Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 09:48:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 - Gran Premio de España  (Leído 675 veces)
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« : 7 de Mayo 2010, 10:05:38 »

Fernando Alonso ha manifestado en la víspera del Gran Premio de España, que esta prueba siempre es muy emocionante y cada año diferente. "Siempre es muy emocionante y cada año diferente. Es difícil comparar con lo que va a ocurrir este año, porque cada uno es más emocionante que el anterior y lo mismo ocurre de la primera vuelta del viernes, a la del domingo, o cuando termina la carrera y ves a la gente que ha disfrutado del espectáculo".

Ha añadido en el transcurso de la conferencia de prensa organizada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA): "Esto es muy importante para mí y trato de disfrutarlo lo más posible, porque sé que ocupo un puesto privilegiado con todos estos seguidores, que puede ser que no estén en otra prueba del campeonato. Puede ser que este año en Monza sea especial para todo el equipo".

El azul teñirá las gradas del circuito catalán
"En cuanto a los colores, creo que habrá mucho rojo, pero la mayoría será azul, porque un buen porcentaje de la gente de las tribunas vienen de Asturias, mi región, y vendrán con las banderas azules y además las nuevas camisetas azules de Ferrari creo que también ayudarán", ha indicado.

Ha señalado el piloto de Ferrari que en esta carrera: "todo el mundo trae novedades, pero creo que es muy difícil cambiar el coche completamente, son pequeñas modificaciones, sobre todo aerodinámicas y algunas mejoras del motor, para hacerlo mas fiable, y no tener más preocupaciones".

Y ha añadido: "No creo que haya grandes cambios aquí, quizás de circuito en circuito y no dependiendo de las modificaciones. En los últimos entrenamientos libres del invierno en este circuito no fuimos muy competitivos, así que tendremos que trabajar duro mañana viernes y el sábado y cambiar la situación para ser competitivos como en otros sitios".

Por último, lo que espera de las próximas carreras es: "optimizar nuestro potencial. Creo que en la primera parte del campeonato hemos tenido un buen coche, pero no hemos sumado todos los puntos que debíamos, así que no podemos cometer más errores en las próximas carreras y recuperar el primer puesto del mundial lo antes posible".


* 1273171424_0.jpg (16.76 KB, 330x220 - visto 82 veces.)
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #1 : 7 de Mayo 2010, 18:58:50 »

Los Red Bull de Vettel y Webber fueron los más rápidos en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de España de Fórmula 1, por delante de un Michael Schumacher venido a más y de Fernando Alonso, que mejoró después del octavo puesto marcado por la mañana y fue cuarto.
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #2 : 8 de Mayo 2010, 16:50:50 »

Los Red Bull-Renault del australiano Mark Webber y del alemán Sebastian Vettel ocuparán este domingo la primera fila en la formación de salida del Gran Premio de España, en la que el británico Lewis Hamilton y Fernando Alonso ocuparán la segunda.
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #3 : 9 de Mayo 2010, 16:03:39 »

Ganó Weber, detrás Alonso y tercero Vettel  Campeon Campeon

En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.63 segundos con 17 consultas.