Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 13:49:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lo ultimo de lo ultimo:Te atropellan en tu propia casa!!!  (Leído 4525 veces)
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« : 3 de Junio 2010, 12:13:09 »

Hubo un segundo afectado, un hombre de 74 años de edad conductor del vehículo

Una mujer muere tras ser arrollada por un coche estando en su terraza en Tenerife

Las heridas sufridas por el atropello del vehículo acabarón con la vida de una señora de 54 años de edad. Había sido arrollada en la terraza de su vivienda por un vehículo que se salió de la vía en el barrio de Pájara, en el municipio tinerfeño de Güímar.

Una mujer de 54 años de edad falleció anoche como consecuencia de las heridas sufridas tras ser arrollada en la terraza de su vivienda por un vehículo que se salió de la vía en el barrio de Pájara, en el municipio tinerfeño de Güímar, según informó hoy el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2).

El suceso se produjo en la calle Arrastradero de Abajo, en la zona de Agache, sobre las 22.15 horas, momento en el que el Cecoes recibió una llamada que alertaba de la salida la de vía de un turismo que había colisionado contra una vivienda y arrollado a una mujer que se encontraba en ese instante en su terraza, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, una ambulancia de soporte vital básico y otra sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y un médico y un enfermero de Atención Primaria del Centro de Salud de Güímar.

El personal del SUC, junto con el médico y el enfermero, atendieron a la mujer al no responder a estímulos y encontrarse en situación de parada cardiorrespiratoria, por lo que le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida.

Asimismo, se constató la presencia de un segundo afectado, un hombre de 74 años de edad conductor del vehículo, que fue trasladado al Hospital Universitario de Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC) al presentar policontusiones y traumatismo craneoencefálico de carácter menos grave, salvo complicaciones.

Cabezon Cabezon Cabezon Martillear Martillear

Aunque me parezca mentira....Todavia no se ha modificado la ley de Trafico que permita conducir ya a esas edades....Hay que Jo*****
« Última modificación: 22 de Septiembre 2010, 21:52:08 por RafaIrene » En línea

HA SIDO TODO MENTIRA....
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #1 : 3 de Junio 2010, 14:30:40 »

Hubo un segundo afectado, un hombre de 74 años de edad conductor del vehículo

Cabezon Cabezon Cabezon Martillear Martillear

Aunque me parezca mentira....Todavia no se ha modificado la ley de Trafico que permita conducir ya a esas edades....Hay que Jo*****

Perdón, pero según vos no podrían conducir más a esa edad ?

No será demasiado extremo ?

Acepto que los reflejos no deben ser iguales, y que habría que hacer exámenes mas seguidos, pero de ahí a no permitir conducir a ninguno, me parece una burrada

O te entendí mal?

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #2 : 3 de Junio 2010, 15:45:07 »

Acepto que los reflejos no deben ser iguales, y que habría que hacer exámenes mas seguidos, pero de ahí a no permitir conducir a ninguno, me parece una burrada

O te entendí mal?

Yo te apoyo Jorge74-20, tienes todo mi apoyo....

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 3 de Junio 2010, 15:50:12 »

Yo te apoyo Jorge74-20, tienes todo mi apoyo....

Con la mujer que tenés me querés apoyar a mí ?

Estás completamente loco...

tanto Panten te ha hecho mal

Tongue Tongue

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #4 : 3 de Junio 2010, 16:20:40 »

Con la mujer que tenés me querés apoyar a mí ?

Estás completamente loco...

tanto Panten te ha hecho mal

Tongue Tongue

Te aclaro.... querido Jorge74-20, a ti te muestro apoyo...... mi mujer sabe que siempre tendrá mi apoyadura.... que es diferente querido Jorge74-20....  Grin Tongue

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 3 de Junio 2010, 20:02:46 »

O te entendí mal?

