Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #6 : 27 de Abril 2010, 08:49:21 » |
|
Para teletransportarte, es facil. Solo tienes que tener en cuenta algunos importantes aspectos. 1.- Debes calcular tu peso atómico. Esto es importante, ya que en función de ello, generaras calor al hacer el viaje. Evidentemente a mayor distancia, mayor calor generado, con lo cual deberás instalarte unas rejillas de aireación, y un ventilador muy potente para que disipe todo ese calor. 2.- Ve siempre en ayunas, pues aunque no sabes lo que puedes encontrar donde vayas, es importante, como te decía, el tema del peso. A menor peso, mas lejos puedes llegar. 3.- Algunos colegas míos dicen que es mejor ir con ropa ligera, pero mi experiencia me dice que es mejor ir desnudo, por el tema que te apuntaba en el párrafo 1 y el 2. 3.1- La ropa puedes teletransportarla aparte. No se trata de hacer exhibicionismo allá donde vayas. 3.2- La comida que vayas a utilizar, puedes ponerla junto con la ropa (no sabes si habrán Mercadonas, y estarán abiertos, y tampoco se trata de pasar hambre al llegar.) 4.-IMPORTANTE. Debes escribir en un post-it el nombre donde quieres viajar, por ejemplo: QUIERO IR A LAS MALDIVAS. QUIERO IR A PARÍS. 4.1-Debes escribirlo en varios idiomas. (Frances, ingles, español (of course) e italiano por ejemplo). Este post it, te lo pegas en la frente. No hace falta codigo de barras.. 5.- El modus operandi es sencillo: 5.1 Se necesita dos botellas de Beefeter, y tónica, mucha tónica. Una vez hecho el acopio de combustible, te desnudas, y te sirves varios tanganazos de este potente impulsor. (Recuerda que antes de este paso, debes haber preparado la bolsa con la ropa y la comida, no lo hagas al revés, porque entonces no funciona.) 5.2 Cuando empieces a ver que la cosa comienza a dar vueltas, es que ya estas en la fase de despegue. Coge la botella, ya sin las tónicas, y sal a la calle. Cuando llegues a ella, debes dar un gran trago de la botella, (que es el liquido impulsor, recuerda). 5.3 Si la cosa no funciona, vuelve al punto 5.1. 6.- Es normal, que el primer dia, no funcione bien, pero habrás estado cerca, si notas después de unas horas que la cabeza te da vueltas. No desesperes, puedes intentarlo otro dia. (Hay gente que aun despues de muchos años de practicar todavia no lo han conseguido.) 7. Recuerda, si funciona, de comentarnos tus experiencias¡¡¡¡.
Si no sabes calcular tu peso atómico, yo te puedo ayudar; postea una foto tuya, desnuda evidentemente, en el foro abierto al respecto, esto es el de foreras, (Le he dicho a Peter que abra uno ex-profeso para las fotos de teletransportacion, y me dijo que lo estudiaría). Las fotos deben ser de buena resolución, por delante, y por detrás. También una de arriba- abajo, y otra de abajo- abajo. Ya te informare por este mismo medio, de cual es tu peso atómico.
Saludos viajera del espacio.
P.D. Por si nos vemos por el espacio estelar, yo soy el que va con un traje azul, con los calzoncillos rojos por fuera. Si, yo puedo ir vestido, y es que la experiencia es un grado, joven padawan....
|