Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:30:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Solo por tomar prestado un lapicero!!!  (Leído 889 veces)
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« : 22 de Mayo 2010, 12:10:54 »

Tomará acciones legales contra el supermercado

Detenido y despedido de su trabajo tras ser acusado de robar un lápiz

Un estudiante de periodismo, junto con otro compañero de trabajo, ha sido detenido y pasó una noche en el calabozo por tomar, según él mismo, prestado una lápiz durante su jornada laboral

Pablo Moreira, estudiante de periodismo y trabajador de la cadena de supermercados Jumbo, ha sido detenido y despedido de su trabajo por robar, supuestamente, tres lápices durante su jornada laboral, según ha informado el diario El Mostrador.

Los hechos se produjeron cuando Pablo y otro compañero tomaron prestados los lápices de una caja defectuosa para poder anotar la mercancía en una hoja mientras reponían. Tras ésto, uno de los vigilantes de seguridad llamó por megafonía a Moreira pidiéndole explicaciones sobre dónde tenía guardados los lápices, a lo que el empleado contestó que él no los había robado sino que los había tomado prestados para poder realizar su trabajo.

El compañero de Pablo corroboró la versión de éste, alegando que la caja estaba rota por eso él sacó los tres lápices “ya que no teníamos con qué apuntary como éramos sólo tres los que estábamos de turno, los utilizamos”.

El joven plantea interponer una demanda para que le paguen los años de servicio y otra demanda por daños y perjuicios. “Quiero limpiar mi nombre, y creo que es fundamental que se termine con el abuso”. Además, recalca que “nunca más volvería a trabajar en un supermercado”.

Es para agarrarles del cuello y ...lo demas me lo callo!!!!   Martillear Martillear Pistola Pistola Pistola No, NO! No, NO!

HA SIDO TODO MENTIRA....
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 22 de Mayo 2010, 13:14:03 »

aainnnssssssssssssssssss y el Millet y el Muños tan tranquilos en sus casas.

Lo que hay que leer madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear
 Martillear Martillear
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 24 de Mayo 2010, 18:45:11 »

Que ganas de ahorrarse una Liquidacion de estos " Patrones "       Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.027 segundos con 14 consultas.