Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:27:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: pantalla pequeña  (Leído 1172 veces)
Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente

« : 2 de Mayo 2010, 14:07:18 »

Buenas tardes a to2,hace mucho tiempo q no entraba en el foro,pero las obligaciones me lo impiden.
Ahora tengo un pequeño problema con el ordenador,por lo visto,una de las veces q me ha funcionado mal el ordenador,toke algo y me hizo la pantalla pequeña,q ocure? pues q kuando pongo algun juego,se me come varias de las opciones del juego,alguien me puede decir como hacer para q la pantalla vuelva a su tamaño habitual?
muchas gracias

Nadie puede cambiar su pasado,pero todo el mundo puede contarlo al reves
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #1 : 2 de Mayo 2010, 15:13:50 »

Como andas Zorg, tanto tiempo?

Bueno, no soy el más indicado para responder habiendo tantos conocedores, pero viendo que en Domingo tal vez muchos no aparezcan, te digo algo que puede llegar a ser una estupidez, pero creo que tendrías que ir a "Panel de control", "pantalla", y ahí buscar la configuración óptima

Espero que te sirva  ok

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #2 : 4 de Mayo 2010, 14:56:42 »

En windows xp....

En cualquier parte libre del escritorio pinchar con el boton derecho, clickar en el menu que sale en propiedades, y de la nueva pantalla que se abre en la pestaña "configuración" (la última de la derecha),

podrás observar en la parte baja-izquierda de la pantalla un selector y encima pone resolución de pantalla, mueve ese selector para darle mayor amplitud al escritorio, una muy normal es 1024 x 768....

Prueba a ver....

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.982 segundos con 14 consultas.