Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:52:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Refrescos de cola, ¿malos para el semen?  (Leído 2329 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« : 28 de Abril 2010, 15:34:11 »

Son tantas las leyendas que giran en torno a la Cola, que no sabe uno muy bien qué pensar… Pero el caso es que según un estudio danés que se ha elaborado recientemente, tomar refrescos de cola con regularidad podría reducir en un 30% el número de espermatozoides.

En el estudio, unos 2.554 hombres jóvenes tenían que rellenar un cuestionario acerca de su estilo de vida y sus hábitos alimenticios, entre los que se incluían el consumo de cafeína. El caso es que los que menos cantidades de cola consumían tenían menos dificultades en lo que se refiere a la calidad del esperma y la concentración de espermatozoides.

Pero los que consumían grandes cantidades (el parámetro estaba establecido en más de 800mg diarios y más de 14 botellas de medio litro a la semana) tenían una reducción importante del número de espermatozoides en el esperma.

Las cantidades estaban dentro de los números normales, pero aún con todo, en edades tan jóvenes son algo preocupantes. Claro, que para dejarlo calro y que ninguna marca de refrescos se dé por aludida, dejaron claro que además del consumo de refrescos de cola, otros hábitos relacionados (una vida más desordenada, una alimentación poco adecuada) pueden tener mucho que ver

Maria Duque

* calidad-semen.jpg (28.31 KB, 414x366 - visto 345 veces.)
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #1 : 28 de Abril 2010, 15:40:27 »

pues aquí uno que bebe mucha cola y no ha tenido ningún problema de esos  No, NO! No, NO!

No quiero ser culpable de tener sueños...
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 28 de Abril 2010, 15:43:43 »

pues aquí uno que bebe mucha cola y no ha tenido ningún problema de esos  No, NO! No, NO!

aaainsssssssssssssssssss Es que tú eres mmuuu   MACHO   Aplaudir Aplaudir Aplaudir Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon

Besito Besito Gracias
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 29 de Abril 2010, 14:51:34 »

Pues tanto como tomar " Mucha "  NO 

pero si de vez en cuando y d Cuando en vez ....  y a la fecha Nada de problemas    Tongue

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Yucateko
PeterPaulistic@²

en el gusto y en placer esta la felicidad -

« Respuesta #4 : 1 de Mayo 2010, 21:24:12 »

al menos creo que yo salgo librado entonces pues no soy afecto a tomar coca (nada de refrescos de gas, soy mas de frutas )

La grandeza no se ve reflejado por la estatura de la persona si no en sus acciones.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #5 : 2 de Mayo 2010, 13:33:34 »

Menos mal... que como nunca bebo Cola jejeje por ahora creo que están todos ahí abajo bien reunidos.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #6 : 2 de Mayo 2010, 14:32:51 »

Puestos en el tema de los bixillos con cola, de cuantos aumentos debe contar el microscopio para poder verlos  Cheesy

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.802 segundos con 15 consultas.