Seguiré opinando si me apetece... que no te gusta mi respuesta a cualquier post, pues lo siento mucho... es como pienso y no voy a cambiar porque a ti no te gusta.

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #15 : 7 de Junio 2010, 15:23:38 »

Pues yo si que me llevaría una Akhesa a mi casa  Besito Besito Besito Besito

HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Besito Besito Gracias

Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #16 : 7 de Junio 2010, 20:21:54 »

ok ok

P.D: Que yo sepa....jamas y repito jamas le he faltado el respeto a nadie. Cuando querais hablamos del tema.   ok ok

Pues mira, no me apetece hablar del tema... ya he dicho todo lo que tenia que decir.

01.- Este foro pretende ser un foro de entretenimiento, se puede discutir de cualquier tema siempre y cuando se haga en un marco de respeto, coherencia y buen rollo, no se permitirá en absoluto situaciones de burla o falta de respeto, hacia cualquier tipo de minoria, etnia, etc.

No te lo discuto y es ahí donde vamos al quid de la cuestión. No todos los comentarios que se te han hecho han estado en su lugar, pero tu te has tomado bromas como cosas serias y discusiones abiertas y opiniones personales como ataques directos contra ti; Y al no tomarte las bromas como lo que son desde un principio , las cosas se han ido de madre. Pero ya te digo que paso de hablar más del tema.

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #17 : 7 de Junio 2010, 20:22:30 »

uuyyysssssssssssssssss aquí hace falta un poco de masturbación!!!

en solitario o en equipo, pero falta hace  Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Saltarin Saltarin

Sera ? 

entonces  a lo que vamoss     Ahhhhh !!

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.287 segundos con 15 consultas.