Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 16:59:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nos están vigilando...  (Leído 530 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« : 13 de Mayo 2010, 01:36:02 »

 Huh Cabezon

Un comercial ofrecido por Pennsylvania Department of Revenue en la televisión estadounidense, ha causado que muchas personas sientan molestia, ya que el comercial muestra como las personas podrían estar siendo vigiladas al estilo Big Brother, cuando no pagan sus impuestos al día.

En el comercial podemos escuchar una vos femenina computarizada que dice: “Tu nombre es Tom, tu vives en la quinta calle, bonito carro Tom, bonita casa Tom, lo que no esta bien, es que tu le debes a Pennsylvania, cuatro mil doscientos doce dólares de impuestos atrasados. Escucha Tom, vamos a hacer esto de una forma fácil. Paga en línea, para que no te penalicemos. ¿Sabes algo Tom? Nosotros sabemos quien eres tú”.

Al final del comercial también podemos leer la siguiente frase: “Find US Before We Find You”. Que traducida a nuestro idioma, puede significar más o menos esto: “Viste Estados Unidos, nosotros ya te habíamos visto antes”. Como diciendo que antes de que tu ingreses a EE.UU. ellos ya saben quien eres tu. Por si fuera poco, vemos que en el logo, pareciera formarse una imagen de pirámide, la cual aparece en algunos billetes de dólar tambien.

El mensaje es claro, ya que vemos como “el ojo que todo lo ve” ha localizado a Tom desde el espacio. El comercial nos da la impresión que están preparando a la comunidad, para proceder a un nuevo gobierno mundial. ¿Quién escapara? El gobierno mundial también utilizara esta tecnología, para que nadie escape de su marca.



http://www.youtube.com/watch?v=C8EjQrrsZIU


Fuente:http://www.laultimageneracion.com/
       
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #1 : 15 de Mayo 2010, 19:25:25 »

Inquietante      Cabezon
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.365 segundos con 17 consultas.