Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:59:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Descanso por fin....  (Leído 3267 veces)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« : 21 de Mayo 2010, 18:21:44 »

Despues de mentir, acosar, difamar y liarla parda para joderme..... por fin me han despedido.... NO AGUANTABA MAS...

Y lo que mas me jodio es que me putearon los que consideraba compañeros.... y por los que sali a dar la cara... esos mismos me volvieron la espalda....

Por fin puedo decir en voz alta QUE LES DEN POR CULO A TODOS LOS QUE SE QUEDAN EN ESA PUT. EMPRESA......

Uff.... que bien me he quedao...

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 21 de Mayo 2010, 19:02:35 »

Pues que T puedo decir  :

Que mal por que te has quedado sin empleo mi amigo

Pero que bueno por Q te has Librado de semejantess ......       Martillear

P.D. Que empresa es  ? Ay en ella chicas Guapas ? Digo para que me apunte en eso de que les den por ......        Evil

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 21 de Mayo 2010, 22:05:48 »

Joooooooooooooooo lo siento mucho y al mismo tiempo me alegro de que te sientas bien.

En las empresas cuando ban mal dadas todos se ciñen a la ley de la selba "sálbese quien pueda". Es entonces cuando se descubre a los berdaderos compañeros y/o amigos y hay beces que te das cuenta de que no hay ni uno que balga la pena.

Como siempre ha dicho mi padre; en el trabajo hay compañeros, NO amigos.

me conosco la historía muy bien.

Ya berás como todo te ba a ir estupendamente y encontrarás un trabajo mejor. Cuando se cierra una puerta se abren dos.

Un besote

Besito Besito Gracias

TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #3 : 21 de Mayo 2010, 22:32:03 »

Lolin, ¿estás seguro de que eran compañeros? Yo más bien creo que eran "coincidentes laborales", pero de compañerismo y camaradería parece que había poca. Me alegra que te lo tomes bien  Cervecitas

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #4 : 21 de Mayo 2010, 23:07:32 »

Lolin, ¿estás seguro de que eran compañeros? Yo más bien creo que eran "coincidentes laborales", pero de compañerismo y camaradería parece que había poca. Me alegra que te lo tomes bien  Cervecitas

Hicieron todo lo que hacen los compañeros (cervecitas, cenas, tazitas con "eres el puto amo" etc... ) ..... salvo dar la cara o apoyar al que la dá......

Conseguí como responsable técnico que tuvieramos la mejor delegación de europa, con la peña supercontenta, no tuve que sancionar nunca a nadie, siempre hablé las cosas, siempre di oportunidades para explicarme las cosas, como yo decía, si se metian con ellos desde la directiva.... "a mi me duelen los técnicos, cuando los tratáis así", conseguí para ellos un muy buen estatus, pero cuando la empresa dijo que por sus santos cojones hacia cosas del todo ilegales, la peña se puso de uñas y lo que les dije fué que no se matasen contra un muro, que trabajasen, que igual que miraba por que ellos cumpliesen su trabajo, miraría que nadie les tocara el sueldo de manera ilegal, que me pegaría por ellos de todas las maneras legales...............

Pués bien.... la empresa hizo correr un bulo de que no quería reunirme con ellos, que me habían ofrecido mejoras para todo cristo (MENTIRA) y que como no acepté, no se hicieron y empezarían a echar gente..... despidieron a dos (que por la bajada de trabajo iban a ir a la calle igual, pero la excusa les venía que ni pintada), nadie me preguntó si fué verdad que me ofreciero esas cosas, nadie preguntó si todo eso estaba escrito.... como vieron peligrar su puesto, agacharon las orejas mientras la empresa me hacía acoso, (rebajarme sueldo de comisiones a cero, quitarme funciones y darselas a otro que pusieron en mi lugar de tapadillo, quitarme trabajo, técnicos a mi cargo, darme de lado, no dirigirme la palabra) cuando pedí ayuda para demostrar todo esto................... NADIE SE OFRECIO...... todo el mundo me dio la espalda.....

Hace unos días fuí al médico para que me diera algo para el estressssssssss y me dió la baja durante unos días para que descansase, después de contarle por encima.... ¡¡¡ eso es acoso laboral !!! me decía..... ya, señora, y yo que le hago....

Pués hoy he recibido un burofax en casa mandandome a la calle...... no han tenido narices ni de decirmelo a la cara....

Sinceramente.... que les den, ellos se pierden un peazo currante del quince...... pero eso sí..............       que  HIJOSDEP*TA!!!!

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #5 : 21 de Mayo 2010, 23:26:31 »

Lo lamento. Espero que el puteo no continúe y te liquiden el finiquito a tiempo y de manera correcta.

Y suerte e tu nueva búsqueda laboral.
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #6 : 21 de Mayo 2010, 23:32:30 »

es una pena que ya no podamos confiar en nadie, solo pensamos en nosotros, y a los demás, que les den. aunque la verdad, como ya te han dicho, de compañeros nada, pero no te preocupes que Dios castiga, y no con palos, AL TIEMPO.

verás como no tardarás en encontrar otro trabajo, y ellos a saber como acaban.

un besazo y ÁNIMO. Besito Besito Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 22 de Mayo 2010, 07:33:49 »

esto pasa en todos lados, y todo pasa, arriba macho, ya vienen mejores.

y si no, venite pal sur, que algo te vamos a encontrar  ok

vivir solo cuesta vida...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 22 de Mayo 2010, 10:41:51 »

y si no, venite pal sur, que algo te vamos a encontrar  ok

y la parienta también se puede apuntar??  Grin Grin

la verdad es que ha sido una buena decepción, se veía gente súpermaja y con principios, pero claro, eso siempre delante de una cervecita y todo de buen rollo.. a la que han venido mal dadas si te he visto ni me acuerdo.... estas cosas sirven para aprender, a fin de cuentas, y aunque dos de mis tres mejores amigas las encontré en mi primer trabajo serio, hoy por hoy, en el trabajo se curra y como dice tak, se coincide y como mucho se charla, pero no esperes nada más..... el culo sólo se lo puede limpiar uno mismo

pero al menos hoy lolin sonríe así que ha valido la pena....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #9 : 22 de Mayo 2010, 11:45:27 »

y la parienta también se puede apuntar??  Grin Grin

la verdad es que ha sido una buena decepción, se veía gente súpermaja y con principios, pero claro, eso siempre delante de una cervecita y todo de buen rollo.. a la que han venido mal dadas si te he visto ni me acuerdo.... estas cosas sirven para aprender, a fin de cuentas, y aunque dos de mis tres mejores amigas las encontré en mi primer trabajo serio, hoy por hoy, en el trabajo se curra y como dice tak, se coincide y como mucho se charla, pero no esperes nada más..... el culo sólo se lo puede limpiar uno mismo

pero al menos hoy lolin sonríe así que ha valido la pena....

Si no hubiese sido por tu apoyo incondicional... otro gayo me hubiese cantado.... desde aquí... GRACIAS NENA.... has sido el asidero y has pasado tanto como yo.... y nunca una mala cara.... un mal gesto... nunca...

Eres grande nena... muy grande....

Gracias Gracias Gracias Gracias Besito

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.928 segundos con 14 consultas.