Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #20 : 12 de Mayo 2010, 21:15:51 » |
|
¿Y si no entra al foro, como sabe que estábamos hablando de ella, ein?  En su perfil dice que la ultima vez que entró fue el 26 de Marzo... asi que... con que nick entra? 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Hera
Veteran@

Vive y deja vivir
|
 |
« Respuesta #21 : 12 de Mayo 2010, 21:19:36 » |
|
|
|
|
|
Eres como la marca de heroína que mi cuerpo necesita
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #22 : 12 de Mayo 2010, 21:38:54 » |
|
Paso del tema de Careli@ pero para ver posts como este no hace falta entrar como usuario registrado
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #23 : 12 de Mayo 2010, 21:47:39 » |
|
Paso del tema de Careli@ pero para ver posts como este no hace falta entrar como usuario registrado
Si me acabo de dar cuenta  pero de todas formas creo que esta aqui con otro nick 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #24 : 12 de Mayo 2010, 22:10:40 » |
|
Yo no estoy gorda cariño, es que tengo exceso de belleza....
OLE TUS HU.VOS. di que sí. 
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #25 : 12 de Mayo 2010, 22:39:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #26 : 13 de Mayo 2010, 07:49:47 » |
|
tienes razon almizcle, la chica de ese perfil de hotmail no está mal,
pero yo si recuerdo la foto qe colgó en al grano y no sé como le hizo, xqe si supuestamente es la misma persona, como le hizo para adelgazar, para sacar cintura, para tener esa nariz, para disminuir el gran trasero qe mostraba en la foto, y su rostro era mas ancho x asi decirlo, y si estoy equivocada, qe alguien me diga. Mejor dicho qe me digan un par de foreros qe parece qe siguen en contacto con ella, x lo qe acabo de leer, tanto en l perfil del hotmail como de youtube.
Lo de sus comentarios en youtube, no se puede hacer nada , ya qe es su forma de pensar y si mas cuerda se le da, mas va a seguir haciendo comentarios no gratos sobre el foro.
|
|
|
|
probando probando , uno 2 tres XD
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #27 : 13 de Mayo 2010, 10:10:35 » |
|
Y digo yo, si aprovechamos que no entra al foro y nos olvidamos de él/ella (táchese lo que no corresponda)?
Sino es darle más importancia que la que merece
Particularmente, por mí, puede hacer de su culo un pito, mientras no me joda la vida a mí Insisto, si hablamos, le damos más entidad que la que tienen No cuenten conmigo  de las cositas más sensatas leídas últimamente 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...
|
 |
« Respuesta #28 : 13 de Mayo 2010, 10:20:18 » |
|
Os tomáis las cosas a la tremenda, Carelia no jode la vida a nadie y a mi menos, es mas, me divierto con ella y de ella, descubrir a una farsante, a una hipócrita, a una cínica, me estimula, me hace sentirme bien, gente como ella es la que sobra en estas 'interneses' de Dios, siempre lo digo, uno es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio, parafraseando al gran Aristóteles. Abrazos para ellos y besos para ellas, aunque para tod@s... 
|
|
|
|
Kisses FM
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #29 : 13 de Mayo 2010, 10:28:16 » |
|
Hasta las narices..... esto es increible, vamos a decir las cosas claras de una vez.
Y lanzar la pregunta que todo el mundo tiene en la cabeza pero nadie tiene los huevos/ovarios de soltar......
¿cual es el lado del papel de plata que debe tocar los alimentos?
¿¡¡¡eeeehhhhh!!!?
Por favoooooor...... dando vueltas al asunto y nadie se atreve a preguntar.....
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
|