Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 19:42:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GP de España de motociclismo  (Leído 1222 veces)
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #10 : 2 de Mayo 2010, 21:25:38 »

Valentino Rossi admitió que la de este domingo no fue una buena carrera para él, ya que tuvo "dificultades con el hombro" y, "especialmente, con la puesta a punto" de la moto, tras acabar tercero en un Gran Premio de España de MotoGP en el que se impuso el mallorquín Jorge Lorenzo.

"Sabíamos que no era nuestra carrera. He tenido dificultades con el hombro durante el fin de semana, pero, especialmente, con la puesta a punto. No hemos sido capaces de solucionar el problema y tener un buen agarre trasero. Pero, de todos modos, ha sido un buen trabajo", reconoció.

A su vez, Rossi se mostró satisfecho con su actuación. "He hecho una buena carrera porque no he cometido ningún error, y quiero centrarme en todos los momentos buenos. El principio, la primera vuelta con un buen agarre, y el podio. Es un buen resultado y vamos a tratar de hacerlo mejor la próxima carrera", señaló.

Por otro lado, 'Il Dottore' destacó el dominio español en el trazado de Jerez. "¡Al final ha habido una gran batalla, pero tristemente yo no estaba en ella, estaba justo detrás!. Creo que ha sido un buen espectáculo para toda la afición, ha sido una gran fiesta española", apuntó el ganador de la carrera el año pasado.

Por último, el italiano esperó estar recuperado para la próxima cita del Mundial. "Ahora tenemos dos semanas completas para que el hombro se recupere al 100%, intentaremos hacerlo mejor en Le Mans", concluyó.


* 1272820016_0.jpg (64.03 KB, 330x440 - visto 113 veces.)
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #11 : 3 de Mayo 2010, 01:03:25 »

Solo ví las 12 o 13 últimas vueltas de Moto GP. Vaya carrerón de Lorenzo  Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Ojalá este sea su año
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.376 segundos con 17 consultas.