Cuando llegues a esa edad,midete los reflejos o sino mira la normativa del codigo de la circulacion lo que dice en el apartado de las aptitudes psicofisicas para la obtencion del carnet de conducir

te lo voy a poner mas facil...

http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/normas_legislacion/reglamento_trafico/reglamento_trafico149.pdf

HA SIDO TODO MENTIRA....
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 3 de Junio 2010, 20:26:05 »

Cuando llegues a esa edad,midete los reflejos o sino mira la normativa del codigo de la circulacion lo que dice en el apartado de las aptitudes psicofisicas para la obtencion del carnet de conducir

te lo voy a poner mas facil...

http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/normas_legislacion/reglamento_trafico/reglamento_trafico149.pdf

Estimadísimo, bastante tengo con leer la muy profusa legislación de mi país para tratar de hacer mi trabajo lo menos mal posible, como para ponerme a leer la de otro.

De todas maneras, no contestaste mi pregunta, vos decís que a los 74 años no tienen que manejar más?

Si es así, insisto, me parece una burrada

NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 3 de Junio 2010, 20:56:16 »

Insisto de nuevo,si tu con 74 años tienes los reflejos de una persona de 30 ....ole tu cuerpo serrano... ok ok ok

P.D: La normativa vigente para la obtencion de vehiculos a motor dice que tienes que pasar un examen psicotecnico en un centro oficial reconocido por el ministerio de sanidad (aparte) si en esas aptitudes normales puedes realizar una maniobrabilidad que te permita adaptarte a las condiciones de la carretera en circunstancias del trafico

a) Agudeza visual a distancia.
b) Agudeza visual cercana.
c) Campo visual.
d) Capacidad de visión tras deslumbramiento y capacidad de recuperación al
mismo.
e) Visión mesópica.
f) Motilidad ocular extrínseca.
g) Estereoscopia.
h) Visión del color.
i) Exploración del segmento anterior del ojo.
j) Oftalmoscopia directa.
k) Presión intraocular.
l) Potencia de cristales correctores.
2. Para la exploración médica general:
a) Estudio audiométrico.
b) Estudio otoscópico.
c) Valoración de la fuerza muscular.

c) La Orden de 22 de septiembre de 1982, por la que se desarrolla el Real Decreto
1467/1982, de 28 de mayo, por el que se determinan las enfermedades y deficiencia que
pueden impedir la obtención o revisión de los permisos de conducción o restricciones a los
mismos y las condiciones que deben reunir los certificados y reconocimientos correspondientes

Imaginate que no exista limite de edad para la obtencion del carnet de conducir....Te imaginas entonces a una persona,llamemosle X, con 100 años conduciendo...?

Pensemos un poco,por favor, las cosas buenas de la vida tienen un limite.Necesitas mas informacion?
« Última modificación: 3 de Junio 2010, 21:07:08 por RafaIrene » En línea

HA SIDO TODO MENTIRA....
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 3 de Junio 2010, 21:09:18 »

Seguro que no voy a tener los reflejos de alguien de 30, eso ya lo dije

Y seguramente van a ser mucho peores que los de uno de 18, pero no se quien es mas peligroso

Y leo y releo la noticia que subiste, y no veo en ningún lado que este hombre no haya hecho el examen, que por otro lado tampoco garantiza nada, porque podría haber estado bien en el examen, y luego descompensarse manejando y matar a la pobre mujer

Si volvés a leer mi primera respuesta dije que seguramente las personas de más edad merezcan que se le hagan examenes más a menudo, pero de ahí a prohibirles por el mero transcurso del tiempo, como diría alguien que conozco  No, NO! No, NO! No, NO!

PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 3 de Junio 2010, 21:35:47 »

Imaginate que no exista limite de edad para la obtencion del carnet de conducir....Te imaginas entonces a una persona,llamemosle X, con 100 años conduciendo...?

Pensemos un poco,por favor, las cosas buenas de la vida tienen un limite.Necesitas mas informacion?

Sería casi imposible que pase el examen, por no decir imposible, pero por que negarle la chance?

Discriminar por la edad, como cualquier otro tipo de discriminación, no me parece bien

Exámenes, los que corresponda, pero prohibir porque sí  No, NO! No, NO!

Y no, gracias, la verdad que no necesito más información

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.08 segundos con 18 consultas.