Lolin, ¿estás seguro de que eran compañeros? Yo más bien creo que eran "coincidentes laborales", pero de compañerismo y camaradería parece que había poca. Me alegra que te lo tomes bien

Hicieron todo lo que hacen los compañeros (cervecitas, cenas, tazitas con "eres el puto amo" etc... ) ..... salvo dar la cara o apoyar al que la dá......
Conseguí como responsable técnico que tuvieramos la mejor delegación de europa, con la peña supercontenta, no tuve que sancionar nunca a nadie, siempre hablé las cosas, siempre di oportunidades para explicarme las cosas, como yo decía, si se metian con ellos desde la directiva.... "a mi me duelen los técnicos, cuando los tratáis así", conseguí para ellos un muy buen estatus, pero cuando la empresa dijo que por sus santos cojones hacia cosas del todo ilegales, la peña se puso de uñas y lo que les dije fué que no se matasen contra un muro, que trabajasen, que igual que miraba por que ellos cumpliesen su trabajo, miraría que nadie les tocara el sueldo de manera ilegal, que me pegaría por ellos de todas las maneras legales...............
Pués bien.... la empresa hizo correr un bulo de que no quería reunirme con ellos, que me habían ofrecido mejoras para todo cristo (MENTIRA) y que como no acepté, no se hicieron y empezarían a echar gente..... despidieron a dos (que por la bajada de trabajo iban a ir a la calle igual, pero la excusa les venía que ni pintada), nadie me preguntó si fué verdad que me ofreciero esas cosas, nadie preguntó si todo eso estaba escrito.... como vieron peligrar su puesto, agacharon las orejas mientras la empresa me hacía acoso, (rebajarme sueldo de comisiones a cero, quitarme funciones y darselas a otro que pusieron en mi lugar de tapadillo, quitarme trabajo, técnicos a mi cargo, darme de lado, no dirigirme la palabra) cuando pedí ayuda para demostrar todo esto................... NADIE SE OFRECIO...... todo el mundo me dio la espalda.....
Hace unos días fuí al médico para que me diera algo para el estressssssssss y me dió la baja durante unos días para que descansase, después de contarle por encima.... ¡¡¡ eso es acoso laboral !!! me decía..... ya, señora, y yo que le hago....
Pués hoy he recibido un burofax en casa mandandome a la calle...... no han tenido narices ni de decirmelo a la cara....
Sinceramente.... que les den, ellos se pierden un peazo currante del quince...... pero eso sí.............. que HIJOSDEP*TA!!!!