Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 13:08:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carelia Arcadievna  (Leído 10853 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #30 : 13 de Mayo 2010, 11:39:11 »

Ah, pero no da igual?Huh
Estoy en estado de shock y estupefacto. Exijo una respuesta inmediata para poder continuar con mi vida!!
Lolin yo te invoco, dado que eres el responsable de mi desazón.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #31 : 13 de Mayo 2010, 13:25:28 »

En contacto con los alimentos debe estar la parte mate del papel aluminio, ya que es la que en el proceso de fabricación no esta en contacto con los rodillos que hacen que el papel sea así de delgado.
La parte brillante del papel aluminio es debido a la enorme presión que ejercen los citados rodillos sobre el aluminio que lo pasan una y otra vez hasta tener el grosor adecuado, por norma general décimas de milímetro.
Actualmente el mayor fabricante del mundo es Alcoa, al que tuvimos la oportunidad de entrevistar no hace mucho, y esto fue lo que nos dijo al respecto.

-" Es muy importante la colocación del papel aluminio a la hora de tomar contacto con los alimentos. Nosotros siempre aconsejamos que se haga sobre la parte mate, ya que en el proceso de producción, es la que nunca esta en contacto con ningún germen patógeno".

Y aquí despedimos al Sr. Smith, Gerente Mundial de Alcoa, que amablemente a querido contestar esta pregunta tan importante.

Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #32 : 13 de Mayo 2010, 13:27:45 »

lolin tiene cuenta en yahoo...

Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #33 : 13 de Mayo 2010, 13:40:21 »

Que me comentaaaassssss  Saltarin

Tongue

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #34 : 13 de Mayo 2010, 14:13:08 »

La primera de los siglos por los siglos..... y en hotmail, tambien tuve en iespana, y en ono, en madritel, en ...... madre mia del amor hermoso.....!!!

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #35 : 13 de Mayo 2010, 14:15:38 »

Ah, pero no da igual?Huh
Estoy en estado de shock y estupefacto. Exijo una respuesta inmediata para poder continuar con mi vida!!
Lolin yo te invoco, dado que eres el responsable de mi desazón.

Ahí está la respuesta....

http://www.20minutos.es/noticia/434648/0/proceso/papel/aluminio/

Usease que esta otra respuesta no es cierta...... ainssssssssssssssss!!!! cási.....!!!

En contacto con los alimentos debe estar la parte mate del papel aluminio, ya que es la que en el proceso de fabricación no esta en contacto con los rodillos que hacen que el papel sea así de delgado.
La parte brillante del papel aluminio es debido a la enorme presión que ejercen los citados rodillos sobre el aluminio que lo pasan una y otra vez hasta tener el grosor adecuado, por norma general décimas de milímetro.
Actualmente el mayor fabricante del mundo es Alcoa, al que tuvimos la oportunidad de entrevistar no hace mucho, y esto fue lo que nos dijo al respecto.

-" Es muy importante la colocación del papel aluminio a la hora de tomar contacto con los alimentos. Nosotros siempre aconsejamos que se haga sobre la parte mate, ya que en el proceso de producción, es la que nunca esta en contacto con ningún germen patógeno".

Y aquí despedimos al Sr. Smith, Gerente Mundial de Alcoa, que amablemente a querido contestar esta pregunta tan importante.

Gracias

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #36 : 13 de Mayo 2010, 14:32:55 »

Estimado Sr. Smith:

Le escribo en señal de protesta por las confusas declaraciones que realizó usted en la entrevista mantenida con el Sr. Vito el día 13 de mayo. De acuerdo con las informaciones publicadas en el afamado diario 20 minutos (adjunto link), las afirmaciones que realizó usted en la citada entrevista son inexactas e incompletas.

Le ruego que a la mayor brevedad posible haga un esfuerzo para resolver las dudas que asaltan a la población puesto que el nivel de alarma social está alcanzando niveles preocupantes.

Me veo en la obligación de advertirle que nos reservamos el derecho de emprender las acciones legales pertinentes si no realiza usted las aclaraciones solicitadas.

Atentamente

http://www.20minutos.es/noticia/434648/0/proceso/papel/aluminio/

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #37 : 13 de Mayo 2010, 15:21:47 »

El señor Smith que sale en el diario "20 minutos" es un trol.
El autentico es el que sale aquí.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #38 : 13 de Mayo 2010, 15:59:57 »

Alabar

karmaso por el tema q´bien me vino no sabía lo del lado del papel aluminio.... !!! de paso cambiaron de tema muy buena idea......  ok

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com

« Respuesta #39 : 13 de Mayo 2010, 16:11:38 »

yo no sabia exactamnte x qe lado, pero decia,
si el lado no brilloso se ve pasable como para envolver algun alimento,
y el lado brillocito se ve mejor y tiene mejor pesentacion x afuera, será ese no???
entonces quiere decir qe casi siempre, las papas y carnes qe envolvi para ponerlo a la parrilla estaba bien  Grin

probando probando , uno 2 tres XD
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.901 segundos con 14 consultas.