Yo tampoco necesito un Porche como dices tu para sentirme realizado,pero si pudiera,lo tendria para sentirme orgulloso de tener un coche que esta en un museo automovilistico,queda claro,"preciosa"
Ahhhh, que es un coche que esta en un museo automovilistico.... que cosas!!! (que ya lo sé, por si no has notado la ironia) también lo esta "La Gioconda", Elvis Presley (de cera), " La venus de Milo" o los juguetes de cuando mi madre era pequeña y no por eso me lo quiero llevar a casa para ponerlo en el jardin o colgarlo en una pared.... Vale que el Porsche (que es como realmente se escribe) sea un gran coche (que yo nunca he dicho lo contrario), pero ese video que has puesto, se nota a la legua que es de broma, con pedales en el interior y con papel albal en el exterior... y solo me he referido a que es una caca ESE "coche".
Asi que, calmaté un poquito y tomaté la tranqui pastilla porque estás a la que salta. No deberia haber hecho un comentario aqui porque, cada vez que pones un post y te hacemos un comentario ,saltas a la yugular.