frambuesa
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 7 de Mayo 2010, 00:17:40 » |
|
|
|
|
|
Mami, mami !!! - que pasa hijo ? Acabo de ver a una cucaracha gay... - que bobadas dices hijo, las cucarachas no son gays, y porque dices eso ? Es que acabo de ver a una saliendo del closet.
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #1 : 7 de Mayo 2010, 00:51:42 » |
|
EXCELENTE ? Asi q ya NO nadamas pregunta .... y en ocasiones se AUTO-Contesta siNO que ahora se Auto-Califica ! 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA
|
 |
« Respuesta #2 : 7 de Mayo 2010, 11:13:03 » |
|
|
|
|
|
HA SIDO TODO MENTIRA....
|
|
|
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #3 : 7 de Mayo 2010, 11:54:47 » |
|
esto no tenía que estar en el subforo de sexo
vamos que la masturbación, que yo sepa, tiene que ver con la actividad sexual.
Y claro, a una persona decente como yo, no admite estos sobresaltos en el foro de varios...
pero dónde vamos a ir a parar?
que decadencia.
|
|
|
|
Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #4 : 7 de Mayo 2010, 12:22:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Hera
Veteran@

Vive y deja vivir
|
 |
« Respuesta #5 : 7 de Mayo 2010, 15:34:09 » |
|
|
|
|
|
Eres como la marca de heroína que mi cuerpo necesita
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #6 : 7 de Mayo 2010, 17:40:21 » |
|
Porr favorrrrrr..... lo que una tiene que leer.....  Frambuesa, haz click con el boton derecho del mouse y MINIMIZATE pero YA! 
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
Yucateko
|
 |
« Respuesta #7 : 7 de Mayo 2010, 18:27:15 » |
|
¿cuentan tambien las que te haces mentales? caray cuando pense que por fin nos iluminarias con tu extensa sabiduria sales con otra pregunta mas tonta que la anterior 
|
|
|
|
La grandeza no se ve reflejado por la estatura de la persona si no en sus acciones.
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #8 : 7 de Mayo 2010, 18:40:45 » |
|
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #9 : 7 de Mayo 2010, 18:46:53 » |
|
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
|