Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:48:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Insisto de nuevo...Prohibido pajearse en clase!!!  (Leído 1708 veces)
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« : 22 de Mayo 2010, 11:02:32 »

Os parecera mentira ...pero ha ocurrido de verdad!!!

Dos alumnos holandeses ingresan en un centro psiquiátrico por masturbarse en clase

Expulsados del instituto y recluidos en una institución de atención psicológica. La 'broma' de dos alumnos holandeses, que decidieron masturbarse en plena clase de literatura, les ha salido cara. Una fotografía que tomó un compañero de los jóvenes en plena acción y que colgó en Facebook y en Twitter ha sido la 'prueba definitiva'.

Dos estudiantes de una escuela secundaria en la ciudad holandesa de Rotterdam han sido expulsados y recluidos en una institución psiquiátrica tras ser 'pillados' mientras se masturbaban en un aula repleta de alumnos.

Según publica el diario 'Algemeen Dagblad', los dos jóvenes, de 16 y 17 años, estaban sentados en las últimas filas de la clase. Mientras la profesora de literatura explicaba la lección, ellos comenzaron a masturbarse ante el resto de sus compañeros.

Además, uno de los alumnos tomó una fotografía con su teléfono móvil de los adolescentes en plena acción y la colgó en la red social Facebook y en Twitter.

La radio pública holandesa ha explicado que el director del instituto expulsó temporalmente a los estudiantes y aconsejó que fueran internados en un centro de atención psicológica para iniciar un tratamiento por 'trastornos de la conducta'.

Estas noticias transcienden de nuevo,por que es la moda del onanismo publico? Pregunto. Me da hasta verguenza publicarlo

Cabezon Cabezon Pistola Martillear
« Última modificación: 22 de Mayo 2010, 12:07:53 por RafaIrene » En línea

HA SIDO TODO MENTIRA....
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 22 de Mayo 2010, 13:11:22 »

A mí no me da bergüensa leerlo. Tampoco es para tantoooooooooooo Martillear Martillear

Y al que hiso la fotico no le ha caido ninguna "pena"?

Creo que es algo esagerao meterlos en un centro psiquiátrico.

AAiinssssssssssssssss Rafa...Rafa...Rafaaaaa.

Besito Besito Gracias
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #2 : 23 de Mayo 2010, 12:41:35 »

Rafa, en serio, colega, ¿tienes algún problema con el pecadillo de Onán? Desde luego, en un aula mientras se da clase no me parece el lugar más apropiado para desatar tan bajas pasiones, pero tampoco creo que sea para que los metan en un centro psiquiátrico, ni tampoco me da ningún tipo de vergüenza leerlo

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« Respuesta #3 : 23 de Mayo 2010, 20:25:21 »

Rafa, en serio, colega, ¿tienes algún problema con el pecadillo de Onán? Desde luego, en un aula mientras se da clase no me parece el lugar más apropiado para desatar tan bajas pasiones, pero tampoco creo que sea para que los metan en un centro psiquiátrico, ni tampoco me da ningún tipo de vergüenza leerlo

Me parece que el que no has entendido el enunciado eres tu,amigo tak,yo contra el onanismo no tengo nada...pero que yo sepa todavia no existe regla moral ni publica que te permita "pajearte en publico" salvo que tu lo hagas...entonces,tio,me quito el sombrero.

Cabezon Cabezon No, NO! No, NO!

HA SIDO TODO MENTIRA....
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #4 : 23 de Mayo 2010, 23:29:26 »

Rafa, ¿tú has entendido lo que yo he dicho? Masturbarse en público NO ME PARECE LO MÁS APROPIADO, pero de ahí a meterlos en un centro psiquiátrico media un abismo. Y leer una noticia así tampoco me llena de vergüenza

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #5 : 24 de Mayo 2010, 19:00:05 »

PreocupanT el nivel al que se " LLega " o " CAE "   por jugar una broma , llamar la Atencion o simplemente hacerse los Divertidos.

Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 24 de Mayo 2010, 20:02:48 »

Me parece que el que no has entendido el enunciado eres tu,amigo tak,yo contra el onanismo no tengo nada...pero que yo sepa todavia no existe regla moral ni publica que te permita "pajearte en publico" salvo que tu lo hagas...entonces,tio,me quito el sombrero.

Cabezon Cabezon No, NO! No, NO!

TAK pajeándose en público?   wowwwwwwwwwwwwww   y requete wowwwwwwwwwwwww

Abisa, que yo me apunto a mirar  Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin

Besito Besito Gracias
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 24 de Mayo 2010, 20:05:23 »

PreocupanT el nivel al que se " LLega " o " CAE "   por jugar una broma , llamar la Atencion o simplemente hacerse los Divertidos.

Cabezon

ASí es, tal y como tú lo dices. Ahora por cualquier cosa te lleban al psicólogo.  La de globos con agua que yo había tirado con mis becinos desde el ático y lo que nos habíamos reído.

que si Rafa, que no es lo mismo, pero bueno......no deja de ser una bromilla. QUE NO ES PARA TANTO.

ainssssssssssssssssssssss   Besito Besito

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 27 de Mayo 2010, 23:17:28 »

TAK pajeándose en público?   wowwwwwwwwwwwwww   y requete wowwwwwwwwwwwww

Abisa, que yo me apunto a mirar  Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin

Besito Besito Gracias

si eso llámame, florecilla  Aplaudir Aplaudir

los chavalitos se pasaron de graciosos, vale, pero desde luego la pena se pasa tres pueblos, a mi modo de ver.... el curso pasado, sin ir más lejos, pillamos a dos chavales de sexto curso dándole al manubrio en el baño delante de un buen público esperando ver qué pasaba...... joer, pues les cayó la bronca, nosotras nos estuvimos riendo tres días seguidos con la aventura y ahí se acabó el tema..... tampoco hay que esposarlos y leerles sus derechos, coñe....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.22 segundos con 16 consultas.