Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 06:56:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: busco programa para mejorar audio  (Leído 1298 veces)
Batman
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 24 de Mayo 2010, 02:31:53 »

Hola amigos foreros, creo que en este tema si me pueden ayudar, resulta que tengo el audio de unas conferencias, pero tienen mucho ruido del ambiente y lo que necesito es quitarle el ruido y solo dejar la voz del expositor, de antemano les agradezco su ayuda, atte. batman.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #1 : 24 de Mayo 2010, 08:29:13 »

Hola amigos foreros, creo que en este tema si me pueden ayudar, resulta que tengo el audio de unas conferencias, pero tienen mucho ruido del ambiente y lo que necesito es quitarle el ruido y solo dejar la voz del expositor, de antemano les agradezco su ayuda, atte. batman.

Uno de los mejores por lo que he visto por ahí es el Cool Edit Pro (aunque es viejito y no gratuito)

Por si lo puedes conseguir, aquí tienes un tutorial

http://www.unsl.edu.ar/~tecno/multimedia/cooledit/Tutorial%20sobre%20Cool%20Edit%20Pro.pdf

Eso sí, si el audio es malo, solo mejoraras algo malo un poco, no lo convertiras en bueno....

ale a trabajar!!!

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.821 segundos con 14 consultas.