Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 10:52:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Prohibido pajearse al volante....  (Leído 1998 veces)
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« : 23 de Abril 2010, 15:53:54 »

Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Cada vez estamos peor de la chinostra!!!!

Multan a un hombre por masturbarse mientras conducía

Una copia de la sanción de la Policía Local de Valencia circula por toda España a través de correos electrónicos y redes sociales

Los agentes de la Policía Local de Valencia no recuerdan haber puesto una multa igual. Las ha habido por hablar con el teléfono móvil, por circular con cascos de música puestos y por otras distracciones prohibidas, pero jamás por una tan íntima. Un conductor se enfrenta a una sanción acusado de no prestar atención al volante porque «se estaba masturbando con la mano derecha».
Así de claro figura en una multa que, a través de correos electrónicos, redes sociales y hasta la televisión está dando la vuelta a España a un ritmo vertiginoso. ¿Quién la ha filtrado? Nadie lo sabe. Fuentes municipales consultadas por LAS PROVINCIAS confirmaron la autenticidad del documento pero no supieron explicar de qué manera se ha abierto camino público.
Los hechos, tal y como describe la multa y confirmaron fuentes policiales, ocurrieron poco antes de las seis de la tarde, frente al número 386 de la calle San Vicente de Valencia. El hombre, un vecino de Massanassa, circulaba por la ciudad al volante de un Renault Trafic. Según consta en el documento policial, además de conductor, es el titular de este turismo.
Así describe el policía de Valencia lo que presenció en el ejercicio de su labor: «Conducía el vehículo reseñado sin mantener la libertad de movimiento ni prestando la atención necesaria a la conducción». Entre paréntesis el funcionario policial ahonda en el motivo de la distracción: «Se está masturbando con la mano derecha».
Las fuentes consultadas no pudieron confirmar si el conductor sancionado estaba en un semáforo o, por el contrario, el vehículo avanzaba por la calzada. Lo cierto es que el agente sorprendió al infractor con la mano derecha en sus partes íntimas, le hizo salir del vehículo y le extendió la correspondiente denuncia.
La casilla de la multa correspondiente a la sanción impuesta quedó sin especificar. Desde la Policía Local confirmaron que deberá ser la Oficina del Procedimiento Sancionador la que fije la cantidad que se le impone.
Igual que usar el móvil
A efectos legales, la masturbación al volante no aparece regulada. Según las mismas fuentes, «se enmarcaría en el artículo genérico de la Ley de Seguridad Vial que sanciona a los que conducen sin prestar atención, con la misma consideración que circular hablando por el teléfono móvil, con auriculares puestos, leyendo o viendo una película». Se considera una infracción grave. La sanción es de 150 euros y la retirada de tres puntos del carnet.
La policía negó tajantemente que la multa haya dado el salto a internet desde el Ayuntamiento. La persona que la ha difundido en la red tacha con 'tipex' algunas partes relativas a los datos del agente y del denunciado

* 1947504.jpg (53.92 KB, 300x497 - visto 139 veces.)

HA SIDO TODO MENTIRA....
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #1 : 23 de Abril 2010, 16:29:57 »

Debe haber sido el novio de la hermana de Frambuesa, que no puede estar sin tocarse

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #2 : 23 de Abril 2010, 17:31:00 »

Y seguro que lo hacía con la boca el muy gay  Martillear Martillear

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #3 : 23 de Abril 2010, 17:33:10 »

JuasJuas JuasJuas jajaja ya lo creo ya!

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 23 de Abril 2010, 17:37:27 »

pero le salieron pelos o no??
qué dice el informe al "respesto"??

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 23 de Abril 2010, 18:13:07 »

pero le salieron pelos o no??
qué dice el informe al "respesto"??

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #6 : 23 de Abril 2010, 19:15:35 »

Debe haber sido el novio de la hermana de Frambuesa, que no puede estar sin tocarse

y con ese Olor - Sabor a  Cigarro que siempre ( aunque use pastillas de Menta ) trae     Grin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 23 de Abril 2010, 19:23:47 »

ups, nos van a reñir por desvirtuar el post  Saltarin

pero joooo, es que cuesta resistirse  Grin

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 24 de Abril 2010, 14:00:20 »

no puedo reñiros

me habeis hecho mucha gracia

Tongue

Pd. pero no lo volvais a hacer...

Hera
Veteran@

Vive y deja vivir

« Respuesta #9 : 24 de Abril 2010, 15:06:40 »

no puedo reñiros

me habeis hecho mucha gracia

Tongue

Pd. pero no lo volvais a hacer...

Aunque te vuelva hacer gracia  Grin

y con ese Olor - Sabor a  Cigarro que siempre ( aunque use pastillas de Menta ) trae     Grin

El amor todo lo puede..Con caramelos de eucalipto  JuasJuas

Eres como la marca de heroína que mi cuerpo necesita
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.948 segundos con 15 consultas.