Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 17:33:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Si no lo veo 33 veces... no lo creo.  (Leído 2871 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« : 5 de Junio 2010, 16:30:14 »

Me cuesta todavía asimilar este fragmento de uno de los programas de Intereconomía... tendré que ponerlo otra vez porque aun no me lo creo.

http://www.youtube.com/watch?v=F8lOqssScZA&feature=player_embedded#!

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 5 de Junio 2010, 21:56:00 »

Catalán no es.  Martillear Martillear Martillear

meneársela es peor que GUARRA, según él  Martillear Martillear Martillear Martillear

De todas formas no sé por qué hay gente que aún mira este tipo de canales.

IM-PRESIONANTE

TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #2 : 5 de Junio 2010, 23:41:13 »

Catalán no es.  Martillear Martillear Martillear

meneársela es peor que GUARRA, según él  Martillear Martillear Martillear Martillear

De todas formas no sé por qué hay gente que aún mira este tipo de canales.

IM-PRESIONANTE

Yo más bien diría IM-PRESENTABLES Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #3 : 6 de Junio 2010, 11:06:49 »

Ara entenc la meva afició per les palles.   Ahhhhh !!

"Ahora entiendo mi afición por la pajas"

Gracias señores del PP por programas tan culturales como estos.

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #4 : 6 de Junio 2010, 20:15:47 »

Si te descuidas, este tipet, aparecerá dentro de dos días, acusado de pederasta, o de pegarle dos hostias a su mujer...
Este tipo de personajes, me dan asco.
Mucho asco.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
sonia
Veteran@

« Respuesta #5 : 6 de Junio 2010, 21:51:20 »

Para quien no sepa a santo de qué venian esos comentarios...

(yo lo acabo de buscar, que tampoco estaba enterada del tema)

http://www.publico.es/televisionygente/318015/gato/agua/intereconomia/insultosconsellera

Como un gato sin dueño...
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #6 : 7 de Junio 2010, 00:57:35 »

¿Ahora los medios de comunicación afines a los postulados de Intereconomía pondrán el grito en el cielo cómo lo hicieron ante las palabras de Pepe Rubianes en TV3? Una de las cosas que más criticaron fue que el presentador le reía las gracias a Rubianes y en este caso es exactamente igual. Me quedo impaciente a la espera de los acontecimientos.

demano ajut a deitats
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 7 de Junio 2010, 12:22:43 »

A estas noticias casi que es mejor no darles ni bombo ni platillo. En el fondo ellos provocan para que la gente hable y estar en el "candelero" como decía una famosa de cuyo nombre no puedo acordarme.

Besito Besito Gracias
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #8 : 7 de Junio 2010, 12:36:23 »

A estas noticias casi que es mejor no darles ni bombo ni platillo. En el fondo ellos provocan para que la gente hable y estar en el "candelero" como decía una famosa de cuyo nombre no puedo acordarme.

Besito Besito Gracias

La famosilla estaba en el candelabro Tongue

demano ajut a deitats
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #9 : 7 de Junio 2010, 18:37:24 »

Salud tomará acciones legales por los insultos a la consellera Marina Geli
Uno de los tertulianos del programa 'El gato al agua' de la cadena Intereconomía calificó a la consellera de "guarra"

07/06/2010 |
Barcelona. (EUROPA PRESS).- La Conselleria de Salud de la Generalitat emprenderá acciones legales contra los insultos proferidos por un tertuliano televisivo que calificó de "" a la titular del citado departamento, Marina Geli, confirmó una portavoz de la Conselleria.

Los Servicios Jurídicos del departamento están examinando la emisión de la cadena Intereconomía para tomar acciones, aunque todavía se desconoce el objeto y contenido de la denuncia.

En el programa El gato al agua de la citada cadena, Eduardo García Serrano criticó la campaña de educación sexual para adolescentes de Salud, y dijo: "Esta señora es una guarra". "Una puerca, y está fabricando degenerados", añadió. "Esta tipa es una  repugnante", continuó el tertuliano, que sostuvo que "enseñarle a un niño que puede hacer lo que quiera es esclavizarlo de por vida".

Además, calificó a España como un país "siniestro", y criticó que se prohíba fumar mientras se enseña a los chicos a "meneársela", en alusión al portal 'sexejoves.gencat.cat', donde en el apartado 'Conoce tu cuerpo' se trata el onanismo como potencial para liberar tensiones.

Por su parte, el Consejo Audiovisual de Catalunya (CAC) anunció a Europa Press que analizará la emisión en un "plazo breve de tiempo" y, si lo considera necesario, instará a la autoridad competente, en este caso el Ministerio de Industria y el Fiscal, "para que tome las acciones correspondientes".

Por ser la cadena Intereconomía una emisora que "no es ámbito de la competencia directa" del organismo regulador del sector audiovisual en Catalunya, el CAC deberá elevar su queja a Industria y el Ministerio Fiscal si lo cree necesario, como marca la normativa vigente.

Ya esta bien de insultar gratuitamente.....
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.5 segundos con 17 consultas.