Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« : 30 de Mayo 2010, 17:56:56 » |
|
Decirte, cacho subnormal, que cuando quieras entrar en mis cuentas de correo y cambies la contraseña para joderme, por lo menos no pongas tu correo electronico de verdad..... AMORFO.Hay que ser además de bobo, torpe. Mira que soy bueno y no pongo quien eres para que sigan pensando en este foro que eres genial.... payaso. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #2 : 30 de Mayo 2010, 23:05:42 » |
|
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
sonia
Veteran@

|
 |
« Respuesta #3 : 30 de Mayo 2010, 23:45:52 » |
|
A mi ver, sería razonable que dijeras de quien se trata, si una persona hace algo como lo que cuentas y anda por el foro...me gustaría saberlo, obviamente mi opinión hacia él va a cambiar, que igual que te lo ha hecho a ti nos lo puede hacer a otros 
|
|
|
|
Como un gato sin dueño...
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #4 : 31 de Mayo 2010, 00:19:55 » |
|
A mi ver, sería razonable que dijeras de quien se trata, si una persona hace algo como lo que cuentas y anda por el foro...me gustaría saberlo, obviamente mi opinión hacia él va a cambiar, que igual que te lo ha hecho a ti nos lo puede hacer a otros  Ya nos lo ha hecho a varios
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #5 : 31 de Mayo 2010, 02:24:41 » |
|
opino lo mismo, digan quien es, para qe no se lo haga a nadie mas
|
|
|
|
probando probando , uno 2 tres XD
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #6 : 31 de Mayo 2010, 07:41:15 » |
|
No digo que Puce no tenga razón. Ni que la deje de tener, lo único es que es difícil aportar pruebas en un foro (¿cual se presentaría como prueba definitiva de culpabilidad, un pantallazo?), es difícil acusar a alguien con garantías.
Y ahora haciendo de abogado del diablo....... ¿si soy capáz de meterme en una cuenta de correo por segunda vez, que ya se cambió la contraseña.... no seré capáz de meter los datos de correos de otras personas para incriminar a otros y desviar la atención sobre mí.....?
Os dejo pensando.....
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #7 : 31 de Mayo 2010, 10:16:29 » |
|
No digo que Puce no tenga razón. Ni que la deje de tener, lo único es que es difícil aportar pruebas en un foro (¿cual se presentaría como prueba definitiva de culpabilidad, un pantallazo?), es difícil acusar a alguien con garantías.
Y ahora haciendo de abogado del diablo....... ¿si soy capáz de meterme en una cuenta de correo por segunda vez, que ya se cambió la contraseña.... no seré capáz de meter los datos de correos de otras personas para incriminar a otros y desviar la atención sobre mí.....?
Os dejo pensando.....
Ole... alguien a dicho lo que tenia en mente e intentado decir ,desde que empezó todo esto!!! Que yo no fuiiiiiiiii leñeee!!!
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA
|
 |
« Respuesta #8 : 31 de Mayo 2010, 13:26:10 » |
|
|
|
|
|
HA SIDO TODO MENTIRA....
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #9 : 31 de Mayo 2010, 18:26:55 » |
|
Ya no se si vale la pena dejar un comentario AQUI 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
|