Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 06:36:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como hago para teletrasportarme ?  (Leído 6365 veces)
frambuesa
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 27 de Abril 2010, 00:07:39 »

Siempre he querido hacerlo y aparecer en otro lugar, pero no se como hacerlo, si alguien del foro es tan amable de decirme como hacerlo, se lo agradecere.

Disculpen la pregunta que parece tonta, pero me urge

Mami, mami !!!
- que pasa hijo ?
Acabo de ver a una cucaracha gay...
- que bobadas dices hijo, las cucarachas no son gays, y porque dices eso ?
Es que acabo de ver a una saliendo del closet.
Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!

« Respuesta #1 : 27 de Abril 2010, 00:24:35 »

JuasJuas JuasJuas

que preguntas XDios ...  JuasJuas

eres todo un personaje xiquilla !!!!   JuasJuas

El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos.
Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados.

Noel Clarasó
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #2 : 27 de Abril 2010, 00:31:55 »

Te juro que si me entero como es, te paso la receta

Evil Evil Evil

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
frambuesa
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 27 de Abril 2010, 02:14:11 »

El post parece ridiculo pero es en serio, quisiera hacerlo e ir donde quisiera en un momento  Cabezon

Mami, mami !!!
- que pasa hijo ?
Acabo de ver a una cucaracha gay...
- que bobadas dices hijo, las cucarachas no son gays, y porque dices eso ?
Es que acabo de ver a una saliendo del closet.
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 27 de Abril 2010, 07:36:11 »

El post parece ridiculo pero es en serio, quisiera hacerlo e ir donde quisiera en un momento  Cabezon

y yo quiero un avión
y ser millonaria
y tener una salud de hierro
y un titi con la polla todo el día en posición y dura..dura...dura

jajajajjajajajaa   me parto contigo ninia............o serás ninio?  jajajjajaajjaajjaaj 

Saltarin Afro Saltarin Afro
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #5 : 27 de Abril 2010, 08:48:27 »

Disculpen la pregunta que parece tonta, pero me urge

ninguna pregunta es Tonta.... tonto es el que la formula...

pero si algien puede ayudar a la chica esta, se agradece, a ver si asi se teletrasporta y luego se entretiene haciendolo y asi olvida las preguntas absurdas....  Cabezon Cabezon

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #6 : 27 de Abril 2010, 08:49:21 »

Para teletransportarte, es facil.
Solo tienes que tener en cuenta algunos importantes aspectos.
1.- Debes calcular tu peso atómico. Esto es importante, ya que en función de ello, generaras calor al hacer el viaje. Evidentemente a mayor distancia, mayor calor generado, con lo cual deberás instalarte unas rejillas de aireación, y un ventilador muy potente para que disipe todo ese calor.
2.- Ve siempre en ayunas, pues aunque no sabes lo que puedes encontrar donde vayas, es importante, como te decía, el tema del peso. A menor peso, mas lejos puedes llegar.
3.- Algunos colegas míos dicen que es mejor ir con ropa ligera, pero mi experiencia me dice que es mejor ir desnudo, por el tema que te apuntaba en el párrafo 1 y el 2.
3.1- La ropa puedes teletransportarla aparte. No se trata de hacer exhibicionismo allá donde vayas.
3.2- La comida que vayas a utilizar, puedes ponerla junto con la ropa (no sabes si habrán Mercadonas, y estarán abiertos, y tampoco se trata de pasar hambre al llegar.)
4.-IMPORTANTE. Debes escribir en un post-it el nombre donde quieres viajar, por ejemplo:
QUIERO IR A LAS MALDIVAS.
QUIERO IR A PARÍS.
4.1-Debes escribirlo en varios idiomas. (Frances, ingles, español (of course) e italiano por ejemplo).
Este post it, te lo pegas en la frente. No hace falta codigo de barras..
5.- El modus operandi es sencillo:
5.1 Se necesita dos botellas de Beefeter, y tónica, mucha tónica. Una vez hecho el acopio de combustible, te desnudas, y te sirves varios tanganazos de este potente impulsor.
(Recuerda que antes de este paso, debes haber preparado la bolsa con la ropa y la comida, no lo hagas al revés, porque entonces no funciona.)
5.2 Cuando empieces a ver que la cosa comienza a dar vueltas, es que ya estas en la fase de despegue. Coge la botella, ya sin las tónicas, y sal a la calle. Cuando llegues a ella, debes dar un gran trago de la botella, (que es el liquido impulsor, recuerda).
5.3 Si la cosa no funciona, vuelve al punto 5.1.
6.- Es normal, que el primer dia, no funcione bien, pero habrás estado cerca, si notas después de unas horas que la cabeza te da vueltas. No desesperes, puedes intentarlo otro dia. (Hay gente que aun despues de muchos años de practicar todavia no lo han conseguido.)
7. Recuerda, si funciona, de comentarnos tus experiencias¡¡¡¡.

Si no sabes calcular tu peso atómico, yo te puedo ayudar; postea una foto tuya, desnuda evidentemente, en el foro abierto al respecto, esto es el de foreras, (Le he dicho a Peter que abra uno ex-profeso para las fotos de teletransportacion, y me dijo que lo estudiaría). Las fotos deben ser de buena resolución, por delante, y por detrás. También una de arriba- abajo, y otra de abajo- abajo.
Ya te informare por este mismo medio, de cual es tu peso atómico.

Saludos viajera del espacio.

P.D.
Por si nos vemos por el espacio estelar, yo soy el que va con un traje azul, con los calzoncillos rojos por fuera. Si, yo puedo ir vestido, y es que la experiencia es un grado, joven padawan....

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #7 : 27 de Abril 2010, 09:35:28 »

Perdona Vito....

A mi como impulsor me funciona mejor el Brugal y la cocacola, mas que nada por apostillar...

Alabar Alabar

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #8 : 27 de Abril 2010, 09:46:15 »

Otiaaaaa..... la pregunta del millon!!!! que facil seria todo coñessss!!!  Saltarin

Te imaginas en un momento estar en casa y cruzando una puerta estar en la playa, o con tu chico, o en venecia...

Yo quiero, yo quiero, yo quiero...  Saltarin Saltarin Saltarin

La madre que me parió!!!! como esta la peña  Cabezon Cabezon Cabezon Martillear Martillear Martillear Martillear Estas muy mal frambuesilla... eso o nos estas tomando el pelo, pero a base de bien...no creo que nadie sea tan tonto de verdad...

Yo como lolin prefiero brugal, pero con limon que la cocacola la tengo prohibida!!! y no puede ser con mojito, con kaipiriña?... ainsssss

Que grandes sois Vito y Lolin leñe!!!  Besito Gracias

Y amapola y noni ni te cuento  Besito Gracias

Y como no Felina y Jorge!!!  Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #9 : 27 de Abril 2010, 09:47:26 »

Vitooooo mi tesorito!! eres lo maximo!!  JuasJuas JuasJuas

de imaginarme la escena me parto de risa!!!  JuasJuas JuasJuas

te has ganado un SUPERKARMA!!!  Besito Besito Besito

ojala y hayas ayudado a la chica  Grin

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.678 segundos con 17 consultas.