Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 22:38:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Y quien decia que los vampiros (modernos) no existen...  (Leído 1440 veces)
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« : 7 de Mayo 2010, 15:56:30 »

Juzgados por atacar a un hombre para 'chuparle' la sangre

Tres personas golpearon y dejaron inconsciente a un hombre en un calle poco iluminada para, posteriormente, morderle y beber de su sangre.

Un hombre y una mujer están siendo juzgados en la localidad neozelandesa de Wellington acusadas de atacar a un hombre para beber de su sangre, según informa el diario Telegraph. Una tercera persona que participó en la agresión no ha comparecido ante el tribunal que juzga los hechos, por lo que se ha dictado una orden de búsqueda y captura.

Los hechos sucedieron el pasado 20 de febrero cuando Phillip James Brooks, de 22 años; Xenia Borichevsky, de 19 y James Eric Orr, también de 19, golpearon a un hombre que transitaba por una calle oscura y le mordieron para chupar su sangre. La víctima quedó inconsciente tras el ataque.

Uno de los acusados, Phillip James, ha reconocido que esa noche alguien bebió sangre, aunque negó que él hubiera sido el 'vampiro'.

"Sí, mordí al hombre porque golpeó a mi chica. Ella y mi amigo le estaban mordiendo así que pensé que eso sería lo mejor porque si le llego a pegar le habría hecho daño de verdad", ha asegurado al diario Dominion-Post.

Sin embargo, ha añadido que beber sangre "no está entre mis planes".

Por su parte, Marc Wilson, catedrático de psicología de la Universidad Victoria de Wellington ha asegurado que casos como estos son "extremadamente raros" ya que los dientes humanos no están diseñados para romper la piel y beber sangre.

Es que a esas horas....los bares estan cerrados!!!!   Evil Evil Evil Evil

Jo*** que fuerte

HA SIDO TODO MENTIRA....
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #1 : 7 de Mayo 2010, 17:43:14 »

vaya... vampis modernos jajaja que guay! si son como los de crepusculo pos que me digan ya donde encontrarlos  Grin Grin

ahora en serio... interensante no?  Smiley

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #2 : 8 de Mayo 2010, 09:56:59 »

si hasta hay una sociedad para su estudio   Grin

http://www.ceev.net/news09.htm

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 8 de Mayo 2010, 16:20:23 »

Mmmm

YO creo que estos d Wampiros NO tienen nada ....     Undecided

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 8 de Mayo 2010, 17:33:55 »

Mmmm

YO creo que estos d Wampiros NO tienen nada ....     Undecided

de vampiros lo dudo, ahora, de gilipollasssssss......

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.281 segundos con 14 consultas.